Los tops deportivos son una prenda básica para las mujeres, ya que son ideales para evitar el rebote de los pechos, y con ello, evitar alguna lesión o mala postura.

Es muy importante que cuando compres un top deportivo te fijes en cuánta seguridad y soporte le brindan a tus pechos, de acuerdo al tipo de deporte que practicas.

Para algunas practicas deportivas de baja intensidad como yoga o caminar, no es necesario utilizar tops con tanto soporte, a menos que tengas busto grande, pero si corres o practicas ejercicios funcionales con variedad de intensidad, lo mejor es que optes por uno más seguro y estable.

Aunque recuerda, no por ser un top y que muchas veces cubras con otra prenda, significa que deban ser aburridos. Puedes hacer combinaciones muy sexys con tus tops deportivos y tus blusas, para darle un estilo único a tu outfit de gimnasio que NADIE podrá copiar.

Por ello te dejamos estos 6 tops que seguro te harán ver muy sexy, tanto si los usas solos como si los cubres. ¿Te atreves a darle un giro sexy a tu estilo?

1. Crossed top

Con un escote que nadie va a pasar desapercibido con tirantes entrecurzados al frente para un toque moderno y que no sacrifica ajuste o comodidad.

Crossed top

2. Top passion

Es un modelo con excelente ajuste que te funcionará a la perfección para tus entrenamientos, además de mantenerte fresca durante los mismos.

Top passion

3. Top transparencia

Si quieres verte muy sexy es ideal para ti. Con transparencia en la parte alta de la prenda sin sacrificar comodidad y lo mejor sin sacrificar soporte.

Top transparencia

4. T – top

Un estilo moderno para que luzcas genial y que no sacrifica soporte. Existe en varios colores.

T-Top

5. X – Top

Versátil y sexy sin sacrificar comodidad ¡te va a encantar porque puedes cambiar cómo quieres que luzcan los tirantes!

X-Top

6. Tangled top

Lo caracteriza su buen soporte para cualquier actividad pero además no vas a querer dejar de enseñar la espalda. (Da click para verla).

Tangled Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *