Fitness y bienestar

La importancia de motivarse y verse bien al hacer ejercicio

La importancia de motivarse y verse bien al hacer ejercicio

Las personas que se sienten bien reflejan su bienestar en su estilo a la hora de practicar cualquier deporte; aparte de llamar la atención en el gimnasio, suelen tener, en general, un mejor rendimiento en su rutina.

Ese efecto puede ser recíproco: encontrar un outfit o estilo que te haga lucir como tu mejor versión puede motivarte internamente para rendir mejor en tu rutina y convertirte en esa persona que robe miradas.

Muchos atletas están de acuerdo con que si no se sienten motivados para empezar su rutina lo que cambia su estado de ánimo es ponerse su ropa deportiva: al hacerlo tal parece que su cerebro les pide comenzar con su rutina.

Los colores y la motivación

La psicología del color también juega un papel muy importante. Algunos estudios sugieren que ciertos colores pueden estimular ciertas actitudes en un deportista; por ejemplo:

  • El color rojo se asocia con la adrenalina y la victoria.
  • El color negro representa control, sacrificio y energía en el entrenamiento físico.
  • El azul es el color curativo por excelencia y te mantiene en calma y enfocada en tus metas.
  • Finalmente, si bien los tonos grises y plateados se relacionan con el segundo lugar también iluminan a quien los usa.

El nuevo conjunto Legend viene en seis colores diferentes para que puedas elegir el color que te más motive o bien, tener más de uno para usar cuando necesites una motivación diferente. Está confeccionado con la tela Premium Supplex brasileño que moldea tu figura, te hace lucir más sexy y te brinda la resistencia que necesitas en tu rutina.

Los colores vibrantes también son una gran opción para transmitir energía; además, estos colores son tendencia en 2021. El conjunto Wonder viene en colores vivos y brillantes te encantarán, también está fabricado con la tela inteligente Supplex y es de los conjuntos preferidos por nuestras clientes.

Otros tips para lucir y sentirte bien

La apariencia es nuestra carta de presentación ya que la perciben los demás e incluso forma parte de nuestro autoconcepto; por eso es importante cuidarla. Además, una buena apariencia aumenta nuestra autoestima, aún más al hacer deporte porque sabemos que estamos trabajando en ella.

Además de un outfit para motivarte, te compartimos cinco tips para que puedas verte bien y sentirte mejor:

  1. Mantén una actitud positiva: evita que el estrés del día a día te afecte, mantén siempre tu sonrisa y, si sientes que no puedes, trata de controlar tu respiración y acude con alguien que te pueda ayudar.
  2. Cuida tu alimentación: más allá de las razones estéticas, cuidar tu salud a través de lo que comes es muy importante para sentirte bien. Una buena alimentación permite que tu cuerpo funcione correctamente y mejorar tu estado de ánimo durante el día.
  3. Cuida tu imagen: el cuidado personal es una buena forma de consentir a tu cuerpo y amarte a ti misma; te hará sentir renovada y con más energía para cumplir tus metas.
  4. Relájate: toma una pausa en algún momento del día para alejarte de todas las frustraciones y recargar tus pilas.
  5. Actívate: practicar algún deporte o realizar una actividad física mejora tu metabolismo, te ayuda a dejar los problemas a un lado, mejora tu concentración y aumenta el optimismo favoreciendo una mejor actitud.

No olvides que Fannya es tu aliado para verte bien cuando te sientas bien. Quédate en el blog o explora las diferentes opciones de prendas que están diseñadas para que alcances las metas, te veas increíble y logres tu mejor versión.

Puede que te interese

Logra tus metas con nuestra nueva ropa deportiva para mujer
Leggins moldeadores: ¿qué son?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.