Leggin

Las 4 mallas deportivas perfectas para ir al gimnasio

Las 4 mallas deportivas perfectas para ir al gimnasio

¿Sabes cuando algo te molesta demasiado mientras entrenas, al grado de decidir que ya no hay nada que hacer y te devuelves a casa? Si el origen del problema está en tu outfit, entenderás por qué es importante escoger las mallas deportivas ideales para tus rutinas en el gimnasio.

Antes de comprar ropa deportiva, es indispensable saber que la comodidad es esencial para que te sientas segura y cómoda en todo momento, sin importar la actividad que planees realizar. No es una tarea sencilla encontrar la talla adecuada, el mejor diseño que vaya con tu estilo, el ajuste perfecto y una tela de calidad, por lo que aquí te brindaremos todo lo que necesitas para conseguir las mallas deportivas perfectas.

¿Cuáles son las principales características de las mallas deportivas que debes tener presentes? Para responder esta pregunta, empieza por definir qué te hace sentir incómoda e insegura cuando utilizas mallas fitness. ¿Las sientes muy ajustadas y poco elásticas? ¿O se transparentan y no te sientes con la confianza de estirarte por ello?

Si estos problemas te suenan familiares, que no te sorprenda: lo cierto es que todas pasamos por alguno de ellos en un momento dado. Pero no te preocupes, que aquí te ofrecemos la solución para cada uno de ellos.

Transpirabilidad

Todas las mallas para gym deberían ser transpirables, especialmente si tu meta es bajar de peso, puesto que esto implica que sudarás mucho. En todo caso, lo que menos quieres es que se noten las manchas de sudor, mucho menos sentirte sofocada por utilizar unas mallas muy ajustadas, ¿verdad? Estos pequeños detalles revelan la importancia de conocer las telas y el corte de las mallas deportivas que quieres comprar.

Una excelente recomendación para mejorar la transpirabilidad de tu ropa deportiva es elegir tela mesh que, además, ha sido tendencia durante estos últimos años porque permite el flujo de aire mientras entrenamos y les da un toque sexy a las mallas deportivas; por si esto no fuera suficiente, es muy ligera y te permite estirarte sin temor a que se rompa. ¿Lo tuyo son telas que revelen menos? No te preocupes, existen otros textiles que permiten que tu piel transpire además de los de red.

Resistencia y durabilidad

Otra característica por considerar es la resistencia de las mallas deportivas. Sin importar si las utilizas en actividades de baja intensidad, tus mallas deben ser resistentes para que no se desgarren ni se rompan a media rutina, pero también elásticas para darte libertad de movimiento.

Antes de comprar las mallas deportivas perfectas para ir al gym, es importante que también conozcas su durabilidad. ¿Te ha pasado que, con el tiempo, tus mallas se empiezan a transparentar especialmente cuando te agachas? Terrible, ¿verdad? Por ello, la calidad es esencial y nuestra recomendación es que adquieras prendas confeccionadas con telas durables como el Supplex brasileño que, sin importar cuántas veces que lo laves y uses, no se despinta ni se desgasta. Esta característica es muy deseable, sobre todo, en aquellas mallas con estampados.

Ajuste perfecto

¿Te ha pasado que quieres lucir tu figura con unas mallas deportivas ajustadas que, por desgracia, te aprietan demasiado? A todas nos ha pasado y es que queremos lucir súper sexys aunque estemos incómodas; sin embargo, ahora ya es posible mostrar nuestra figura con un ajuste perfecto y sin la incomodidad ni las restricciones al movimiento que solían causar las mallas deportivas.

Ya existen mallas y leggins que te brindan el ajuste perfecto sin apretar demasiado, puesto que se adaptan a tu figura para hacerte sentir segura mientras realizas todas tus actividades. Olvídate acomodarte a cada rato tus mallas para entrenar y de lo complicado que puede convertirse el cambiártelas, ya que su elasticidad y su ajuste perfecto garantizan que se mantengan cómodamente en su lugar una vez puestas.

Talla adecuada

Encontrar la talla ideal no es tarea fácil y, por ello, muchas marcas deportivas han decidido crear modelos unitalla para acercar la comodidad a sus usuarias cuando se trata de mallas para ejercicio. Al respecto, te recomendamos probar diferentes leggins deportivos procedentes de marcas estrictamente deportivas, puesto que están especializadas en este tipo de prendas y te pueden brindan una mejor calidad.

Una vez que elijas tu tienda favorita para comprar mallas gym de mujer, podrás realizar tus compras en línea con toda la confianza de que encontrarás prendas que cuenten con todas las características que buscas.

Diseño y estilo

Antes, los diseños de ropa deportiva para mujer consistían en colores lisos y opacos; es muy probable que tú también tuvieras esas mallas deportivas negras y lisas que te motivaran muy poco para entrenar en el gimnasio. Por si esto no fuera suficiente, apostamos a que también te llegaban a la altura de la cadera; entonces, no podías agacharte porque, al hacerlo, se te bajaban y te hacían sentir incómoda. ¿Verdad que ir al gym con esos leggins era una pesadilla?

Estas fueron algunas de las razones por las que el tiro alto se volvió tendencia. Gracias a él, ya podemos realizar estiramientos sin preocuparnos porque los leggins deportivos se nos bajen; además, este corte a la cintura resaltará mejor tu figura y te permitirá crear outfits increíbles con ellos. Por si esto no fuera suficiente, las marcas de ropa deportiva han empezado a diseñar modelos con estampados y colores más vivos para motivarte y hacerte sentir tan cómoda como sexy durante tu rutina.

Conoce las mejores telas deportivas

Hemos insistido en la importancia de la tela con la que están confeccionados tus leggins para entrenar; recuerda que es indispensable que te proporcionen la transpirabilidad, la elasticidad, la durabilidad y el ajuste que necesitas para que lo único por lo que tengas que preocuparte es por darlo todo durante tu rutina.

