Shopping Cart

ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES DE MÁS DE 500 PESOS.

Tres outfits deportivos indispensables en tu clóset

Estos conjuntos para hacer ejercicio son esenciales para rendir al máximo en tu día a día.

La ropa deportiva es algo que no puede faltar en tu closet independientemente del tipo de actividad física que hagas. Aunque no lo creas, los colores y diseños pueden hacer la diferencia para que tengas energía y fuerza en tu workout.

Te recomendamos estos conjuntos deportivos:

Para correr: el running es una de las actividades físicas más populares y fáciles de hacer. No necesitas mucho equipo y esto es una ventaja porque cualquier conjunto te será útil: puedes utilizar uno con shorts o leggings para correr pero, eso sí, procura escoger estampados vibrantes que te den esa energía extra que necesitas.

Te recomendamos el conjunto Sporty por su variedad de colores y que, además, es ligero fresco y cómodo al estar confeccionado con forro de nylon y mesh perforado.

Si vives en climas fríos te sugerimos el conjunto Confort que incluye una chamarra para abrigarte; su tela ultra suave te encantará tanto que novas a querer quitártela.

Para bicicleta: el ciclismo es un ejercicio muy popular y beneficioso para el que es de gran ayuda tener las piernas libres. Por eso es recomendable un conjunto con short que te permita la máxima libertad de movimiento tanto en piernas como en brazos.

Te recomendamos considerar el conjunto Biker que está disponible entres colores (rojo, negro y blanco) y que, al estar confeccionado con tela Supplex Brasileño, te hará sentir fresca, cómoda y con estilo sin importar cuán intenso sea tu workout.

Para Yoga: con la práctica del yoga se busca un equilibrio entre la actividad física y la meditación. Por ello, un conjunto flexible y que se ajuste a tu figura como una segunda piel sería el ideal; te recomendamos uno que incluya leggings con buen soporte y algún estampado que refleje tu personalidad.

El conjunto Electric Strikes tiene un diseño muy cool que resalta tu espalda baja y está disponible en varios colores brillantes. Tiene la compresión y la calidad de todas las prendas Fannya por lo que te proporciona la flexibilidad y la estabilidad que necesitas.

Para el día a día: en nuestro sitio Web podrás encontrar muchas prendas que no sólo son excelentes para tu workout, sino que también podrás usar en la comodidad de tu casa y en el día a día.

Todas son excelentes opciones y te invitamos a que des clic en este enlace a nuestra tienda y elijas tu conjunto ideal.

Encuentra tu conjunto ideal

Deja un comentario
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?