3 outfits “aesthetic” con Fannya

3 outfits “aesthetic” con Fannya

El término "aesthetic" ha generado un gran impacto en las redes sociales en los últimos años. Se utiliza para describir algo que resulta agradable a la vista o para expresar tu estilo único.

Sin embargo, al igual que en todas las áreas de la moda, la noción de un "outfit aesthetic" es subjetiva. Cada persona elige combinaciones que le resulten cómodas o simplemente le gusten estéticamente, y en muchos casos, esa es la prioridad principal. Lo que importa es cómo te sientes y cómo te expresas a través de tu estilo personal.

En Fannya, creemos que dentro de la gran variedad de productos disponibles en nuestra tienda, se prestan para crear outfits y looks “aesthetics”. Es por eso que hoy te traemos 3 de nuestros favoritos para que los pruebes o te inspires para crear tus propios looks.

 

Chamarra de mezclilla + blusa deportiva fannya

Sin duda uno de nuestros outfits favoritos con prendas Fannya. Una perfecta combinación de estilo y comodidad que va a juego perfecto con unos jeans. Ya sea para una tarde en el parque o para ir por un café, este outfit atrevido te hará atraer muchas miradas.

Top Be Free

Falda + blusa deportiva 

Un outfit que funciona de maravilla para esos entrenamientos intensos donde te quieres sentir cómoda con cada movimiento. Eso es lo que el Petite Skirt Short de Fannya te brinda, con su short ajustado y su look de falda tipo “tenista”, va a juego perfecto con un sport bra o una blusa para mayor comodidad.  

Petite Skirt Short

Leggins + top a juego  

Puede verse como un outfit básico o sencillo, pero un conjunto donde leggin y top vayan a juego es de nuestros favoritos. Estamos hablando del Conjunto Lux, que  no solo ofrece estilo y comodidad, sino que también te brinda la confianza para enfrentar cualquier desafío físico con determinación y gracia.

Conjunto Lux

Con detalles meticulosamente diseñados y una atención impecable a la calidad, este conjunto es una declaración de moda deportiva que refleja tu compromiso con un estilo de vida activo y saludable. En Fannya, creemos que cada detalle importa, y el Conjunto Lux es la personificación de nuestro compromiso con la excelencia en la moda deportiva femenina. 

Ahora que has descubierto nuestros outfits aesthetics favoritos de Fannya, ¿qué estás esperando para crear el tuyo? Con una variedad ilimitada de opciones, te invitamos a seguir destacando con la estética que le das a tus conjuntos. En Fannya, estamos aquí para ayudarte a expresar tu estilo único y atractivo, ¡así que ponte creativa y haz que cada outfit sea una obra de arte!

¡Encuentra tu outfit aesthetic ideal!

Puede que te interese

Descubre el catálogo de ropa deportiva por mayoreo de Fannya
Crea tu outfit casual con los productos Fannya

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.