En ocasiones, después de sufrir cambios bruscos en nuestra talla, aumento y pérdida de peso constantemente, o incluso con el paso de los años, nuestro cuerpo sufre algunos efectos secundarios, algunos de ellos no tan gratos. Uno de los efectos que encabeza la lista de estas molestas consecuencias es la flacidez en el cuerpo. Ésta con frecuencia se presenta en los brazos, área abdominal y en los glúteos. ¿Cómo podemos combatirla? Hoy te daremos 10 consejos que te ayudarán a eliminar la flacidez y te sentirás mejor.

Trucos para verse sexy

1.- El consumo de agua mantendrá a todo tu cuerpo hidratado, brindándole elasticidad y firmeza, evitando ese horrible rebote al que conocemos como flacidez.

2.- Haz ejercicio. Ejercitar las zonas que tienden a presentar flacidez, te ayudará a mantener los músculos firmes y resistentes. Realizar ejercicio al menos 30 minutos diarios, será suficiente para evitar esta condición.

3.- Una alimentación balanceada, le dará a tu cuerpo los componentes necesarios para no perder elasticidad antes de tiempo.

4.- Para la zona de la cara, el uso de cremas reafirmantes, evitarán la formación de arrugas y el efecto de piel caída. Recuerda: No necesitas llegar a una avanzada edad para comenzar con estos cuidados; al contrario, entre más temprano, mejor.

5.- Una dieta balanceada, incluyendo alimentos que aporten buenas cantidades de nutrientes que beneficien el estado de tu piel. Entre dichos alimentos, se encuentran: el salmón, las nueces y frutos secos.

tips para eliminar la flacidez

6.- Consumo de colágeno en tabletas o cápsulas ayudará a eliminar la flacidez (con la previa aprobación de tu médico). El colágeno es la sustancia que le da resistencia y elasticidad a tu piel. A determinada edad, nuestro cuerpo dejará de producirlo, por lo que el consumo de suplementos, te ayudará.

7.- Consumo de vitamina C. Procura incluir cítricos en tu dieta, son benéficos para diversas funciones de tu cuerpo, notarás los cambios.

8.- Evita el consumo en exceso de sustancias nocivas como el tabaco y el alcohol. Especialmente el alcohol, acelera el aumento de peso, y como consecuencia, la flacidez corporal.

9.- Evita la exposición prolongada de tu piel al sol. Los rayos solares debilitan las fibras de colágeno, acelerando el proceso de envejecimiento y favoreciendo las condiciones para que tu piel pierda firmeza y tono.

10.- Bañarte con agua fría fortalecerá tus músculos, mientras que bañarte con agua caliente logrará el efecto opuesto. Evita exponer tu cuerpo a altas temperaturas con tanta frecuencia.

Ya lo sabes, protege tu cuerpo para eliminar la flacidez, sé consciente de tus hábitos y quiérete. Lograrás buenos resultados.

4 ejercicios que todas las mujeres deberían hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *