Outfits

5 conjuntos deportivos que te harán tener un look a la moda sport chic

5 conjuntos deportivos que te harán tener un look a la moda sport chic

La moda ha cambiado y la comodidad se ha convertido en tendencia. Una consecuencia de esta transformación es el desarrollo de un nuevo estilo llamado sport chic. Esta tendencia consiste en combinar las prendas deportivas con un toque elegante para que, así, puedas asistir a cualquier lugar con la versatilidad que te ofrecen tus conjuntos deportivos y lucir elegante mientras te sientes cómoda.

En México, la moda sport chic se ha implementado poco a poco, puesto que muchas chicas no la conocían aún y, sin embargo, algunas ya la implementan cuando prefieren utilizar leggins más cómodos, de preferencia oscuros para disimular que son deportivos y, así, olvidarse de los jeans súper apretados e incómodos al tiempo que prefieren los sport bras a los brasieres normales para no lidiar con sus incómodas varillas.

En respuesta a esta tendencia, las marcas de ropa deportiva casual para mujer han empezado a diseñar modelos sport chic para ofrecernos la máxima comodidad y estilo.

Surge un nuevo momento de libertad

La moda sport chic supone una ventaja para nosotras: ya no tenemos que utilizar solamente leggins negros para vernos formales ni sudaderas que sólo combinen con outfits deportivos. Gracias a esta tendencia, ahora es posible tener una amplia gama de colores y conservar tanto la elegancia como la comodidad todos los días.

La diferencia entre un outfit sport casual y uno elegante está en los accesorios y prendas adicionales que uses. Por su comodidad para el gym, nuestra recomendación es utilizar un conjunto deportivo que, aunque luzca formal, te haga sentir cómoda y lucir increíble durante tu rutina.

Si lo que buscas es, ahora bien, un outfit chic elegante, utiliza los leggins de tu conjunto con tacones, un sport bra bajo una blusa con transparencias y un saco elegante para complementar su estilo. Después, podrás agregarle los accesorios perfectos: una cadena o un collar, una pulsera, tus aretes o tu bolso favorito. Por supuesto, el maquillaje y el cabello suelto no pueden faltar para lucir totalmente diferente, sexy y cómoda en tus eventos formales o en el trabajo mientras luces tus conjuntos deportivos.

No sólo los conjuntos deportivos se han adaptado a esta tendencia sport chic, sino que también los pants se han convertido en una de las prendas que más preferimos cuando buscamos el equilibrio entre comodidad y moda. Lo mejor es que nuestra creatividad nos permite crear outfits únicos para sentirnos elegantes y seguras.

Por ejemplo, para ir al aeropuerto, muchas combinan sus pants con unos tenis y, para agregar un toque formal, llevan una blusa junto con una chamarra de piel o un suéter largo en la parte de arriba para, por último, complementar su outfit con accesorios. Ahora que conoces esta moda sport chic, ¿estás lista para renovar tu guardarropa?

Ropa sport y versatilidad

Tu éxito al implementar la tendencia sport chic dependerá de tu creatividad para armar outfits versátiles con ropa sport. Para lucir los mejores estilos, aquí te dejamos los siguientes consejos:

  1. Combina tus prendas deportivas con ropa casual y formal para que tu outfit luzca más elegante; no olvides complementarlo con tacones, saco o camisa.
  2. Los accesorios serán tu mejor complemento. Dale brillo y diseño a tus outfits con collares, aretes y pulseras para lucir aún más sexy y formal.
  3. Ve más allá de los tonos oscuros y utiliza prendas coloridas que, combinadas con los accesorios que más te gusten, harán que aún te veas elegante.

Varias marcas de ropa deportiva han creado nuevos modelos de conjuntos deportivos con diferentes diseños, colores y estampados para no caer en la rutina de utilizar solamente tonos oscuros y poco llamativos cuando queremos vernos elegantes. De esta manera, podemos crear un estilo deportivo único.

Gracias a los nuevos diseños y estampados, los conjuntos deportivos de dama han sido los más comprados, ya que puedes combinar los sport bras con los diferentes diseños de leggins para crear así más outfits. Del mismo modo, facilitan la creación de outfits chic con moda y estilo, acordes tanto con la nueva tendencia como con los diferentes colores de temporada, para lucir realmente sexy adonde vayas.

Uno de los colores más utilizados y mejor recibidos de este 2022 es el rosa; no en vano nos hace destacar y sentirnos bellas. Combínalo con prendas beiges, grises o azules para crear un contraste que te haga lucir realmente sexy y elegante. Otro color en tendencia para crear looks con ropa deportiva es el verde, puesto que transmite una sensación de libertad y, además, está inspirado en la Naturaleza; inclúyelo en tu outfit para actividades al aire libre.

¿Qué te parecería estrenar un conjunto deportivo con glamour?

