Category_Fashion

Cómo lucir radiante con ropa deportiva por menos de 800 pesos

Es normal que cada temporada tengamos la intención de renovar nuestro guardarropa, aunque en ocasiones dispongamos de un presupuesto muy ajustado; por si esto no fuera suficiente, los precios suelen subir año con año y muy probablemente no quieras esperarte a que se acabe la estación para conseguir nuevas prendas. ¡No te preocupes! En Fannya hemos creado una selección de ropa deportiva económica con las mejores prendas para lucir sexy y cuidar tu bolsillo.

Tu presupuesto no tiene por qué marcar tu estilo

La combinación ideal para tu outfit deportivo depende del contexto en que lo utilizarás y del estilo que desees transmitir al entrenar o incluso el resto del día, puesto que estos looks se han vuelto tan comunes que no tendrás problemas al combinarlos con prendas que ya tengas en tu clóset.

¿Quién dijo que no existe ropa deportiva económica que, además, sea versátil? Es posible, por ejemplo, combinar unos bonitos short de tu tono pastel favorito con un saco oscuro o incluso unos leggins deportivos con botas o tacones. Aunque estos estilos eran impensables hace una década, hoy es posible mezclar colores y texturas para crear nuevas combinaciones ¡al mejor precio!

Estas combinaciones salvarán tu outfit

Es muy probable que asocies un precio bajo con una menor calidad, pero no siempre esta percepción es la más cercana a la realidad: desde Fannya te damos algunas ideas para ayudarte a elegir ropa deportiva económica de muy buena calidad.

La primera de ellas ya la hemos mencionado más arriba: puedes combinar tus prendas Fannya favoritas con otras que ya tengas. La clave para crear outfits que te hagan lucir increíble no está en gastar demasiado, sino en jugar con los elementos que ya tienes e incluir en tus combinaciones algunas prendas nuevas que vayan mejor con tu estilo.

Leggins

Los leggins Savvy de Fannya se convertirán en tus favoritos por su comodidad y bajo precio, ya que te sacarán de más de un apuro cuando tengas prisa. Además, como los colores básicos combinan con todo, este modelo en negro será la estrella de tu outfit.

Acompaña tus leggins Savvy con una blusa blanca sencilla, una camisa con textura, un suéter oversize o incluso una chamarra de mezclilla: ¡las posibilidades son infinitas! Preocúpate por el calzado después, si bien te recomendamos utilizarlos con tenis blancos que nunca fallan.

Shorts y tops

¿Quieres un plus para los días soleados? La variedad de shorts Fannya te lo darán sin importar si eliges entre los estilos lifting, boxing, mono o petite skirt short; con estas prendas lucirás sexy y relajada. Además, es muy probable que compres más de un par gracias a que están a un súper precio: sin duda, son la ropa deportiva económica por excelencia.

El aire casual que brindan los shorts te permitirá combinarlos con lo que sea, desde un jersey hasta una blusa ligera de tirantes; ten siempre presente que puedes jugar, en ese rango y aún más allá, con tantas combinaciones como tu imaginación y tu guardarropa te lo permitan.

Por último, pero no menos importante, puedes darles un toque sexy a tus shorts con un top que los hará resaltar y que, en consecuencia, te permitirá robar todas las miradas. Encuentra en nuestra la tienda en línea muchas combinaciones que solucionarán tu día ¡por menos de 800 pesos!

Lucir un outfit renovado cada temporada no tiene por qué ser costoso: basta con añadir una prenda deportiva sencilla a tu clóset para armar infinitas combinaciones que vayan con tu estilo y personalidad sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero. La clave está en buscar looks que más se adapten a nuestro estilo de vida y apostar por experimentar nuevas combinaciones.

Puede que te interese

<strong>¿Cansada de los leggins deportivos? 4 alternativas para cambiar de estilo</strong>
<strong>¿Cansada de los leggins deportivos? 4 alternativas para cambiar de estilo</strong>

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.