Leggin

Estas son 11 mallas fitness que no pueden faltar en tu guardarropa deportivo

Estas son 11 mallas fitness que no pueden faltar en tu guardarropa deportivo

El día comienza y tú ya estás más que preparada para darlo todo en tu rutina, pero hay algo muy importante que falta para estar lista al cien y es el outfit que elegirás. No siempre es fácil elegir tus leggins deportivos y es que, en ocasiones, no sabes cuál es la mejor opción para entrenar, qué malla combina con tu top o tal vez simplemente sientes que no tienes la prenda más acorde con el estilo que quieres probar ese día.

Olvídate de las dudas que no te permiten sentirte lista para entrenar porque en este artículo te compartimos cuáles son los leggins más cómodos, los que mejor se adaptan a tu figura y los que, por supuesto, no pueden faltar en tu clóset.

Leggins push-up

Sin duda, los leggins push-up no pueden faltar en tu armario, ya que rompieron las redes sociales en su momento y se convirtieron en tendencia gracias a la comodidad que ofrecen a la hora de entrenar.

El término push-up viene porque estos leggins deportivos moldean tus glúteos en cuatro zonas para hacerlos lucir, favorecer tu figura, estilizar tu silueta y darte la mayor libertad de movimiento cualquiera que sea tu rutina. Además, por su resistencia y su elasticidad, puedes utilizarlos con toda confianza.

Otra razón por la que estos leggins son la sensación es la versatilidad de sus diseños: existe una amplia gama de modelos de entre los que podrás elegir el que más se adapte a tu estilo y que, además, podrás combinar con tu sport bra o top favorito. Sin importar cuál outfit elijas, puedes estar segura de que lucirás sexy, poderosa y preparada para comenzar la rutina del día con toda la actitud del mundo.

Ver más

Leggins moldeadores

Si buscas algo que puedas usar tanto para entrenar como en el resto de tus actividades diarias, los leggins moldeadores son para ti. Su principal objetivo es hacer que luzcas tu cuerpo, ya que resaltan naturalmente tus glúteos y piernas al tiempo que moldean tu cintura y tu abdomen.

Estos leggins están diseñados para ayudarte a alcanzar el rendimiento que deseas durante tu rutina y sentirte cómoda al realizar tus actividades cotidianas. Dentro de las opciones que tenemos para ti, te recomendamos probar los modelos Relieve y Galaxy, puesto que ambos cuentan con efecto push-up para estilizar tus pompis y lucir una cadera entallada.


Ver más

Enterizos

Sabemos que no es sencillo elegir un outfit para hacer ejercicio que te haga lucir de la mejor manera. Por ello, los enterizos están en la lista de los mejores leggins deportivos por ser súper prácticos; además, al ser dos prendas en una, no perderás tiempo en elegir una blusa o un top que combinen.

Apenas te lo pongas, tu enterizo estilizará y definirá tu figura para que luzcas aún más sexy y recibas el plus de motivación que te hace falta al entrenar duro. Si hoy es tu día de pierna, créenos que no habrá mejor oportunidad de estrenar tu nuevo enterizo, ya que te brindará la comodidad y la resistencia ideales para hacer todas las sentadillas que quieras.

Lo mejor de los enterizos es que puedes elegir entre tantos estilos, desde los más simples hasta los más llamativos con estampados vibrantes; todos ellos se adaptarán a tus objetivos fitness y de moda, cualesquiera que sean.

Entre las opciones que manejamos, te sugerimos echarle un ojo al Full Body Canvas, que garantiza un ajuste ideal en cualquier movimiento gracias a que comprime y moldea tus músculos al mismo tiempo. Ser fitness y estar a la moda pueden ir siempre de la mano, por lo que los enterizos son totalmente recomendables para ti si lo que buscas es entrenar con estilo.


Ver más

Mallas de compresión

¿Te ha pasado que, después de un ejercicio intenso, no puedes recuperarte al cien y seguir con el resto de tu rutina? Si la respuesta es sí, las mallas de compresión serán tus mejores aliadas.

Mientras entrenas, tu rendimiento depende mucho de tu capacidad pulmonar y, si actualmente tu rutina consiste en circuitos largos de varias repeticiones, es fundamental que los músculos tengan una oxigenación adecuada. Es aquí cuando las mallas de compresión se vuelven de utilidad para ti al favorecer un flujo constante de sangre hacia tus músculos para que, por ende, puedas recuperarte más rápido y seguir con tu rutina.

Ahora bien, las mallas de compresión son ideales para correr, sobre todo en la madrugada o por las noches, ya que te ayudarán a mantener una buena temperatura corporal si hace demasiado frío, aumentarán la oxigenación en los tejidos musculares y te aportarán la resistencia ideal para completar tu rutina.

Ver más

Leggins para crossfit

Seguramente en el gimnasio al que asistes existen, además de las pesas, los aparatos y el equipo de cardio, una amplia gama de clases fitness para mejorar tu condición física y, por supuesto, lucir tu figura. Una de las que se ha vuelto tendencia y que cada vez hay más personas practican es el crossfit. Si te llama la atención, pero no sabes cuál es el outfit ideal para empezar, no te preocupes: aquí te decimos por dónde puedes empezar y qué incluir en tu guardarropa deportivo.

Para una actividad tan exigente, te recomendamos que utilices mallas deportivas cómodas pero resistentes. Los leggins para crossfit son los mejores cuando se trata de entrenar cómodamente y darlo todo en el box al mismo tiempo que obtienes el ajuste perfecto para lucir tan sexy como ya eres. Por otro lado, existen mallas cortas, es decir, shorts que te ofrecen mayor transpirabilidad y te brindan la libertad de movimiento que necesitas.

En Fannya, contamos con distintas mallas perfectas para tu rutina de crossfit, entre ellas, los leggins Jungle cuya versatilidad te permite utilizarlos para cualquier ocasión, incluso fuera del box. En todo caso, ten la seguridad de que podrás entrenar con ellos y lucir tan poderosa como sexy al mismo tiempo.


Ver más

Leggins de malla transparente

Pese a que muchas los eligen por su estética o porque son tendencia, pocas conocen los beneficios que aportan estos leggins. En aquellas rutinas que exigen resistencia, flexibilidad y fuerza, también se genera mucho desgaste y, por ello, es normal sudar mucho o sentirnos sofocadas por el intenso calor.

Si esto también te pasa, los leggins de malla transparente son para ti porque favorecen tanto la evaporación del sudor como el flujo constante de aire para que puedas sentirte cómoda y darlo todo.

Ahora ya lo sabes: los leggins de malla transparente no sólo harán que luzcas más sexy de lo que ya eres, sino que también te mantendrán fresca para tener un rendimiento del más alto nivel en cualquier entrenamiento.


Ver más

Mallas de running

Si te gusta correr grandes distancias para perder peso, ganar músculo o relajarte, existen leggins especiales para running que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Mientras corres, sólo tienes en mente una cosa: llegar hasta la meta. No hay tiempo para distraerte sobre si tu ropa está muy ajustada o si resistirá, por lo que necesitas mallas deportivas resistentes y transpirables.

La principal ventaja de las mallas de running es que te permiten mantener una temperatura corporal estable para que el clima no perjudique tu rendimiento, especialmente si corres muy temprano por la mañana o tarde en la noche. Su diseño flexible te permite, además, correr tan rápido como quieras sin preocuparte por su resistencia y, por si esto no fuera suficiente, estos leggins atléticos pueden hacerte un poco más aerodinámica para que fluyas más.


Ver más

Leggins de tela Supplex

Los leggins ideales se caracterizan por ofrecerte dos básicos indispensables, comodidad para evitar roces y resistencia para adaptarse a tu rutina, cualquiera que esta sea.

Unas mallas deportivas que te brindan ambas cosas son los leggins de tela Supplex, puesto que fueron creados para ofrecer la sensación del algodón con la tecnología de las fibras sintéticas y así obtener unos leggins modernos en cuanto a estilo y ajuste se refiere gracias a sus características únicas de texturización del aire, transpirabilidad y elasticidad.

