Shopping Cart

ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES DE MÁS DE 500 PESOS.

Los leggins deportivos perfectos para tu tipo de cuerpo

Descubre los leggins ideales para tu tipo de físico que se amolden y luzcan perfectos a la hora de tu rutina.

Los leggins son una prenda deportiva ideal para cualquier tipo de workout. Su variedad de estilos te permite lucir fantástica mientras entrenas; sin embargo, hay algunos casos en los que el tipo de leggins se ve extraño y esto sucede porque los leggins no son lo mismo que unos pants. Su uso requiere de algunos tips que te presentaremos a continuación.

Usa tu complexión a favor a la hora de elegir leggins

Para una chica talla pequeña los leggins deportivos perfectos son los completos que llegan al tobillo o incluso unos shorts; evita los capris pues podrían verse raros. Eso sí, la blusa que elijas debe quedar fit y resaltar tu figura para que destaque su estilo. Un conjunto con diseño monocromático sería el ideal en cuanto a color.

Te recomendamos probar el Leggin Wonder de la temporada 2021. Está confeccionado con Supplex brasileño para comprimir tus músculos y al mismo tiempo amoldarlos.

Si eres un chica alta y delgada es importante que tomes en cuenta la longitud de los leggins. Los leggins son una gran opción para resaltar tu figura; opta de preferencia por los que tienen ajuste abajo de la pantorrilla ya que son cómodos y se ven bien con la proporción de tu cuerpo. Si lo deseas, elige los estampados con diseños más vibrantes que son tendencia este 2021.

Para nosotros el Conjunto Biker se convertirá en tu mejor opción para esos entrenamientos intensos en los que necesitas frescura, comodidad y resistencia.

Los leggins de colores oscuros y sólidos son una gran opción para las chicas plus size y los leggins de todo tipo son excelentes porque se pueden combinar fácilmente, recomendamos buscar una tela de microfibra que se ajuste de manera natural a tu silueta. Un top es una excelente opción para sacar a lucir cualquier leggin

Una de nuestras selecciones modernas es el leggin Vitral que está elaborado con microfibra y cuenta con estampado único que se amolda muy bien al cuerpo.

Tips generales para los leggins deportivos

  • Siempre toma en cuenta la proporción a la hora de escoger tops y leggins
  • El material siempre es importante para brindarte soporte y comodidad
  • Compara diferentes estilos y elige el que te guste más
  • Escucha a tu cuerpo e identifica cual es el corte más cómodo a la hora de tu workout
  • Usa el diseño como aliado: colores vibrantes te darán energía cuando lo necesites y colores sólidos, fortaleza

Finalmente recuerda que estos son sólo tips que puedes utilizar, pero la moda y el estilo se transforman día a día. Así que no dudes en romper los estereotipos y las reglas: tú puedes imponer la nueva tendencia en el 2021 y llegar a ser la mejor versión de ti.

Deja un comentario
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?