outfit para ejercicio

Las mejores licras deportivas para correr, hacer yoga y entrenar

Las mejores licras deportivas para correr, hacer yoga y entrenar

¡Llegó el momento! Es hora de elegir las mejores licras deportivas para probar nuevos ejercicios. Es genial que ya tengas tu rutina semanal en el gym: sabemos que lo has logrado gracias a tu constancia, tu esfuerzo y tu dedicación. Si te gustaría intentar diferentes ejercicios, como yoga o running, para tener un entrenamiento más dinámico y divertido, te has encontrado con el artículo perfecto.

El yoga es una práctica 100% recomendable para incluir en tu rutina diaria; sus beneficios van más allá de mejorar tu flexibilidad, puesto que también te ayuda a tener mayor resistencia física y mental. Por su parte, el running te permite tonificar tus músculos y reducir el estrés.

Ambos son complementos perfectos de una rutina balanceada, pero es muy probable que ahora te preguntes cuáles son las mejores licras deportivas para running y yoga. Necesitas saber que las mallas ideales para tu rutina, cualquiera que esta sea, deben adaptarse tanto a tu cuerpo como al ejercicio que realizarás; para ello, te recomendamos tomar en cuenta su elasticidad, la tela con la que están confeccionadas, su resistencia y su diseño, entre otros factores.

En este artículo, despejamos cualquier duda que tengas sobre qué licras deportivas puedes usar cuando quieras correr o practicar yoga y enlistamos las mejores opciones para que tengas en mente cuáles pueden ser las ideales para ti.


Ver más

Licras deportivas para correr

Muchas veces, decidir cuáles son las mejores licras para correr depende de su diseño y de las características que ofrecen: si, por ejemplo, cuentan con bolsillos de cierre o con puños de goma, puedes confiar en que estás eligiendo una buena opción para el running gracias a la practicidad y al ajuste perfecto que ofrecen ambas características respectivamente. Sin embargo, la clave de tus mallas ideales para running está en una transpirabilidad óptima para evitar que la humedad y el sudor se acumulen.

Ten en cuenta, además, lo siguiente: correr es una actividad que pone a prueba tu capacidad pulmonar y que, por ende, supone un desgaste importante que se manifiesta como una fatiga muscular que te impide seguir adelante. Para prevenir lesiones o desgaste excesivo, las mallas de compresión son tus mejores aliadas porque recubren las piernas desde la cintura y ejercen presión sobre los músculos, con lo que evitas que las vibraciones aumenten y provoquen tanto un exceso de cansancio como lesiones.

Además, las mallas de compresión facilitan la recuperación de los tejidos musculares y mantienen una temperatura corporal óptima, funciones muy útiles para ti si acostumbras correr en horarios durante los cuales las temperaturas son muy bajas, tal como recomiendan los expertos.

Un ejemplo de licras para correr que podrían convertirse en tus favoritas son los leggins Snake, ya que están confeccionados con Supplex brasileño, una tela sintética muy durable que te mantendrá fresca mientras realizas tu rutina, y cuentan con un resorte ancho a la cintura para comprimir tus músculos, moldearlos y, así, tonificarlos. Su estampado de serpiente te hará lucir aún más sexy de lo que ya eres al darle un toque salvaje y dinámico a tu look; moda y funcionalidad se unen en una prenda que combina perfectamente con todo y que, la mejor parte, tenemos para ti en nuestro sitio Web: te recomendamos echarle un vistazo.

Cuando estés a punto de romper tu récord y llegar a la meta, lo único en que debes pensar es que lo lograrás porque eres poderosa y porque diste lo mejor de ti. Si a tu esfuerzo y a tu confianza le sumas una de nuestras licras, puedes estar segura de que tienes todo lo que necesitas. Ya lo sabes: si quieres un look que favorezca tu figura y te permita correr cómoda, tenemos exactamente lo que buscas.


Ver más

Licras deportivas para yoga

En el yoga, los estiramientos y la flexibilidad son cruciales para tener el mejor rendimiento; unas licras deportivas que se adapten adecuadamente a tu cuerpo y a las posturas que realices, confeccionadas con una tela resistente y de calidad, serán los leggins ideales para tu sesión de yoga.

Para practicar yoga, nuestra recomendación son las licras confeccionadas con Supplex brasileño, una tela sintética que ofrece elasticidad, resistencia, transpirabilidad y comodidad en todo momento. Estas características se traducen en libertad de movimiento que te permitirá estirarte todo lo necesario, sin miedo de que tus leggins se rompan a media sesión de yoga. Junto con estas ventajas, en Fannya te ofrecemos diseños increíbles que te harán lucir sexy y cómoda al mismo tiempo con modelos como los leggins Beyond Supper, cuyo estampado único de diversos colores los convierte en un must que no puede faltar en tu clóset ni en tu rutina.

Otras licras para yoga que te invitamos a conocer son los leggins Savvy. Su diseño de colores básicos se complementa perfectamente con cualquier top o blusa, por lo que son tan versátiles y dinámicos que los puedes llevar puestos incluso después de tu sesión de yoga, mientras que su efecto push-up hace que tus glúteos luzcan con mayor volumen y firmeza, lo que estilizará tu figura y hará que te robes todas las miradas.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores licras deportivas para empezar a correr o hacer yoga; recuerda que la clave está en las características y las funciones que te ofrecen.

Licras deportivas para entrenar

Nosotras lo sabemos: una chica con mentalidad ganadora como tú siempre quiere llevar su rendimiento físico más allá, y estamos seguras de que frecuentemente te preguntas qué outfit puedes utilizar en rutinas que exijan lo mejor de ti. En Fannya, nuestra respuesta son los leggins de cintura alta, prendas deportivas cuyo objetivo es reforzar el abdomen y moldear tu figura para que, así, puedas presumirlos. Están confeccionados con telas durables y de alta calidad para que puedas usarlos rutina tras rutina, puesto que también son súper versátiles y te permiten crear outfits dinámicos con cualquier blusa o sport bra.

¿Todavía no tienes los tuyos? No te preocupes, en Fannya tenemos para ti los leggins Leopard, que se distinguen por su durabilidad y por estar confeccionados con Dry-Tech, una tela de alta calidad y transpirabilidad que permite que el sudor se evapore para mantener tus músculos a la temperatura óptima.
Te recomendamos que le des un vistazo a nuestra tienda en línea: recuerda que nuestro enfoque está en ofrecerte las prendas deportivas que vayan mejor con tu estilo, así como darle un glow up, para que luzcas más poderosa y más sexy de lo que ya eres.

 

Puede que te interese

Esta es la ropa deportiva para mujer más vendida en 2022
4 pantalones elásticos de yoga para mujer que no pueden faltar en tu guardarropa

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.