fannya

Conjunto RED: Taylor’s Version

Taylor Version RED

Recientemente nos hemos vuelto locos con el lanzamiento de RED, el nuevo álbum de Taylor Swift que no sólo tiene canciones inolvidables, sino también empoderamiento.

Sin duda un ejemplo de superación y lucha es Taylor Swift quien, después de librar una batalla legal que no rindió fruto contra una disquera por tener los derechos de los masters de sus propias canciones a pesar de ser la propietaria de la letra, ha decidido relanzar su propia versión de sus discos.

No tener estos materiales, sin embargo, no le impedía grabarlos de nuevo: este fue el inicio de lo que terminó por llevar el sello Taylor’s Version. Taylor publicó su primer relanzamiento Fearless (Taylor's Version) a mediados de este año y este 12 de noviembre fue el turno de Red (Taylor's Version).

Los fans de Taylor no han dejado de celebrar su lucha y la han apoyado en este proyecto; incluso Starbucks se unió a la celebración e hizo una colaboración con la artista para vender un nuevo café, Red (Taylor’s Version).

Miles de fans alrededor del mundo se han sumado a este movimiento y han elegido usar ropa roja para celebrar esta ocasión especial por lo que te invitamos a sumarte a la celebración con estas prendas RED.

Conjunto Fit Pro RED

Este conjunto cuenta con un efecto push-up para que luzcas increíble; además, es ideal para usar para una actividad deportiva. Un punto extra es que tiene la frase “DON´T GIVE UP” que define a Taylor Swift sin dudas.

Leggins Beyond Super

Estos son unos leggins ligero y súper cómodos para salir. Su detalle de plisado en pompa y bolsas te hacen lucir mayor volumen en glúteos.

Top Cool

El top Cool es una prenda de la nueva temporada que seguro te encantará ya que su diseño es idea tanto para ir al gimnasio o para combinar y salir luciendo increíble a la calle; su color rojo es ideal para celebrar esta temporada RED.

Short laces DON´T GIVE UP

Si el calor te sorprende un día, puedes optar por este short fresco para salir y darlo todo. Este short tiene un rojo especial y la frase motivadora que no puede faltar en estas fechas.

Con estas opciones estarás súper lista para esta temporada RED. Sal a la calle con tu versión RED y con Fannya podrás tener la seguridad de que lucirás fantástica y genial.

Puede que te interese

¿Buscas pantalones de yoga? Te recomendamos 15 hechos especialmente por Fannya
¡Potencia tus entrenamientos con nuestros conjuntos otoño-invierno para mujer!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.