Outfits

No sólo en el gimnasio: tops deportivos para lucir casual y atractiva

Para nadie es un secreto que ropa deportiva y comodidad van de la mano. Unos leggins y un top deportivo completan tu look del día, por lo que no es raro que elijamos este outfit hasta para ir de shopping.

Siempre recuerda que los detalles vuelven atractivo tu outfit y un top deportivo es la prenda perfecta para darle un bonito toque; pese a que a muchas nos encanta, no nos atrevemos a probarlo por miedo.

Sin duda, todas estaremos de acuerdo con que un top deportivo es una prenda arriesgada, principalmente si no utilizamos algo más encima, pero el qué dirán no debe ser un motivo para dejar de innovar y de utilizar nuestras prendas preferidas.

¡Te invitamos a salir de tu zona de confort con una prenda divertida! Además de proyectar seguridad, los tops deportivos forman parte del athleisure, una tendencia de actualidad que mezcla moda deportiva y casual que jugará siempre a tu favor. Juega con las diferentes combinaciones para encontrar el outfit que te haga sentir más cómoda.

Lisos, estampados, animal print: ¿cuál es el mejor?

Lucir sexy en ropa deportiva no es fácil, pero sí sencillo: en Fannya diseñamos prendas para ti que vas más allá, que te renuevas constantemente y que te gusta verte atractiva todo el tiempo. Tenemos un estilo para cada tendencia: si te gusta lo tradicional, los acabados lisos son para ti; con ellos podrás lucir atractiva pero discreta.

Ahora bien, si lo tuyo es arriesgarte, ¿por qué no pruebas un conjunto con top deportivo estampado o con animal print? Estos acabados están hechos para destacar y resaltar tu figura con su corte colombiano. ¿A poco no te gustaría tener un toque especial en tu outfit? O tal vez te gustaría utilizar un estampado de camuflaje, que sigue en tendencia este 2023.

Combina tu top deportivo con los leggins de Fannya

Primero que nada, el corte: depende de él si la ocasión amerita lucir un sportbra o un top casual y combinarlo con leggins, shorts o como parte de un enterizo. En cualquier caso, Fannya tiene muchas opciones para ti para que puedas crear combinaciones y atreverte a salir de tu zona de confort.

Un sportbra es, quizá, el diseño más cómodo de top deportivo, ya que se ajusta a tu cuerpo y es suave con tu piel. Que no te extrañe que sea el favorito de las deportistas, pero también de aquellas que quieren sentirse cómodas en su día a día. ¿Deseas lucir tu cuerpo? Combina tu sportbra con leggins cortos para atraer todas las miradas; potencia tu sensualidad con prendas como el Top Universe y los Icon Shorts.

Tal vez pienses que, fuera del gym, es muy difícil combinar un sportbra con ropa casual; a decir verdad, puedes utilizarlo en lugar de ese incómodo brasier tradicional y así ir cómoda a todas partes, ¡incluso salir a pasear al perro!

¿Buscas una prenda con la cual puedas hacer todas las combinaciones que quieras? Entonces, un top casual es para ti. No en vano es, junto con los leggins, la prenda más solicitada en Fannya.

El atractivo diseño del Top Aurora rosa de Fannya te hará sentir segura gracias a sus tirantes rectos con corte en U para resaltar tu espalda. Confeccionado con microfibra colombiana, siempre mantiene su atractivo diseño y escote para lucir siempre sexy; además, podrás olvidarte de una vez por todas de las manchas de sudor, ya que no retiene humedad.

Ahora bien, si buscas un top deportivo sexy que puedas combinar con ropa tanto casual como activewear, el Top Be Free es tu mejor opción. Su corte ajustado al pecho y sus tirantes delgados te otorgarán libertad de movimiento, mientras que su escote lo hace ideal para combinar fácilmente con ropa casual y darle ese toque athleisure.

Los tops deportivos para nuestros outfits son la prenda más importante de nuestro look porque atraen la mayoría de las miradas; para ello, tan sólo necesitas hacer una combinación adecuada. En la tienda online de Fannya encontrarás muchas opciones que se ajustan a tu estilo de vida: sal de tu zona de confort y luce tu outfit soñado con un top deportivo hecho para brillar.

Puede que te interese

<strong>Colores de primavera en tendencias para tus outfits deportivos 2023</strong>
Elige el mejor outfit para ejercicio y practica tu deporte favorito

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.