Outfits

¿Cansada de los leggins deportivos? 4 alternativas para cambiar de estilo

<strong>¿Cansada de los leggins deportivos? 4 alternativas para cambiar de estilo</strong>

Los leggins se han convertido en un básico de la ropa deportiva para mujer por su comodidad y practicidad, mientras que su versatilidad nos permite combinarlos con otras prendas y así ahorrar tiempo. Ya sea para ir al gimnasio a entrenar, correr o salir a caminar, se han vuelto los favoritos de muchas de nosotras.

Si bien podemos estar seguras de que pocas personas no disfrutan de la comodidad de los leggins, utilizarlos seguido sí que puede aburrirte, sobre todo si tu rutina deportiva es parte de tu día a día y los usas frecuentemente. Por ello, decidimos ofrecerte cuatro alternativas para darle un respiro a tu look y seguir luciendo tan cómoda como sexy.

Elige la combinación que mejor vaya con tu estilo

Al elegir ropa deportiva es importante que tomes en cuenta tu figura, ya que es tu belleza natural la que hará que luzcas mejor cualquier prenda que escojas. Así, te recomendamos que compres ropa cómoda para destacar la parte de tu cuerpo que más te guste; en Fannya encontrarás muchas opciones que te encantarán.

Otro factor para tomar en cuenta es el propósito de tu ropa deportiva, es decir, para qué quieres ese outfit. ¿Para ir al gym, para hacer yoga, para salir a correr o tan sólo para estar cómoda durante el día? ¡Todas son respuestas correctas!

Short, jumpsuit, pettite skirt sport, boxing short: ¡pruébalos!

Las cuatro alternativas de ropa deportiva que en Fannya tenemos para ti te permitirán descansar de los leggins si, sobre todo, sientes que ya te ubican con ellos dondequiera que vayas. Te invitamos a conocer aún más en nuestra tienda en línea, donde encontrarás una gran variedad de productos pensados en tu estilo y tu comodidad. ¡Pruébalos todos!

Short:

Con la llegada de la primavera, usar shorts para entrenar o incluso para dar un paseo con tu mascota será lo ideal, ya que son prácticos, sencillos, cómodos y, por lo tanto, un gran aliado para los días más calurosos. Además, te permitirán combinarlos con tops de lo más variados para darle un toque único y sexy a tu outfit.


Jumpsuit:

¿No sabes qué ropa deportiva usar hoy? Elige uno de nuestros jumpsuits y preocúpate tan sólo por tus tenis y tu peinado. Eso sí, escoge el más apropiado para cada ocasión: con espalda descubierta, tipo short, con tirantes o de manga larga; elígelo estampado, con animal print o incluso liso. ¡Todas son buenas opciones!


Petite skirt shorts

Esta prenda es, tal vez, la más femenina de toda la ropa deportiva, pero no sólo eso: combina en un short-falda lo sport con lo casual, por lo que no sólo es ideal para tu rutina, sino también para lucir sexy. Combínala con una gran variedad de tops para lucir atractiva.

Boxing short:

Nuestros boxing shorts, tal vez los más sexys entre la ropa deportiva Fannya, son cómodos y atrevidos, ya que su corte hará lucir tus piernas. Si sabes cómo y cuándo utilizarlos, serán tus mejores aliados y definitivamente tu mejor opción para descansar en casa.

(Cierre) Recuerda que el aspecto más importante de la ropa deportiva es tu comodidad: si alguna de estas opciones no te hace sentir a gusto, siempre puedes volver a tu lugar seguro y utilizar tus leggins favoritos.

Puede que te interese

<strong>Cómo lucir radiante con ropa deportiva por menos de 800 pesos</strong>
<strong>Cómo lucir radiante con ropa deportiva por menos de 800 pesos</strong>

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.