Shopping Cart

ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES DE MÁS DE 500 PESOS.

¡Outfits para hacer ejercicio y alcanzar tus metas!

Este verano combina el look perfecto con tu determinación y alcanza todo lo que te propongas. La importancia de la ropa deportiva para tu workout.

Short, leggins y capris: ¿cuándo usarlos para hacer ejercicio?

Los shorts son la opción más fresca y te permitirán un mayor rango de movimiento. El Short Shape Jump es una gran opción que combina lo mejor en cuanto a diseño y comodidad para cualquier actividad que realices.

  • Unos leggins cubrirán tus piernas cuando las temperaturas no sean las óptimas; además, su variedad de estilos te permitirá elegir entre diferentes colores y patrones. Nuestros favoritos son los leggins Wonder por su sistema de compresión y amoldamiento; además, son ligeros y cuentan con estampados vibrantes que transmiten energía.
  • Los capris combinan lo mejor de ambos mundos y son una excelente opción para darle variedad a tu outfit día con día. El Black Capri cuenta con un diseño clásico que nunca pasará de moda por lo que podrás combinarlo con lo que sea.

Para complementar tu outfit para hacer ejercicio

Usa sport bras y tops para tener una mayor libertad de movimiento, lucir espectacular y, ¿por qué no?, combinarlos con una blusa o chamarra para obtener el conjunto perfecto.

Una gran opción para tener diferentes looks es el Elite X-Top porque podrás utilizarlo de tres maneras distintas. Úsalo sólo o debajo de alguna playera para que deje lucir su atractivo.

Las blusas son una gran opción para una rutina casual al aire libre o en el gimnasio; su gran variedad de diseños es ideal para lucir diferentes estilos. Tenemos una gran variedad de diseños, y muchos de los cuales son ideales para sacar a relucir un top o sport bra complementario; pero si lo que buscas es una opción más clásica.

La Blusa Trend O es una perfecta combinación que además te hará lucir la zona abdominal.

Una chamarra será tu aliada ideal para la lluvia, frío u otras ocasiones en que el clima te limita; usarla no tiene que ser un impedimento para resaltar tu figura y por eso tenemos tres opciones que te servirán en cualquier ocasión. Especialmente, la chamarra Hype cuenta con un diseño clásico que se amolda a tu figura y te protege del frío.

¡Tu estilo es único y Fannya te ayudará a descubrirlo para que alcances la mejor versión de ti!

Conoce más de nuestros productos en nuestra tienda en línea y revisa nuestro catálogo ya que estas son algunas de las opciones que te brindamos como ejemplo. Descubre por tu cuenta y arma los mejores outfits para hacer ejercicio.

Deja un comentario
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?