Category_Fashion

PRUEBA NOTA

PRUEBA NOTA

Conoce los nuevos outfits que robarán miradas esta temporada y regresa al gimnasio luciendo espectacular.

Volver al gimnasio después de algún tiempo puede convertirse en un verdadero reto puesto que probablemente tu condición ya no es la misma. Afortunadamente, con unos cuantos ajustes puedes hacer que tu regreso sea mejor.

Usar la psicología del color a tu favor es una gran opción ya que los colores vibrantes y los estampados de colores solidos pueden darte ese toque de energía extra que necesitas. La nueva colección de Fannya está inspirada para darte toda esa energía y fortaleza que requieres para regresar a entrenar.

Cuatro tips para regresar con estilo al gym

Baby Steps: quizá quieras regresar y hacer las rutinas que antes ya tenías dominadas; sin embargo, lo ideal es que te reincorpores a la actividad física poco a poco. Sobrentrenar puede causarte lesiones o cansancio excesivo; por ello, lo mejor es ir dando pequeños pasos e intensificar paulatinamente tu rutina hasta alcanzar tus metas.

legging m

Vuelve cómoda y con actitud positiva: en ocasiones volver a una rutina de ejercicios implica realizar actividades que no te gustan o te aburren, sensaciones que se pueden intensificar si tu ropa no está a la altura de tu rendimiento (comezón, poco ajuste, etc.).

Por eso te recomendamos mantener una actitud positiva, buscar actividades que te diviertan y conseguir un outfit que sea tu aliado en cualquier situación.

Una opción es nuestro nuevo conjunto Fit Pro que cuenta con un efecto push-up para un rendimiento pro en cualquier actividad que realices.

Establece objetivos: siempre es de gran ayuda seguir un plan para llegar a un objetivo, seguir motivado y evaluar tu avance; eso sí, no establezcas objetivos como perder 10 kilos en tres días. Recuerda; las metas se alcanzan poco a poco, con trabajo duro y constante.

Cambia la rutina: es muy común que tus planes sean a largo plazo y que entretanto te puedas aburrir. Cuando sientas que caes en esa monotonía trata de modificar un poco tu rutina: haz un ejercicio diferente, una actividad que no tengas tan dominada o incluso intenta cambiar tu outfit entre diferentes estilos. ¡Sigue los consejos de Women´s Health España!

Dentro de las nuevas colecciones de Fannya puedes encontrar conjuntos y outfits muy variados desde el conjunto Fit Pro hasta el nuevo conjunto Legend que es un must para tu entrenamiento.

Descubre nuestros nuevos conjuntos para que tu regreso al gimnasio sea el más sexy, espectacular, lleno de energía y fortaleza. Lo nueva colección te espera para sorprenderte y llenar tu guardarropa de estilo.

Puede que te interese

4 shorts deportivos en rebaja para motivarte a volver al gym
Elegir un sport bra ya no será una tarea compleja: aquí te decimos cómo seleccionar el mejor

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.