Es probable que te suene trillado, pero está comprobado que gran parte de cómo nos vemos y gran parte de lo que proyectamos, deriva de la actitud con la que afrontamos nuestro día a día; por lo que podríamos decir que todo se vuelve un ciclo. ¿Quieres verte hermosa? Al sentirnos así, nos veremos muy bien. La pregunta es ¿cómo lo lograremos?

Sí, tampoco vamos a negar que existen días en los que nos vemos en el espejo y hay muchas cosas que vemos reflejadas frente a nosotras, que no nos encantan particularmente, y tampoco negaremos que en ocasiones parece que todo conspira en nuestra contra, y no importa lo que hagamos, no logramos proyectar vibras positivas, nos sentimos mal y nada nos convence para salir de casa. ¡Tranquila! Que no cunda el pánico. Hoy traemos para 6 consejos infalibles, que si no solucionan por completo este horrible malestar, por lo menos te ayudarán a atenuarlo y a sentirte mejor.

1.- Procura dormir lo necesario

Cada organismo reacciona de diferente manera ante los estímulos externos y del mismo modo, cada organismo tiene necesidades diferentes. No es posible dar un número de horas de sueño exacto para todos; lo que sí es recomendable es darle al cuerpo una cantidad considerable de descanso para que éste se pueda reponer de su trabajo diario y pueda dar su máximo desempeño al día siguiente. En promedio, un adulto requiere entre cinco y ocho horas de sueño al día. Un buen tiempo durmiendo, te hará sentir fresca y con energía.

2.- Mantente hidratada durante el día

Aunque no lo creas, el agua hará maravillas por tu piel, te mantendrá alerta y puede ahorrarte (literalmente) muchos dolores de cabeza. ¿Sabías que tomar un vaso de agua fría al despertar, te levantará mejor que una taza de café?

3.- Procura hacer ejercicio AL MENOS tres veces por semana

El ejercicio te ayudará a liberar endorfinas, que te generan una sensación de felicidad y placer. Es un excelente remedio para levantar el ánimo, te ayudará a mantener tu metabolismo acelerado, y dormirás mejor por las noches. (Además que te sentirás muy hermosa).

Recuerda que hacer ejercicio con un outfit Fannya es básico.

Claves para escoger el outfit ideal para hacer ejercicio

4.- Una dieta balanceada

Sí, suena trillado, pero es verdad. Una dieta balanceada se verá reflejada en tu figura, en tu piel, y hasta en tu cabello. Vivirás sana, correrás un menor riesgo de padecer algunas enfermedades, te sentirás espectacular y también lucirás genial.

5.- Consiéntete con sesiones de belleza al menos una vez al mes

Una sesión de spa, exfoliación en tu piel, arregla tus cejas, tu cabello, haz lo que te haga sentir bien.

6.- Utiliza la ropa que mejor se ajuste a tu figura, ropa que te haga sentir cómoda y segura de ti misma

Asegúrate de conocer tu talla exacta, date el gusto de usar ropa nueva, invierte en un guardarropas que te emocione, prepara tus outfits un día antes, invierte un poco de tiempo en ti misma. Verás que la satisfacción será grande. 

5 leggings que moldearán tu figura

Sencillos pasos, pero grandes resultados para verse hermosa. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *