Desde su nacimiento en 1994, Fannya conceptualiza, diseña, confecciona, produce y distribuye prendas deportivas para las mujeres lationamericanas que buscan encontrar un punto de equilibrio entre el mundo de la moda y un estilo de vida activo.

La empresa con base en Guadalajara, Jalisco, ha tomado como punto de partida las tendencias alrededor del Activewear para después evolucionar al Sport Fashion, con la misión de brindar estilo, comodidad, ajuste, soporte y durabilidad en cada una de las fibras de su colección.

Consolidada a lo largo de más de dos décadas, Fannya está satisfecha de escuchar las voces de mujeres auténticas, con necesidades reales, que utilizan a la indumentaria Fannya con la certeza de encontrar calidad en cada uno de sus acabados y detalles.

Bajo la máxima “Es Sexy Ser Tú”, cada prenda está inspirada en todas aquellas chicas que se esfuerzan día a día por tratar de mantener el equilibrio entre su vida personal y profesional; incluyendo una agenda apretada donde el trabajo, la pareja, los amigos y la familia, conviven con una vida deportiva alrededor del bienestar.

La chica Fannya es lista, auténtica, segura de sí misma, versátil y atractiva. Ella sabe perfectamente el valor de verse y sentirse bien para abrirse brecha en el mundo, contando a Fannya como su mejor aliada.

En 2018, la marca complementa a su equipo central con una célula de trabajo en la Ciudad de México, para impulsar y desarrollar al máximo el mercado on-line, a través de un portal robusto, con la capacidad para expandirse a nivel regional e internacional.