outfit para ejercicio

Estos son los bras deportivos más cómodos que puedes usar para hacer ejercicio

Estos son los bras deportivos más cómodos que puedes usar para hacer ejercicio

Más que una necesidad, realizar tu actividad física favorita es un estilo de vida, una manera de mejorar la salud mental y física, que también incluye una buena alimentación, organización y, por supuesto, elegir las prendas deportivas adecuadas para ti.

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante elegir un bra deportivo que se adapte a las necesidades de tu rutina? Esta decisión involucra factores como el estilo, el ajuste, las funciones o los movimientos que realices. Aquí te contamos cuáles son los sujetadores más cómodos que puedes utilizar para que, al elegir tu outfit del día, no te quiebres la cabeza ni pierdas tiempo.

Top deportivo

¿Cómo saber cuál es el top ideal para ti? Muy sencillo, enfócate en tres cosas: el material con que esté confeccionado, el ejercicio que vayas a realizar y, por último pero no menos importante, cuán cómodo es. Ciertamente, una dieta balanceada y la constancia te harán obtener resultados, pero lograrlos podría serte un poco más complicado si no prestas suficiente atención a la ropa deportiva y su funcionalidad. Entonces, el top deportivo ideal debe darle mayor soporte a tu busto y ayudarte a mejorar tu postura.

Ahora bien, ten en cuenta que el top más recomendado para utilizar durante tu clase de yoga tendrá características diferentes comparado con el ideal para levantar pesas: mientras que el primero debe ser flexible y elástico, el segundo debe ofrecerte soporte y resistencia para que puedas cargar el peso ideal con la confianza de que resistirá tanto como tú.

Recuerda que, en suma, debes estar segura sí o sí de que la prenda que elijas te haga sentir segura y cómoda, ya que esto es crucial si quieres dar el máximo en tu rutina. Dicho esto, te recomendamos que siempre verifiques de qué materiales están hechos los tops que utilizarás en tu semana; procura que sean de nylon.

Top chic

Si buscas confianza y sujeción sin importar cuál es tu rutina, está es una gran opción para ti. Además, es la prenda deportiva perfecta para lucir ese abdomen que has estado trabajando durante meses en el gimnasio y esa cintura sexy que ya tienes, ya que está diseñada para garantizar un soporte perfecto en entrenamientos de alto rendimiento, acompañarte en cada movimiento y evitar la fricción sin importar cuánto peso levantes.

Por otro lado, es tan versátil que puedes usarlo después de tu rutina en el gym, llevarlo puesto durante tus actividades diarias y tener la confianza de que esta prenda te garantiza una comodidad ideal al tiempo que le da un toque especial a tu estilo.


Ver más

Top Vitral Front

Este brasier deportivo brinda soporte y comodidad al realizar cualquier tipo de rutina. Si tienes cuerpo de pera, este bra de sujeción favorecerá tu figura, ya que está diseñado para resaltar la parte superior de tu cuerpo. Además, está disponible en una amplia gama de colores brillantes, lo que lo hace llamativo y hace ver tu espalda aún más sexy que se ve tu espalda; por si esto no fuera suficiente, existe en dos versiones, una para la parte frontal y otra para la trasera. En todo caso, te garantizamos que cualquiera te quedará perfecta.


Ver más

Top Universe

Si buscas lucir mientras haces ejercicio, este bra deportivo es perfecto para ti. Considerado uno de los mejores por nuestra clientela, este top tiene una variedad de estampados que te harán sentir en la cima del Universo mientras lo das todo en tu rutina. Confeccionado con Supplex brasileño, sus copas flexibles son perfectas para un entrenamiento de alto impacto porque te permiten potencializar tu rendimiento físico con toda la seguridad del mundo.

Si ya cuentas con tu Top Universe, este es el mejor momento para entrenar brazo y disfrutar los beneficios que te ofrece, como la absoluta libertad de movimiento para tus brazos mientras cargas las mancuernas. Otra ventaja es que no tendrás que preocuparte por las manchas de sudor, ya que este sport bra te permitirá total transpirabilidad. Te recomendamos que lo combines con cualquiera de las prendas deportivas que tengas para crear tus propios outfits de manera divertida y creativa.


Ver más

Top de compresión

¿Te ha pasado que, mientras haces tu rutina de máximo rendimiento, llega un punto en el que te agotas tanto que se te hace complicado respirar bien? Si la respuesta es sí, no te preocupes: es bastante normal. Nosotras sabemos que este tipo de entrenamiento requiere muchísima determinación y capacidad de resistencia.

Si deseas evitar estas complicaciones, te sugerimos que pruebes los bras deportivos de compresión. Su objetivo principal es establecer un equilibrio entre estabilidad y sujeción para que, de esta manera, puedas respirar sin problemas y te puedas sentir súper cómoda.

Los sports bra de compresión están diseñados para darte toda la libertad de movimiento que necesitas, así como un soporte estratégico para como ciclismo, boxeo y levantamiento de pesas. Gracias a su comprensión y a su tela, el sudor se absorbe más rápido para mantenerte fresca en la siguiente fase de tu rutina.

Entre las mejores opciones que tenemos para ti, se encuentra el Top Hanna con su diseño clásico en la espalda y, si lo que quieres es algo más dinámico, el Elite X-Top que puedes utilizar de tres maneras distintas para lucir tu figura desde diferentes ángulos que te favorecerán.

Ver más

Top sin costuras

¿Estás dándolo todo en el entrenamiento y sientes que tu ropa deportiva no te mantiene fresca? Entonces elige un brasier deportivo sin costuras, uno cómodo para recorrer grandes distancias gracias a que absorbe la humedad de tu cuerpo y te mantiene fresca, cuyo diseño de espalda cruzada te permite realizar cualquier movimiento sin provocar ningún roce.

A la hora de elegir un bra deportivo, toma en cuenta factores como el nivel de desempeño que te exigen ciertas partes de tu rutina y la sensibilidad de tu piel. Para cubrir ambos satisfactoriamente, te recomendamos escoger diseños transpirables y con detalles suaves, características ambas que los bras sin costuras tienen para ti. Por si esto no fuera suficiente, un sujetador deportivo sin costuras hará que luzcas elegante y con estilo mientras entrenas.

Ver más

Bra deportivo push-up

Seguramente ya has escuchado sobre el efecto push-up en las prendas deportivas, pero si te preguntas cuáles son las verdaderas razones por las que un brasier push-up es ideal para cualquier día de entrenamiento, aquí te las contamos.

Los bras push-up tal vez son la tendencia número uno en ropa deportiva para chicas actualmente, gracias a todas las ventajas que ofrecen y a la comodidad que ofrecen, ideal para cuando tenemos que hacer agotadoras series de 20 sentadillas y 15 lagartijas. Confeccionados con tela muy suave para tu piel y de adaptación garantizada a tu cuerpo sexy, estos bras deportivos reafirman tus senos y mejoran tu postura hasta en los ejercicios más intensos. Otra ventaja increíble de esta prenda es que no batallarás para encontrar la más adecuada a tu estilo, pues está disponible en una gran variedad de modelos para que escojas el diseño que más se ajusta a ti y a tus necesidades.

Ver más

Bra deportivo de media sujeción

Incluso las rutinas más sencillas requieren un outfit que se adapte a ti. Imagina este escenario: termina el mes y decides que es hora de empezar una nueva rutina. Buscas en tu clóset un bra más cómodo que el que usaste la última vez y entonces te preguntas por qué no probar un bra de media sujeción.

En el primer día de tu nueva rutina apenas identificarás cuáles son los movimientos correctos y cuáles debes evitar para no lastimarte: es en este momento cuando un bra de media sujeción se convierte en tu mejor amigo porque amortiguan y disminuyen cualquier molestia durante el entrenamiento. Ahora ya lo sabes: comienza con una rutina sencilla y unos sport bras sencillos, pero 100% efectivos.

Ver más

Sport bra de alto impacto

El diseño de un sport bra es importante, pero a veces descuidamos y olvidamos cuál es la razón principal por la que lo necesitamos. Aunque no parezca tan importante de entrada, elegir un sport bra es clave para cuidar tu bienestar, sobre todo si realizas actividades físicas desgastantes y de larga duración en el gym. Si tal es tu caso, entonces un sport bra de alto impacto es lo ideal para ti, pero necesitas conocer qué características tiene el más apropiado para ti antes de comprar el primero que veas.

Lo primero es una sujeción ideal. Todas tenemos cuerpos diferentes, por lo que debes cuidar que tu bra se ajuste a tu talla. A continuación, debe estar confeccionado con telas premium para proteger tu piel de la fricción durante entrenamientos muy exigentes en los te muevas rápida o bruscamente. Por último, tu bra debe ofrecerte compresión, soporte estratégico y transpirabilidad para mantenerte.

Ver más

Sport bra ajustable

Podría parecer que cualquier brasier deportivo normal se ajustará a ti y a tu rutina; a decir verdad, existen diseños específicos que hacen énfasis en este ajuste tan especial, que se enfocan en asegurarse de que no sufras molestia alguna a lo largo de tu entrenamiento y que se adaptan a tu busto a la perfección.

Una prenda que cumpla con estas características te evitará correr riesgos innecesarios durante tu rutina y, por lo tanto, te hará sentir tranquila con el propósito de que te enfoques tan sólo en tu entrenamiento de principio a fin. La mejor parte es que los sport bras ajustables son tan versátiles que puedes utilizarlos tanto para entrenar como para salir.

Ver más

Bra deportivo con almohadilla

¿No te ha pasado que llegas el lunes al gym con toda la intención de iniciar la semana con una buena rutina de ejercicio, pero que algo te molesta y te hace sentir incómoda nada más llegas? Después de repasar las posibles causas de esa incomodidad, descubres que su origen es el outfit que traes puesto.

Todas hemos pasado por algo así, especialmente la primera vez que vamos al gym, así que no te preocupes: es muy probable que tan sólo necesites un sport bra que te haga sentir cómoda y protegida. Nuestra recomendación es que utilices un sujetador deportivo con almohadilla que te ofrezca la cobertura ideal en tu busto si eso es lo que te hace sentir incómoda; además, es increíblemente suave y transpirable para que tampoco te preocupes por el sudor.

Ver más

Top cool

Di adiós a tus inseguridades y prepárate para deslumbrar a todos gracias a este diseño con almohadilla. Recuerda que, en Fannya, tu bienestar mental y físico es nuestra prioridad. Si te identificas con esta prenda y estás reflexionando si necesitas un nuevo sport bra, te recomendamos uno de nuestros diseños favoritos, el Top Cool, que te brinda estilo y seguridad con su diseño vanguardista de tiras cruzadas a la espalda con el que te verás muy cool y sexy, mientras que su tela mesh al frente te brinda la seguridad que necesitas.


Ver más

Fannya cuenta con muchos modelos de sport bras para que te sientas súper cómoda sin importar cuál es tu rutina. Olvídate de las incómodas varillas y prueba estos tops que te brindarán comodidad y soporte; además, sus colores y estampados te harán lucir única adonde vayas.

Puede que te interese

Las mejores licras deportivas para correr, hacer yoga y entrenar
4 pantalones elásticos de yoga para mujer que no pueden faltar en tu guardarropa

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.