5 conjuntos deportivos que elevarán tu estilo y confianza al máximo

5 conjuntos deportivos que elevarán tu estilo y confianza al máximo

¿Quieres destacar en el gimnasio y atraer la atención de todos? ¡No busques más! El diseño moderno y el ajuste perfecto de estos cinco conjuntos deportivos de Fannya te harán lucir a la moda y con estilo para llamar la atención allá donde vayas. Confeccionados con telas modernas, durables y resistentes como el Supplex brasileño, son perfectos para entrenamientos intensos porque pueden soportar el desgaste por el uso regular. Además, ¡son muy cómodos!


Pero no sólo eso: nuestra gran variedad de diseños y estampados llamativos puede satisfacer hasta los gustos más exigentes: ya sea que busques algo atrevido o una opción más discreta, puedes estar segura de que siempre tendremos algo muy especial para ti. Si quieres saber qué vuelve únicos a nuestros productos únicos, te recomendamos leer esta nota.

Nuestros conjuntos deportivos no sólo son elegantes y funcionales, sino que también puedes encontrarlos a un excelente precio. No tienes que invertir una fortuna para lucir sexy y sentirte espectacular: ¡convéncete por ti misma!


Conjunto Lux 

Este estilo muy moderno e inspirador con la frase “Don’t give up” estampada se adapta perfectamente a tus curvas naturales para hacerte lucir sexy. Además, su detalle de malla en el pecho te hará sentir fresca al mismo tiempo que realzará tus hombros y busto para darte un aspecto seductor y femenino. Por su parte, el cierre a la espalda garantiza un ajuste perfecto


Con este diseño único destacarás en el gym, en tu sesión de yoga o si simplemente sales a correr. Por último, pero no menos importante, el efecto push-up de los leggings de este conjunto hará que tus glúteos luzcan mejor y disimulará la celulitis.

Conjunto Biker 

¿Disfrutas de actividades como ciclismo, atletismo, crossfit y yoga? ¡Este conjunto elástico y transpirable es para ti! Siéntete cómoda mientras das tu máximo en la rutina más intensa. Disponible en rojo, blanco y negro, este conjunto elegante sin duda te hará destacar en tus entrenamientos. 

Conjunto Bloom 


Confeccionado con Supplex brasileño, este conjunto cuenta con bolsillos laterales muy convenientes para guardar tu celular o tus llaves. Además, en sus diferentes colores tiene un toque de elegancia que te hará lucir espectacular, y su ajuste perfecto te proporcionará el soporte y la comodidad que necesitas. Por último, pero no menos importante, su efecto push-up resaltará y dará apariencia de mayor volumen a tus glúteos.  


Conjunto Racing 

 Un diseño divertido que simula una bandera de carreras de coches. Este conjunto superdeportivo y sexy incorpora una función anticelulítica para aumentar tu confianza y ayudarte a sentirte segura en tu propia piel. Luce un aspecto más estilizado y definido con su revelador detalle de rayas en la espalda y los paneles laterales diseñados para realzar tu figura. 

Conjunto Wonder 

A nuestras clientes les encanta el conjunto Wonder por la amplia gama de posibilidades para combinarlo. También confeccionado con Supplex brasileño duradero, es perfecto para actividades de alto impacto y también lo suficientemente elástico para tu clase de yoga o de jazz. 


Además, su diseño transpirable es una ventaja para tu entrenamiento de cardio. Presume un ajuste perfecto y favorecedor a tu silueta mientras haces ejercicio: con 11 estampados para elegir, estamos seguros de que encontrarás el ideal para ti. ¡No te lo pierdas!

¿Qué estás esperando? Prueba hoy mismo uno de nuestros conjuntos de ropa deportiva para experimentar la combinación perfecta de estilo y rendimiento: ya sea que vayas al gym o salgas a correr, ¡te tenemos cubierta! 

Puede que te interese

Leggins con push-up: un toque sexy para tu estilo

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.