En Fannya tenemos para ti las mejores telas en cada uno de nuestros productos. Sin duda, uno de nuestros textiles favoritos es el Supplex brasileño, una fibra sintética muy resistente que te permitirá realizar cualquier actividad sin temor de que se desgarre o se rompa; además, nos permite confeccionar para ti prendas que te brinden el soporte y la comodidad que necesitas mientras entrenas en el gimnasio.

La tela mesh con microfibra es una de nuestras mejores ideas de mallas deportivas, ya que te brinda la mayor transpiración y libertad de movimiento. Además, ambas fibras son muy resistentes y ligeras, ideales para confeccionar ropa deportiva, así que podrás realizar cualquier rutina en el gimnasio con ellas.

Aparte de estas telas Premium, existen otros textiles como el nylon y el Dry-tex que te brindan calidad, comodidad, elasticidad y durabilidad, justamente lo que tus mallas deportivas necesitan para resistir todo el impacto de tus actividades. Por si los beneficios que ofrecen nuestras telas no fueran suficientes, están disponibles en diferentes colores mates o brillantes, con estampados y sin ellos, para que luzcas un estilo único que te motive a terminar tu rutina. ¿Qué te parece?

Más funciones y efectos

Los que ya mencionamos no son todos los beneficios de las mallas deportivas: nos falta mencionar algunos más que las han convertido en tendencia y que, seguramente, harán que te sientas súper sexy y cómoda mientras usas los leggins para entrenar.

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el efecto push-up? Seguramente salió a la conversación mientras hablabas con alguna amiga sobre pantalones de mezclilla, y ahora también está disponible en los leggins deportivos para darles volumen y firmeza a tus glúteos. Junto con el tiro alto, te hará lucir una figura envidiable que se robará todas las miradas mientras lo das todo en tu rutina.

Otra función que se ha popularizado es el efecto anticelulitis. ¿A poco no te molesta utilizar mallas deportivas súper ajustadas que, además, revelan más de lo que quisieras mostrar? Si es el caso, te recomendamos ampliamente elegir mallas con efecto anticelulitis para olvidar tus inseguridades y sentirte súper cómoda en todo momento.

Por último, algunas mallas deportivas también tienen efecto moldeador gracias a su ajuste perfecto y al push-up alto que comprimen tu cuerpo y te ofrecen la misma función que una faja, pero sin la incomodidad, para esculpir tu abdomen y tu espalda baja.

Ahora, ya sabes qué características deberían tener las mallas que usarás durante tus próximas rutinas, por lo que es momento de presentarte algunas prendas que tenemos para ti en Fannya y que cuentan con todos los beneficios, funciones y efectos que buscas. ¡Dinos cuál es tu favorita!

Leggins Wonder

Si el diseño es tu prioridad, estas mallas deportivas están disponibles en 22 estampados únicos que te harán lucir súper sexy en el gimnasio. Están confeccionadas con Supplex brasileño, por lo que son súper resistentes, no se deterioran ni se despintan con el lavado y se secan rápido. Su ajuste perfecto realza y moldea tu figura, mientras que su función anticelulitis te hará sentir segura y con su efecto push-up lucirás súper sexy. Dale un vistazo a todos sus estampados y escoge tu favorito.


Ver más

Los leggins Vitral

Confeccionadas con microfibra, estas mallas deportivas súper resistentes son ideales para actividades al aire libre, ya que su tela es antimicrobial e hipoalergénica. Podrás lavarla cuantas veces quieras porque no se despinta ni se deteriora; tampoco retiene la humedad, por lo que podrás olvidarte de las incómodas manchas de sudor después de entrenar. Cuenta con tiro alto, efecto push-up y función anticelulitis: ¡prueba todos sus diseños!


Ver más

Leggins Leopardo

Los leggins Leopardo son las únicas mallas deportivas confeccionadas con Dry-Tex, una tela de la mejor calidad, durabilidad y comodidad para que realices todas tus actividades tanto en casa como en el gym. Este modelo te hará lucir súper sexy gracias a su diseño y le brindará un ajuste ideal a tu figura para resaltar tus atributos; como absorbe la humedad, es ideal para tu entrenamiento de cardio y, por supuesto, cuenta tanto con efecto push-up como con función anticelulitis. Será de tus mallas deportivas favoritas, así que no lo dudes y atrévete a probarla.


Ver más

Leggins Stripes

El modelo Stripes tiene la combinación perfecta de microfibra colombiana y mesh para brindarte la mejor transpirabilidad y flujo de aire mientras entrenas en el gym. Además, su resistencia y elasticidad son ideales para realizar yoga, ya que te harán sentir súper cómoda y con toda libertad de movimiento. Su efecto push-up les dará firmeza y volumen a tus glúteos, mientras que su función anticelulitis te dará toda la confianza que deseas en ti misma. Olvídate de las manchas de sudor y agrega seguridad a tu rutina en el gimnasio con estas mallas deportivas.


Ver más

Recuerda que es importante evaluar cómo te hace sentir tu ropa deportiva. Sabemos que, mientras entrenas, lo último en lo que deberías pensar es en lo incómodo o apretado de tus leggins y, por ello, te hemos presentado lo que necesitas saber para elegir las mallas deportivas perfectas.

Conoce más de nuestros modelos Fannya con las características ideales para tus entrenamientos: prueba nuestras prendas y siéntete cómoda, segura y sexy adonde vayas.

Puede que te interese

Tendencias 2023 en ropa sport para mujer
Creando tu rutina: aprovecha al máximo los desplantes para glúteos y los ejercicios para abdomen

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.