Leggin

7 razones para usar leggins

7 razones para usar leggins

Si aún no usas leggins te contamos qué tienen de especial y por qué se han convertido en la prenda favorita de muchas personas.

Aunque no lo creas, los leggins han estado de moda por más de medio siglo desde los años sesenta cuando relegaron a las faldas, pasando por los ochenta cuando Jane Fonda los popularizó en sus videos de ejercicios y a principios de los 2000 en que Britney Spears y Lindsay Lohan les dieron una mala reputación.

Sin embargo, los leggins han vuelto para hacer que luzcas increíble y los avances tecnológicos nos brindan nuevas oportunidades para usarlos en un gimnasio o como ropa casual. ¿Pero qué ventajas ofrecen?

Puntos a favor de los leggins

¡Combinan con todo!

Deja de pasar horas buscando unos pantalones o faldas que combinen con la parte superior. Si escoges unos leggins de color liso, combinarán con camisetas, jerséis y tops que tengan cualquier estampado. Puedes además aprovechar este efecto a la inversa, es decir, elegir unos leggins con algún estampado fabuloso y combinarlo con una blusa o playera de color liso o neutro.

Son súper cómodos

No hay nada más fastidioso que no tener libertad de movimiento en tu día a día. A diferencia de las faldas y de algunos pantalones vaqueros, con unos leggins podrás moverte con total libertad porque se ajustan a tu cuerpo y, además, te otorgan una gran flexibilidad: se convertirán en una segunda piel sin duda.

Estilizan la figura

La ropa que usamos diariamente es muy importante porque refleja nuestro estado de ánimo y nos da seguridad y confianza, aunque también puede ocurrir lo contrario.

Si una prenda no te queda como deseas o no realza tu cuerpo, puede provocarte una falta de seguridad. Afortunadamente, si algo tienen de bueno los leggins es que el tipo de tejido y su corte se ajustan a tu cuerpo y estilizan tu figura con lo que consigues que todo esté en su lugar y luzca fantástico.

Efecto anticelulitis

Unos leggins de calidad, tanto en la tela como en el corte, te ayudarán no solo a estilizar la figura, sino también a combatir la molesta “piel de naranja”. Los leggins con este efecto son una alternativa excelente y duradera a las incómodas prendas moldeadoras para eliminar la celulitis.

Vientre plano: ¡elimina las lonjitas!

Si al ponerte pantalones surgen las famosas lonjitas, no te preocupes: este es un problema común que casi siempre es culpa de la prenda. Al tratarse de pantalones elásticos, los leggins recogen muy bien la zona del vientre y te ayudan a estilizar y aplanar la región abdominal.

Ideales para verano e invierno

La gran variedad de telas y estampados de los leggins te permiten encontrar modelos ideales para cualquier época del año. Así, puedes tener leggins frescos e ideales para la temporada de calor y también súper abrigadores para cuando el frío empiece.

Alta transpirabilidad y secado rápido

No hay nada más incómodo que el sudor cuando nos estamos moviendo. Afortunadamente, una de las ventajas de los leggins y que también las hacen una gran prenda deportiva es su transpirabilidad puesto que están elaborados con una tela que permite que tu piel respire y que, además, se seque rápido para que disfrutes de tu día a día sin preocupaciones.

¿Qué esperas?

Si aún no tienes unos leggins o los que tienes no cuentan con estos atributos, busca tus leggins ideales en nuestra sección y comienza a disfrutar de todas las ventajas que acabas de descubrir.

Puede que te interese

¿Buscas pantalones de yoga? Te recomendamos 15 hechos especialmente por Fannya
¡Potencia tus entrenamientos con nuestros conjuntos otoño-invierno para mujer!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.