ejercicios

5 ejercicios para aumentar volumen en piernas y glúteos

5 ejercicios para aumentar volumen en piernas y glúteos

Si uno de tus propósitos del 2021 es ejercitar tus piernas y glúteos para aumentar su volumen y masa muscular has llegado al lugar indicado. En esta nota te compartimos los cinco mejores ejercicios para que tus piernas y glúteos luzcan como siempre has querido. No necesitas acudir a un gimnasio ya que puedes realizar estos ejercicios en tu casa y sin equipo adicional.

Sentadillas

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para la parte inferior de tu cuerpo, en especial glúteos, muslos y pantorrillas. Abre el compás de tus pies a una anchura ligeramente mayor que la de tus hombros y baja hasta que tus piernas formen un ángulo de 90 grados o un poco más.

Desplantes o zancadas

Al igual que las sentadillas, los desplantes o zancadas son un excelente ejercicio para tus glúteos y muslos ya que con este ejercicio trabajarás desde tus cuádriceps hasta tus músculos isquiotibiales. Además, también ejercitarás levemente tus músculos abdominales, necesarios para mantener el equilibrio.

Sentadilla búlgara

La sentadilla búlgara es un ideal si tu objetivo es aumentar el tamaño de tus piernas y glúteos; sin embargo, puede ser mucho más complicada y requiere de un nivel de balance más avanzado que los ejercicios que ya mencionamos en esta nota.

La necesidad de balancear todo tu peso en una sola pierna hace que con este ejercicio trabajes cuádriceps, glúteos, isquiotibiales, aductores, abductores y pantorrillas.

Desplantes laterales

Al igual que los desplantes frontales, los laterales son perfectos para aumentar el volumen de glúteos y muslos. Al realizar este ejercicio, empuja hacia atrás las caderas y baja lo más que puedas para trabajar tus glúteos correctamente.

Levantamiento lateral de piernas

Además de fortalecer tus piernas, este ejercicio es excelente para promover la flexibilidad en tus caderas; así evitarás lesiones al trabajar la parte inferior de tu cuerpo.

--

Para realizar estos ejercicios, necesitas un outfit flexible que te haga sentir cómoda: por eso te recomendamos nuestro conjunto Fit Pro que te mantendrá motivada durante tu rutina.

Puede que te interese

Logra tus metas con nuestra nueva ropa deportiva para mujer
La importancia de motivarse y verse bien al hacer ejercicio

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.