mayorista

¡Tú en el mayoreo! ¿Dónde comprar ropa deportiva para vender en México?

¡Tú en el mayoreo! ¿Dónde comprar ropa deportiva para vender en México?

Ser dueña de un negocio propio es el sueño de muchas chicas emprendedoras que buscan abrirse paso en el mundo empresarial y dejar su huella. Esto no es sólo por el reconocimiento que pueden obtener, sino también por el hecho de construir algo propio, por la sensación de empezar desde cero para, en un futuro, mirar atrás y decir que el esfuerzo, el trabajo y la inversión valieron la pena.

Una de las mejores opciones para empezar a emprender es la venta de ropa deportiva: actualmente, este es uno de los negocios con mayor número de clientes potenciales en México. De hecho, según la Allied Market Research, el mercado de ropa deportiva alcanzará un valor estimado de 248 mil millones de dólares para 2026, un incentivo que, sin lugar a dudas, impulsará a muchas más personas para emprender en el sector.

Esta previsión puede darte la idea de que aventurarte en este tipo de emprendimiento es una decisión que vale la pena; ahora que ya estás convencida y lista para empezar, tal vez te preguntes cómo iniciar tu negocio de ropa deportiva.

Ver más

Hay dos formas de hacerlo: la primera es crear tu propia marca con una organización externa que se haga cargo de la operación y la segunda, comprar al mayoreo a un proveedor deportivo ya establecido y bien posicionado en el mercado, opción que podría ser la más recomendable al ser la menos compleja y evitarte empezar desde cero con todo lo que ello implica.

Otras ventajas de comprar al mayoreo es que te permitirá poner toda tu concentración y esfuerzo en las ventas y en generar ingresos; para ello, procura elegir una marca que se adapte a lo que buscas en cuanto a las prendas que deseas comercializar de acuerdo con las rutinas de tus clientes potenciales, así como a la manera de apelar a ellas con lemas motivacionales.

Dicho lo anterior, es probable que tengas la duda de dónde comprar ropa deportiva al mayoreo para vender en México. La respuesta la tienes enfrente de ti: Fannya es tu mejor opción y te contamos por qué.

Ver más

Primero, un poco de historia. Creada en 1994 con sede en Guadalajara, Jal., Fannya es una empresa de ropa deportiva cuyo objetivo es ofrecer comodidad y frescura con cada prenda para ayudar a crear outfits fashion, modernos y sobre todo, perfectos para el ejercicio o para cualquier otra actividad cotidiana.

En Fannya contamos con una amplia gama de diseños versátiles para cada ocasión y siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias, sobre todo las más exitosas y enfocadas en la comodidad.

Nuestro público son todas aquellas chicas auténticas que tienen necesidad de contar con las mejores prendas en su guardarropa deportivo, pero también aquellas que desean emprender porque somos una empresa de mayoreo que busca inspirar a muchas para que nunca desistan de buscar sus objetivos ni de luchar por sus sueños.

Puedes invertir desde $3,000 MXN y obtener beneficios como descuentos al vender productos Fannya. 28 años en el mercado mexicano nos respaldan como una marca confiable y nos convierten en tus socios ideales para vender al mayoreo.

Ver más

¿Ya estás convencida? Estamos seguras de que la respuesta es sí; para unirte al equipo, sólo necesitas ingresar al siguiente link y enviarnos tu solicitud, la cual será respondida en breve con un acceso para mayoristas. Enseguida, inicia sesión para que se te asigne un descuento inicial y ¡listo! Tu aventura con Fannya empieza ahora.

¿Qué más necesitas saber para vender al mayoreo?

Ya que elegiste a una marca como proveedora de ropa deportiva, es importante que realices un análisis profundo sobre cuáles son las prendas más vendidas en el mercado actual; esto te dará más ventajas cuando selecciones los productos que ofrecerás.

En el mercado femenino, lo más solicitado son los leggins, cortos o largos, para entrenar en gimnasio, salir a correr o practicar spinning; de hecho, este es el mercado específico más activo actualmente en México. En todo caso, las blusas ligeras y los tops deportivos no pueden pasar desapercibidos, ya que muchas clientes buscan un sport bra ligero, pero que también les ofrezca ajuste perfecto para realizar cualquier movimiento.

Las tendencias de moda deportiva se multiplican cada vez más, lo que se traduce en innovación tecnológica constante; por ello, te recomendamos que priorices la venta de prendas con características especiales tanto en su diseño como en su confección, ya que los textiles tecnológicos son los que brindan mayor soporte a la hora de entrenar.

Esperamos que este artículo haya aclarado algunas ideas que ya tenías como emprendedora y te motive a optar por Fannya como la mejor elección de una marca para futuras inversiones.

Puede que te interese

Inicia tu propia tienda de ropa deportiva al mayoreo 

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.