Shopping Cart

ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES DE MÁS DE 500 PESOS.

Tips para comenzar tu tienda de ropa deportiva en México

¡Que tu pasión por el deporte y el estilo se conviertan en el negocio ideal para ti! Con estos sencillos consejos podrás impulsar tu boutique de ropa deportiva.

Una tienda de ropa deportiva puede ser una gran oportunidad para crecer y los beneficios que ofrece Fannya te ayudarán a impulsar tu negocio y llegar a tu meta.

Consejos para empezar tu boutique deportiva:

  • Localiza a tus fans: tener en cuenta a tu mercado es importante y también es una gran herramienta para poder ofrecerles lo que necesitan.
  • Arma tu plan de juego: escribe tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, identifica las tendencias sociales y observa a tus rivales cercanos.
  • Aprovecha las ventajas del juego: identificar tus fortalezas es una parte muy importante porque te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápidamente si las explotas sabiamente.
  • Juega como local: recuerda que es importante el lugar dónde estará ubicada tu tienda. Identifica si hay corredores en esa zona o algún gimnasio cercano: de esta forma tu negocio será visible para el público interesado.

Beneficios

Una de las ventajas que puedes tomar en cuenta para impulsar tu tienda de ropa deportiva es convertirte en mayorista y formar parte de la familia Fannya. Te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Recibirás contenido exclusivo para comercializar tus productos
  • Envíos gratis
  • Hasta 40% de descuento
  • Descuentos adicionales
  • Y más

¿Cómo me uno a la familia Fannya?

El proceso para unirte es muy sencillo y si lo necesitas, puedes solicitarnos ayuda en cualquier momento. Para registrarte tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Enviar solicitud: en el transcurso de 24 horas un asesor te contactará.
  2. Crear un usuario: Después de haber creado tu usuario solo necesitas avisarnos vía whatsapp para poder asignarte un nivel de descuento de mayorista.
  3. Empieza a vender Fannya y lleva al máximo tu negocio de ropa deportiva.

No pierdas la oportunidad y empieza a ganar aquí. La actividad física es tendencia y su popularidad sólo va aumentando puesto que cada vez hay más personas buscando su outfit perfecto para hacer ejercicio. Esta es tu oportunidad para entrar en el juego y convertir tu pasión por el deporte en un negocio rentable.

Deja un comentario
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?