Shopping Cart

ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES DE MÁS DE 500 PESOS.

Acuerdo del plan de participante NYA celebrado entre:

La firmante y Lexema Media SA de CV

Lexema Media SA de CV y la firmante han acordado a través de este documento, una colaboración basada en los siguientes beneficios entre ellos:

Lexema Media SA de CV aporta:

  1. El equivalente a 35% de descuento (no acumulable con otras promociones o descuentos) en compras en línea de productos Fannya, a través del sitio oficial www.fannya.com.
  2. El equivalente a 6 códigos de 15% de descuento para familiares y amigos (no acumulable con otras promociones o descuentos) en compras en línea de productos Fannya, a través del sitio oficial www.fannya.com, repartidos de forma bimestral.
  3. Posibilidad de participar hasta en 6 retos o giveaways cerrados y exclusivos para las participantes del programa NYA de Fannya.

A cambio, la firmante se compromete a:

  1. Cumplir con las obligaciones expresadas a continuación en el APÉNDICE 1.

 

APÉNDICE 1

TÉRMINOS DE PROVISIÓN DE CONTENIDOS PARA LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA NYA

  1. PUBLICACIONES DE REDES SOCIALES

Mensualmente, todas las participantes del programa Nya de Fannya deben cumplir con la publicación de un mínimo de 2 posteos (al menos 1 en feed o muro) relacionados con la mención de los productos, las cuentas, los hashtags y las redes sociales oficiales de Fannya.

Tu compromiso: 2 por mes.

 Los posteos anteriormente mencionados deben promover activamente las propiedades y beneficios de los productos Fannya, en tu perfil personal de Ia red social Instagram, “taggeando” o etiquetando a la marca @fannyaoficial, y utilizando los hashtags oficiales #Nya #FannyaTeQueda. De la misma forma, las participantes del programa Nya autorizan el uso de su imagen y de los contenidos producidos en el marco del programa Nya de Fannya, a través de publicaciones realizadas por la marca, pero en los canales oficiales de Fannya.

¿Qué publicar?

Compartir fotos- Queremos conocer tu mundo alrededor de Fannya. No necesitamos contenido que salga de la realidad de tu rutina diaria, de hecho, eso es justo lo que queremos ver. Cualquier contenido utilizando el producto Fannya y que sea relevante para la audiencia interesada en el bienestar será fantástico.

IDEAS (SÓLO SUGERENCIAS)

  • Tú entrenando con productos Fannya.
  • Tú recuperándote con ayuda de los productos Fannya.
  • Tú enfilándote a un día regular con productos Fannya.
  1. SOLICITUD DE PROMOCIÓN FANNYA

El éxito de las promociones minoristas, en línea y en punto de venta Fannya requieren el mayor apoyo de las participantes del programa Nya cuando se trata de difundir la conciencia y la participación.

Ya sea con relación al lanzamiento de un nuevo producto, un evento especial de celebración o un hashtag de campaña; solicitamos tu colaboración para monitorea la bandeja de entrada de tu correo electrónico, así como los mensajes en tu teléfono celular para acatar solicitudes de soporte especial y extraordinario. La forma de participar será difundiendo a través de la función “share” o “compartir”, lo que Fannya ya ha publicado (Facebook, Instagram) o realizando publicaciones originales relacionadas con el tema, en las mismas plataformas, pero desde tu perfil personal o público, hasta 8 veces en un plazo de 8 meses. La difusión o amplificación también será a través de la función “like” o “me gusta”, hasta 8 veces en un plazo de 8 meses.

Tu compromiso: 8 durante la vigencia del programa. 

  1. fannya.com

 A través del sitio fannya.com, Fannya ofrece las herramientas necesarias para alcanzar el bienestar a través de artículos, fotografías, videos y otros contenidos de relacionados con el EJERCICIO, NUTRICIÓN, BIENESTAR Y SALUD EN GENERAL.

Compromiso de la firmante: POR SOLICITUD

El editor web del contenido del sitio www.fannya.com puede contactarte para solicitar soporte en la realización de una entrevista relacionada con la creación de artículos para este canal. Todas las participantes del programa Nya son requeridas para responder al editor web de manera oportuna y estar preparadas para apoyar la realización de las entrevistas relevantes para la audiencia.

  1. TIPS O RESEÑAS

Eres una participante del programa Nya y queremos compartir tu experiencia con la comunidad Fannya.

 Tu compromiso: POR SOLICITUD

El editor web de www.fannya.com solicitará el envío de una breve reseña (máximo 150 palabras) sobre los productos Fannya que hayas utilizado. Ten en cuenta que el editor también podría requerir la revisión de un producto o modelo en específico que tenga relevancia con las promociones y lanzamientos de temporada de Fannya. Se les pide a todas las participantes del programa Nya enviar en tiempo y forma sus revisiones.

 

  1. LÍMITES

 Durante la colaboración, queda prohibido:

  • Borrar el contenido: El posteo debe quedar vigente en el “timeline” o “muro” de la participante del programa Nya, hasta la finalización del acuerdo.
  • Será responsabilidad de las participantes el redimir y hacer uso de los incentivos, en el marco de la vigencia del programa.
  • Cobertura del programa: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).
  • NINGÚN incentivo, será reembolsable por su valor en dinero, tampoco se otorgará como pago de deuda alguna y no será transferible, es personal.
  • El incentivo no incluye gastos diversos que puedan realizar la beneficiaria para redimirlo.

Estos términos tendrán una vigencia al 31 diciembre de 2021. Si la firmante incumple los términos establecidos en este acuerdo, Lexema Media SA de CV se reserva el derecho de cesar el acuerdo pactado en cualquier momento.

 

Recuerda utilizar el mismo que el de la convocatoria.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?