Outfits

4 razones para usar un top deportivo en tu outfit del día

4 razones para usar un top deportivo en tu outfit del día

Para que puedas lucir de la manera más sexy y radiante, siempre es una excelente idea combinar tu outfit con un buen top deportivo que te ofrezca la comodidad que necesitas en todas las actividades de tu día, y que también te haga sentir sexy, única y empoderada.


Existen varias razones por las que incluir un buen top deportivo en tu outfit del día es una gran idea, ya que es muy fácil de combinar, está diseñada para cualquier actividad física y hará que tu figura resalte en cualquier momento de tu rutina. Por si esto no fuera suficiente, ¡aquí te damos algunas de las razones más TOP para usar tu top deportivo! 


¿Por qué usar un top deportivo?


El ajuste ideal


Existe la creencia de que hay prendas que no son para todos los tipos de cuerpos, pero esto es falso al respecto de los tops deportivos, ya que están hechos especialmente para adaptarse a tu figura y resaltar los mejores atributos de tu cuerpo para sentirte cómoda y segura o incluso evitar posibles rozaduras causadas por tu ropa. ¿Nuestra recomendación? ¡El top Hanna es para ti!


Libertad de movimiento


Ya sea que levantes pesas, salgas a correr o incluso vayas a un día de campo, los tops deportivos se ajustan cualquier actividad y, por lo tanto, pueden ser la prenda ideal para ti en el gym, para descansar en casa o para salir a la calle a dar lo mejor de ti. Si buscas más libertad, el top Be Free es tu mejor opción.


¡Di adiós a los malos olores! 


Muy probablemente relaciones la actividad física con el sudor y, por ende, el mal olor, sobre todo si tu ropa para entrenar no permite una ventilación adecuada. Los tops deportivos de buena calidad se confeccionan con algodón o licra para prevenir que el sudor se adhiera a la ropa y retenga un aroma desagradable incluso después de ser lavada repetidamente.


Variedad para combinar 


Un buen top deportivo está diseñado para ser una prenda versátil, ideal para cualquier entorno y actividad. Existe una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptarán a tu gusto personal y a cualquier ocasión que te imagines, sin importar si entrenarás o necesitas un look casual.


¿Ya te convenciste de lo increíbles que son los tops deportivos? Visita nuestro sitio Web para conocer las mejores prendas de Fannya: ¡no te arrepentirás!


Ideas de outfits con tops deportivos


Ya que conoces las ventajas de utilizar un top deportivo, es momento de que juegues un poco con tu clóset y busques el outfit perfecto para tu día.  Tal vez te preguntes cómo puedes combinarlo: ¡no te preocupes! Aquí te damos algunas opciones para inspirarte un poco:


  • Top con jeans: intenta ponerte tu top deportivo favorito con unos jeans desgastados y tenis para tener un outfit muy casual, pero también muy cómodo. Si te gusta agregar un detalle especial, añade unos aretes llamativos para resaltar tu rostro.
  • Top y leggins con gabardina: a veces, menos es más y este outfit lo comprueba. Una opción súper elegante y perfecta para el día a día: un conjunto de prendas tan cómodo y sencillo puede resaltar aún más con una gabardina que combine para crear una combinación única y asombrosa.
  • Top y falda: resalta toda tu personalidad con tu top deportivo y una falda casual, ya sea de mezclilla o de algodón, y notarás lo increíblemente sexy que lucirás con este outfit. Complementar tu look con unos tenis altos o incluso unos zapatos. 

Esperamos que estas ideas te ayuden a crear un outfit cómodo y adecuado para tu ritmo de vida. Pero espera: si estás buscando el top deportivo más cómodo con una gran variedad de diseños y a un precio muy accesible, ¡lo tenemos en Fannya para ti!


Con más de 20 años en el mercado, Fannya está específicamente diseñada para todas aquellas chicas que buscan una prenda adecuada para su estilo de vida activo, ya sea en su rutina de gym o durante una salida casual de fin de semana. 


¡Sorpréndete con los increíbles diseños y precios que Fannya tiene para tí!

Puede que te interese

Beneficios de comprar ropa deportiva al mayoreo

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.