PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta ¿Cómo tener una cuenta en Fannya?
Respuesta

Puedes crearla con un nombre de usuario y una contraseña. Para lograrlo, desde el home page, has clic en Mi Cuenta y después en Register. Te recomendamos que la contraseña se componga de al menos seis caracteres.

Pregunta Olvidé mi contraseña y/o usuario, ¿cómo puedo recuperarlo?
RespuestaSolo tienes que dar clic en el enlace “¿Perdiste tu Contraseña?” dentro de Mi Cuenta y te enviaremos vía correo electrónico los pasos para restablecerlos o recuperarlos.
Pregunta ¿Cómo obtener más información sobre Fannya?
RespuestaEncontrarás noticias actuales sobre la marca al suscribirte al newsletter. Si estás interesado en la información para medios, visita el apartado “Prensa”. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del correo hola@fannya.com, llamando al 01 (55) 5260 8221 o vía WhatsApp, al +52 1 55 1455 5840.
Pregunta ¿Cómo Fannya mantiene precios tan atractivos?
RespuestaAl ser una marca 100% mexicana, Fannya logra esto al comprar grandes cantidades de la misma tela o fibra directamente con el proveedor, con pocos intermediarios y sin fletes o kilométricos trayectos para la llegada de los insumos hasta la fábrica (lo cual también disminuye el impacto con el medio ambiente). Fannya cuenta con una larga trayectoria y mucha experiencia en el sector textil, gracias a los más de 20 años de operación continua, la que permite a la marca conocer profundamente a sus clientes y saber cuáles son los artículos adecuados para diseñar, producir y distribuir. Cabe resaltar que en ningún momento o por ningún motivo Fannya sacrifica calidad en sus insumos, materias primas o en la confección para manter precios justos.
Pregunta ¿Las prendas Fannya pueden ser utilizadas para cualquier actividad física?
RespuestaPor lo general, las clientas de la marca practican actividad física de bajo impacto e incluso usan las prendas Fannya en su día a día, como parte de un outfit casual o un look ligado al “activewear”. Sin embargo, toda la ropa está fabricada con fibras que ofrecen la máxima durabilidad, comodidad y soporte para las actividades más demandantes.
Pregunta ¿Existe un cuidado especial que se deba tener con la ropa Fannya?
RespuestaNo, únicamente las prendas que están especificadas en su etiqueta interior. Recomendamos firmemente seguir las indicaciones para conservar la calidad del producto y alagar su vida útil. Fannya emplea telas de alta calidad, producidas a partir fibras naturales y sintéticas “inteligentes” de INVISTA® y otros fabricantes.
Pregunta ¿Las tallas Fannya corresponden con las de otras marcas?
RespuestaFannya utiliza tablas estandarizadas de medidas corporales que indican las dimensiones de una persona de complexión media, correspondiente con cada una de las tallas. Para conocer la tuya, visita la sección Guía de Tallas.
Pregunta ¿Existen precios especiales para mayoristas?
RespuestaSí. El portafolio de productos Fannya se compone de múltiples modelos para el tren superior e inferior, como leggings, capris, shorts, tops, blusas y chamarras, disponibles en las tallas CH, M, G y XG. Nuestro inventario es amplio y contamos con planes pensados específicamente para clientes mayoristas. Para más información, escríbenos directamente a hola@fannya.com, llama al 01 (55) 5260 8221 o envía un mensaje en WhatsApp, al +52 1 55 1455 5840.
Pregunta ¿Hasta dónde realizan envíos y cuál es el tiempo de entrega?
RespuestaFannya realiza envíos a toda la República Mexicana, en un lapso de 48 a 72 horas.
Pregunta ¿Qué producto Fannya puedo regresar?
RespuestaCualquier artículo que esté sin usar, en su estado original, sin lavar o dañar. Todos los productos deberán tener sus etiquetas.
Pregunta ¿Puedo devolver productos de rebajas?
RespuestaNo aceptamos devoluciones o cambios en mercancía rebajada.
Pregunta ¿Puedo devolver productos de rebajas?
RespuestaNo aceptamos devoluciones o cambios en mercancía rebajada.
Pregunta ¿Debo pagar por los gastos de envío ocasionados por un cambio o una devolución?
RespuestaSí, ya que los gastos solo serán cubiertos por Fannya en los siguientes casos:

a. Cuando el artículo presente algún defecto de fabricación.
b. Si recibiste un producto distinto al solicitado en tu pedido.

Pregunta ¿En qué casos debo ser responsable por los gasto de envío?
RespuestaPor cualquier otra razón distinta a las antes mencionadas. En caso de cambio, se deberá pagar la tarifa convencional de envío vigente.