Estos leggins son, en resumen, perfectos para cualquier rutina, resisten al desgaste y te permiten estirarte cuanto quieras con la confianza de que mantendrán su forma original. Además, están disponibles en un sinfín de colores y estampados únicos que los convierten en mallas dinámicas y llamativas.

En Fannya contamos con varios modelos de leggins de tela Supplex que podrás adquirir en nuestra página oficial. Uno de ellos son los leggins Wonder, cuyos diferente estampados transmiten la energía que necesitas para comenzar tu rutina.


Ver más

Leggins de microfibra

Otra tela muy empleada para confeccionar leggins, por su capacidad absorbente, su fuerza, su durabilidad y su increíble suavidad, es la microfibra cuya versatilidad permite, además, confeccionarlos cortos o largos para tu mayor conveniencia y comodidad.

Las mallas fabricadas con ella son ideales para, por ejemplo, el running porque comprimen tus músculos e incrementan tu comodidad aun si corres más rápido. Además, su diseño te permite lucir mayor volumen en tus glúteos para lucir una figura más sexy.

Ver más

Mallas de yoga

Los beneficios que aporta el yoga son incalculables, por lo que esta actividad es una de las más recomendadas para mantener una buena salud tanto emocional como física. Si apenas entrarás al mundo del yoga y deseas saber cuál es la mejor ropa deportiva para hacerlo, aquí te lo decimos.

Los leggins para yoga se caracterizan por su estilo ajustado para ampliar tu rango de movimiento sea más sencillo y permitir que, así, tu mente se concentre en tu rutina; además, son ligeros y te proporcionan la elasticidad ideal para realizar los estiramientos más difíciles y mejorar tu rendimiento con cada sesión que pase.

La tela que te brinda al máximo estas ventajas es el Supplex y los leggins para yoga confeccionados con ella mejoran la circulación y la oxigenación de tus piernas; si tiendes a sudar con facilidad, la prenda más recomendable son los capris (sobre todo en verano) porque su largo se encuentra a medio camino entre la rodilla y el tobillo.

Entre las opciones que manejamos, los leggins Galaxy están confeccionados con Supplex texturizado para crear un efecto 3D que hará resaltar tus piernas para que todo mundo vea cómo expones tu fuerza mientras luces muy sexy.


Ver más

Leggins de cintura alta

Las mallas de cintura alta se ajustan de manera sensacional a tu cuerpo para hacerte lucir más sexy y más fitness, por lo que se convierten en el complemento ideal para tu rutina diaria de entrenamiento.

Los leggins de cintura alta están confeccionados con tela de alta calidad para ser duraderos y ajustarse perfectamente a tu cuerpo, con lo que tendrás la seguridad de que se mantendrán siempre en su lugar mientras entrenas. Además, la versatilidad de su diseño te permite utilizarlos debajo de otra prenda o como ropa de calle para realizar tus actividades cotidianas.

Así que, si buscas algo fácil de usar, que te haga sentir cómoda y que cumpla con tus necesidades, los leggins de cintura alta son un must en tu guardarropa deportivo. Fannya tiene para ti los Beyond Leggins, confeccionados con microfibra y cuyos detalles de plisado, junto con sus bolsillos, te harán lucir más sexy al crear un efecto natural de volumen en tus glúteos.

Ver más

Ahora que ya sabes cuáles son los leggins ideales para tus rutinas deportivas, puedes estar segura de que el día que inicies con una nueva rutina no sentirás ninguna molestia, sino que estarás tan cómoda con tus mallas deportivas al grado de que tu único pensamiento será sacar una repetición extra en cada set.

Recuerda que en Fannya estamos comprometidas con ofrecerte siempre las prendas que mejor se adapten a tus necesidades y estilo: puedes, por ello, estar segura de que tendremos los mejores leggins para ti.

Puede que te interese

Las mejores licras deportivas para correr, hacer yoga y entrenar
4 pantalones elásticos de yoga para mujer que no pueden faltar en tu guardarropa

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.