Si aún no usas leggings te contamos qué tienen de especial y por qué se han convertido en la prenda favorita de muchas personas.
Aunque no lo creas, los leggings han estado de moda por más de medio siglo desde los años sesenta cuando relegaron a las faldas, pasando por los ochenta cuando Jane Fonda los popularizó en sus videos de ejercicios y a principios de los 2000 en que Britney Spears y Lindsay Lohan les dieron una mala reputación.
Sin embargo, los leggings han vuelto para hacer que luzcas increíble y los avances tecnológicos nos brindan nuevas oportunidades para usarlos en un gimnasio o como ropa casual. ¿Pero qué ventajas ofrecen?
Puntos a favor de los leggings
¡Combinan con todo!
Deja de pasar horas buscando unos pantalones o faldas que combinen con la parte superior. Si escoges unos leggings de color liso, combinarán con camisetas, jerséis y tops que tengan cualquier estampado. Puedes además aprovechar este efecto a la inversa, es decir, elegir unos leggings con algún estampado fabuloso y combinarlo con una blusa o playera de color liso o neutro.
Son súper cómodos
No hay nada más fastidioso que no tener libertad de movimiento en tu día a día. A diferencia de las faldas y de algunos pantalones vaqueros, con unos leggings podrás moverte con total libertad porque se ajustan a tu cuerpo y, además, te otorgan una gran flexibilidad: se convertirán en una segunda piel sin duda.
Estilizan la figura
La ropa que usamos diariamente es muy importante porque refleja nuestro estado de ánimo y nos da seguridad y confianza, aunque también puede ocurrir lo contrario.
Si una prenda no te queda como deseas o no realza tu cuerpo, puede provocarte una falta de seguridad. Afortunadamente, si algo tienen de bueno los leggings es que el tipo de tejido y su corte se ajustan a tu cuerpo y estilizan tu figura con lo que consigues que todo esté en su lugar y luzca fantástico.
Efecto anticelulitis
Unos leggings de calidad, tanto en la tela como en el corte, te ayudarán no solo a estilizar la figura, sino también a combatir la molesta “piel de naranja”. Los leggings con este efecto son una alternativa excelente y duradera a las incómodas prendas moldeadoras para eliminar la celulitis.
Vientre plano: ¡elimina las lonjitas!
Si al ponerte pantalones surgen las famosas lonjitas, no te preocupes: este es un problema común que casi siempre es culpa de la prenda. Al tratarse de pantalones elásticos, los leggings recogen muy bien la zona del vientre y te ayudan a estilizar y aplanar la región abdominal.
Ideales para verano e invierno
La gran variedad de telas y estampados de los leggings te permiten encontrar modelos ideales para cualquier época del año. Así, puedes tener leggings frescos e ideales para la temporada de calor y también súper abrigadores para cuando el frío empiece.
Alta transpirabilidad y secado rápido
No hay nada más incómodo que el sudor cuando nos estamos moviendo. Afortunadamente, una de las ventajas de los leggings y que también las hacen una gran prenda deportiva es su transpirabilidad puesto que están elaborados con una tela que permite que tu piel respire y que, además, se seque rápido para que disfrutes de tu día a día sin preocupaciones.
¿Qué esperas?
Si aún no tienes unos leggings o los que tienes no cuentan con estos atributos, busca tus leggings ideales en nuestra sección y comienza a disfrutar de todas las ventajas que acabas de descubrir.
Dejar un comentario
Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.