Llámanos al: 55 41708234

Costo de envio para todas las compras por $100 pesos a todo México.

Servicio a Clientes

Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte.

Preguntas frecuentes

Pedidos y Envíos

El tiempo de envío promedio es de 24 a 48 horas en las principales ciudades.

Sólo será necesario que te registres en la sección “Mi cuenta” con un correo electrónico y contraseña. Recuerda que para comprar no es necesario tener una cuenta.

Para realizar este cambio deberás primero ingresar a tu cuenta en “Mi cuenta”. Posteriormente verás una sección de “Direcciones” ahí puedes cambiar los datos del domicilio de envío y facturación.

Siempre recibirás en tu correo cualquier cambios en el estatus de tus pedidos. En todo momento puedes ingresar a “Mi cuenta” y enseguida dirigirte a la sección “Pedidos“, ahí verás el estatus de todos tus pedidos.

Nunca almacenaremos ninguna información de tu tarjeta, todo el proceso de pago por este método es vía Paypal y ellos garantizan la confidencialidad de la información. Es importante señalar que el sitio se encuentra protegido por un certificado seguridad que blinda toda tu información personal.

Todos nuestros productos incluyen IVA.

Actualmente sólo cubrimos envíos a toda la Republica Mexicana.

Es correcto, cada pedido se procesa con un mismo paquete de envío. En caso de ser necesario más de un envío estaremos en contacto contigo para coordinarlo.

Si necesitas intercambiar un producto

Devoluciones y Cambios

Cualquier cliente podrá regresar o cambiar su compra con nuestro proceso de envío fácil, dentro de un plazo menor o igual a 15 días a partir de la transacción. Más información aquí: “Devoluciones y Cambios

Para solucionar esto debes hablar con el equipo de servicio a cliente por teléfono (55 41708234), whatsapp o vía chat y de inmediato comenzarán el proceso de cambio sin ningún costo adicional para tí.

Todos lo pedidos tienen garantía total por cualquier defecto de fabricación. Para solucionar esto debes hablar con el equipo de servicio a cliente por teléfono (55 41708234), whatsapp o vía chat y de inmediato comenzarán el proceso de cambio sin ningún costo adicional para tí.

Tenemos lo siguientes canales de comunicación:

Los horarios de atención son: Lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm, hora del centro de México.

Para solucionar esto debes de inmediato hablar con el equipo de servicio a cliente por teléfono (55 41708234), whatsapp o vía chat.

Siempre que tu pedido no haya sido enviado, es posible realizar cambios pero es importante contactar de inmediato con el equipo de servicio a clientes.

Es posible realizar compras de productos sin existencia, siempre que la página te permite comprarlo bajo el concepto “Reserva”

Envío gratis

En ordenes de más de 500 pesos.

Devolución de satisfacción

Devolución sin costo.

Calidad garantizada

Cubertura por cualquier imperfecto.

Compras seguras

PayPal / MasterCard / Visa