mayorista

Fannya te guía paso a paso para que te conviertas en mayorista de éxito

Fannya te guía paso a paso para que te conviertas en mayorista de éxito

Fannya es una empresa de ropa deportiva con sede en Guadalajara, Jalisco, cuya misión es brindar estilo, comodidad, ajuste, soporte, diseño y durabilidad en cada uno de sus diseños, siempre con las tendencias más actuales en activewear para revolucionar la moda deportiva.

Todos nuestros diseños son tan versátiles que puedes usarlos en tu día a día por nuestro compromiso tanto con la moda como con el fitness. Como fabricantes de ropa deportiva, en Fannya nos satisface escuchar las voces de mujeres auténticas y con necesidades reales que buscan calidad y personalización en su outfit deportivo.

También somos una empresa de mayoreo que motiva a las mujeres a empezar su propio negocio y que las empodera para conseguir sus metas: con tan sólo una inversión inicial de 3,000.00 MXN puedes obtener grandes beneficios al vender productos Fannya.

Si estás aquí es porque buscas independencia financiera, lograr tus objetivos profesionales o tener un ingreso adicional mes con mes, ¿no? Pues nosotras queremos ayudarte a lograrlo con el respaldo que nos dan 28 años en el mercado.

¿Cómo empezar a ser mayorista?

Sigue esto pasos para empezar con tu propio negocio de la mano de nosotras:

  • Paso 1: encuentra una empresa de mayoreo que te brinde toda la información sobre sus productos y que te ofrezca un volumen considerable de mercancía a un precio más bajo o con descuentos para que la puedas vender al precio original o un poco más; esto dependerá de ti. Para ello, es muy importante que realices una investigación de marcas que vendan al mayoreo para elegir la mejor opción.
  • Paso 2: conoce tus finanzas antes de comenzar a vender al mayoreo para que, en poco tiempo, recuperes tu inversión y compres para incrementar cada vez más tus ventas y, con ellas, tus ganancias. Es necesario que antes de realizar el pago conozcas bien qué prendas vas a vender; puedes asesorarte con la empresa para que te apoye durante el proceso y qué mejor si cuenta con sitio Web donde puedas conocer sus productos para tener así las herramientas que necesitas para aclarar las dudas de tus clientes.
  • Paso 3: define dónde vas a vender los productos y a quién dirigirás tu campaña. Si cuentas con un local, muestra las prendas que tienes para ofrecer y realiza alianzas que te permitan tener un mayor alcance para que tus clientes compren tus productos; si, por el contrario, apenas empiezas, puedes utilizar hasta tu cochera para evitar gastos innecesarios. Te aconsejamos que tus primeras clientes sean tus conocidas y amigas quienes, sin duda, serán un gran apoyo para ti si, además, comparten tu contenido y su experiencia con tus productos.
  • Paso 4: conforme tu negocio crezca, echa mano cada vez más de tus redes sociales y crea alianzas con tus clientes frecuentes para mejorar el desempeño de tus ventas y obtener mayores ganancias. En este punto como en los anteriores, el apoyo de tus proveedores será esencial para el éxito de tu negocio.

¿Por qué empezar mi negocio con ropa deportiva para mujer?

Según un estudio realizado por Mercado Ads, la compra de ropa deportiva experimentó un incremento muy significativo en 2021 respecto del año anterior. Ropa deportiva, diseño y fabricación fueron las categorías más buscadas y compradas en la plataforma de MercadoLibre. En particular, mientras que en el Edomex se compraron más conjuntos deportivos, en la CDMX se adquirieron más piezas individuales (pants, shorts y playeras).

Si bien los datos de 2022 aún no están disponibles, los fabricantes de ropa deportiva en México reportan una respuesta muy buena de parte de sus clientes en lo que va del año con nosotras las mujeres como las principales compradoras gracias a las tendencias de moda que han hecho de la ropa deportiva algo cotidiano, no sólo para entrenar, con outfits increíbles para toda ocasión con la innovación y la comodidad que tanto nos gustan.

¿Cómo encontrar los mejores proveedores?

Nuestro consejo es que busques marcas especializadas que ofrezcan la opción de venta por mayoreo; una vez que las encuentres, contáctalas y conoce qué descuentos ofrecen al empezar. Es muy importante que se trate de marcas reconocidas y posicionadas que te brinden la confianza que necesitas para tener las mejores ventas, así como conocer al fabricante y proveedor de la ropa deportiva para acudir a ellos en caso de dudas o aclaraciones.

Considera solicitar una guía o catálogo para conocer los productos textiles para deportistas que ofrecen y utiliza todas las herramientas que te brinde el proveedor o fabricante para realizar pedidos que satisfagan las necesidades de tus clientes.

¿Dónde puedo comprar ropa deportiva para vender?

Fannya es la mejor opción para empezar tu emprendimiento al ser una empresa especializada y fabricante al por mayor que cuenta con catálogo de ropa deportiva en línea donde encontrarás la información que necesitas, así como con modelos únicos y llamativos que atraerán a tus potenciales clientes con la mejor confección para hacerlas sentir más cómodas y seguras no sólo al hacer ejercicio, sino también en su día a día.

Adicionalmente, como fabricante de leggins deportivos en México ofrecemos productos de primera con ajuste perfecto a la cadera, así como efecto push-up y anticelulitis, y que moldean el cuerpo para darle más estabilidad y estilizar la figura. Esto sin mencionar la gran variedad de modelos y estampados que manejamos de manera que todas puedan encontrar los que más les gusten.
¡No lo pienses más y empieza a emprender! Visita www.fannya.com para más información.

Puede que te interese

Kueski Pay: compra Fannya y paga después

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.