Los conjuntos Fannya te darán el glamour que buscas para lucir sexy con un estilo único durante tu rutinas en el gimnasio, pero también en tus compromisos formales, puesto que están en sintonía con la tendencia de moda sport para mujer en 2022. Además, Fannya actualiza siempre sus modelos para brindarte la mayor comodidad y la mejor tecnología en activewear.

Únete al sport chic style y date una vuelta por nuestra página para ver los conjuntos deportivos. Aquí te presentamos los más queridos y comprados por nuestras clientes:

Conjunto Rainbow

Gracias a este estilo deportivo de mujer, lucirás sensacional con el rosa, un color de temporada. Este modelo te dará la comodidad y la resistencia que necesitas en tus actividades deportivas; además, podrás utilizarlo en ocasiones especiales y combinarlo con colores neutros para crear contraste.

Sal a correr y después ve por el súper, ya que te verás súper sexy adonde vayas gracias a su versatilidad. Cuenta con función anticelulitis para hacerte sentir cómoda y segura de ti misma en todo momento. ¿Qué esperas para incluirlo en tu guardarropa?


Conoce el modelo

Conjunto Jungle

Este conjunto deportivo te dará el toque perfecto que buscas para lucir elegante, ya que forma parte de la moda sport chic y te brinda la versatilidad que necesitas para tu día mientras que sus toques metálicos complementan la formalidad de tu outfit. Úsalo con camisa para el trabajo, con el sport bra para el gimnasio como un outfit sport casual y en el súper con una blusa. Muy versátil, ¿verdad?

Este diseño está disponible en tres diferentes colores: el blanco para darle un giro a tus outfits, el dorado que luce precioso con los detalles metálicos y el negro que, al ser un básico, nunca puede faltar en tu armario.


¡Yo lo quiero!

Conjunto Lux

Incluye este modelo con tu ropa sport y lucirás súper sexy tanto con su frase motivacional como con sus diferentes colores. Crear los outfits más creativos y únicos será más fácil de lo que parece.

Además de usarlo en el gimnasio, podrás llevar este conjunto contigo adonde quieras para sentirte cómoda. Te recomendamos usarlo cuando vayas de compras, porque así te será más fácil probarte prendas más rápidamente sin llevar jeans que puedas maltratar al quitártelos y ponértelos tantas veces.

Este modelo es elástico y resistente, ideal para cualquier escenario de tu día a día. Úsalo también para el súper y siéntete siempre bella y cómoda.


Voy a intentarlo

Conjunto Mate Stripes

Este modelo de conjunto deportivo encaja perfectamente con la ropa deportiva de temporada este año. Su diseño único te hará lucir increíble con sus cintas entretejidas en la parte baja de la espalda y en el pecho; por si fuera poco, este conjunto está disponible en rosa, verde y blanco, todos ellos colores de temporada.

¡Podrás combinarlo con todo! Complementa tu outfit con una blusa escotada, una chamarra de piel y zapatos para ir súper sexy y casual adonde quieras. Únete a la tendencia y platícanos qué te pareció.


Ver más

Conjunto Shiny

Brilla con este conjunto y sus siete colores diferentes que podrás combinar para destacar adondequiera que vayas. Crea outfits increíbles con este modelo que se ajusta perfecto a tu cuerpo y cuenta con función anticelulitis para hacerte sentir más segura.

Puedes combinarlo con una camisa neutra que haga destacar su brillo y complementar tu outfit con una chamarra de piel, un sport bra con estampados increíbles y unos tenis del color que más te guste: te aseguramos que obtendrás combinaciones únicas.


Brilla con este modelo

Conjunto Velvet

Si lo que buscas es un conjunto deportivo súper cómodo y suave, sin duda esta será la mejor opción para ti. Su diseño te hará lucir súper sexy y sus diferentes colores te van a encantar. ¿Te contamos un secretito? Los colores rosa y vino de este conjunto son los favoritos de las chicas Fannya.

Este modelo podrás combinarlo y usarlo en el gimnasio para sentirte cómoda, pero también es ideal para llevarlo contigo al aeropuerto, además de que lucirás increíble si lo usas.


Probar su suavidad y comodidad

Adéntrate en la nueva tendencia sport chic de la mano de Fannya y luce realmente sexy en cualquier actividad. Todos nuestros conjuntos cuentan con función anticelulitis para brindarte confianza y seguridad en ti misma; también incluyen efecto push-up para reafirmar y darle volumen a tus glúteos con el fin de que robes todas las miradas.

Y si lo que deseas es notar resultados en el gimnasio más rápido, su función moldeadora te ayudará, principalmente, a brindarte el ajuste perfecto en la cadera y en la cintura para esculpir tu figura. ¿Qué esperas para adquirir los conjuntos Fannya?

Puede que te interese

Las mejores licras deportivas para correr, hacer yoga y entrenar
4 pantalones elásticos de yoga para mujer que no pueden faltar en tu guardarropa

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.