fitness fashion

Marca de ropa deportiva en tendencia

Marca de ropa deportiva en tendencia

Las últimas tendencias en ropa deportiva llenarán los gimnasios con colores, diseños y estilos innovadores. Para mantenerte en esta nueva onda, es necesario que te alíes con una marca deportiva en tendencia que cubra tus necesidades.

Hubo una época en la que la ropa deportiva era de un solo uso, es decir, te la ponías en cierto momento del día para ir a correr, entrenar en el gimnasio o practicar yoga, pero te cambiabas al terminar y elegías un nuevo outfit para continuar con tu día.

Las marcas deportivas en tendencia han identificado este fenómeno y se han preguntado qué le falta a la ropa deportiva para ser indispensable en tu día a día; así comenzaron a desarrollar productos que marcaron las pautas en la moda deportiva que se han seguido en los últimos años.

Toda marca deportiva en tendencia debe tener en cuenta estos tres aspectos:

La comodidad ante todo

¿Por qué quitarse la ropa deportiva al terminar tu rutina de gimnasio? Las prendas para la actividad física cumplían una función solamente, que es acompañarte en tu entrenamiento, pero no eran las ideales para usar todo el día por estar fabricadas con tela incómoda, ser demasiado ajustadas o tener diseños regulares. Afortunadamente, las marcas deportivas en tendencia han desarrollado nuevas tecnologías para brindarte prendas con telas más cómodas, un soporte adecuado y una variedad de diseños para todos los gustos.

Estilizar y resaltar la figura

La época en que la ropa deportiva sólo se le veía increíble a los cuerpos perfectos ha quedado atrás: las marcas deportivas en tendencia ahora buscan elaborar prendas que se adapten a todo tipo de cuerpos y los hagan lucir.

Diseños llamativos

Si bien los diseños de ropa deportiva siempre han destacado por ser únicos, las marcas deportivas en tendencia buscan ahora que sus colores y combinaciones llamen la atención y contagien también de energía a quienes los usan. La psicología del color es un aliado de esta nueva tendencia para que las personas rindan mejor en su rutina y, además, cuenten con más energía el resto del día.

Últimas tendencias en ropa deportiva

La ropa deportiva ya no se trata sólo de estar activo; con los nuevos estilos de las marcas deportivas en tendencia, ahora también es nuestra ropa de estar en casa, de calle, de día y de ejercicio según prefieras y creas que te queda bien.

Si buscas llevar tu juego de ropa de fitness al siguiente nivel, estas tendencias modernas de ropa deportiva te ayudarán a preparar un outfit especial, así que mezcla y juega con lo que tienes y agrega prendas nuevas de esta tendencia para comenzar el año de manera diferente y listo para todo.

Las tendencias de ropa deportiva durante los últimos años mostraron una amplia gama de colores, diseños y estilos, así que las marcas deportivas en tendencia optarán por mejorar su capacidad de elaborar prendas flexibles que demuestren que lo atlético y la vanguardia en la moda se fusionan a la perfección. Aquí te explicamos las mejores tendencias de ropa deportiva en las que te conviene invertir para tener un guardarropa con estilo:

Colores pastel

¿Cómo aplicar un poco de color a tu ropa? Agrega prendas con distintos tipos de colores pasteles a tu outfit es una idea en tendencia. Puedes intentar un violeta claro, melocotón, verde menta pálido y aguamarina para refrescar tu apariencia.

Puedes esperar que las tendencias de colores para ropa deportiva tendrán tonos semejantes, especialmente en primavera, ya que combinan con los habituales de los últimos tiempos y con cosas que probablemente ya tengas como leggins ligeros o shorts deportivos grises.

No a las costuras

Una de las principales tendencias de ropa deportiva femenina del momento son las prendas sin costuras ya que la ropa deportiva así confeccionada es muy relajada, cómoda y transpirable; en fin, combina estilo con funcionalidad.

Así, la propuesta es que las prendas sin costuras sean las protagonistas de las grandes marcas deportivas en tendencia durante el próximo año, por lo que puedes estar segura de que agregar estas piezas a tu colección te hará ver elegante y con estilo; además, estas prendas suelen ser más cómodas y sin pellizcos, forros elaborados ni costuras irritantes que se rayen o te causen problemas durante tu entrenamiento.

Explosiones de color

Saluda a una de las principales tendencias de ropa deportiva: las llamaradas o explosiones de color. Los leggins con muchos colores no son sólo para yoga: también son ideales para todo tipo de actividades, desde escalada hasta pilates. Combínalos con zapatos de correr blancos de moda o úsalos descalza en la playa.

Moda animal

Los diseños de animal print no son exclusivos de las pasarelas; de hecho, es notable cómo luce la ropa deportiva con estampados de animales. Aquí está un área de oportunidad que identifican las marcas deportivas en tendencia para darle un giro a tu guardarropa. Los estampados de animales serán una buena forma de abandonar lo cotidiano y salir de la rutina más de dos veces al año.

La importancia del mesh

Las piezas mesh o de malla, ligeras y transpirables, han visto cómo su posición en la moda ha escalado a lo largo de este año, tendencia que seguro continuará. Si estás pensando en aprovecharla, prueba usar un suéter o chamarra de malla pura; también hay muchas prendas en las que la malla es un detalle, como es el caso de algunos pantalones cortos o leggins. Esto, además de darle un toque especial a tu outfit, te mantendrá más fresca durante los entrenamientos duros sin perder el estilo de la última tendencia en moda.

Color TIE-DYE

¿No has notado cómo el tie-dye ha estado en todas partes estos últimos meses? Es fácil imaginar que esta tendencia muy popular y cool de ropa deportiva durará en 2022. Lo podemos observar en camisetas sin mangas y sudaderas con capucha que brindan un look moderno, pero relajado al mismo tiempo.

¿Crece en popularidad el color azul obscuro?

El azul, de acuerdo con las noticias de las últimas marcas deportivas en tendencia, es una alternativa poco convencional al negro ya que existen diferentes tonos que van con cada tipo de piel y es un color relajado para usar. Puedes usar diferentes prendas que te gusten y combinarlas con tonos azules o puedes mezclar un estilo de los mencionados antes e incluir una pieza audaz en color azul.

La ropa deportiva más hot

Ya que te presentamos algunas tendencias de colores y ropa, es hora de hablar de los modelos en tendencia que te harán verte más hot.

Bikers

Sabemos que los leggins siempre ocuparán un lugar importante en nuestros corazones y en nuestro armario, pero cambiar de vez en cuando puede ser muy refrescante. Unos leggins más cortos en versión biker son ideales cuando el verano está a la vuelta de la esquina: úsalos en colores sólidos o apuesta por patrones atrevidos y llamativos.

Tops tipo lencería

Existen tops de todas las formas y tipos para adaptarse a cualquier actividad, pero los inspirados en lencería son de los más relevantes del momento según los diseños de las más importantes marcas deportivas en tendencia. Estos diseños han subido de nivel y, con el paso del tiempo, se han transformado en algo realmente bello por sus siluetas, la posición de los tirantes y detalles distintivos; pueden ser tan elegantes como funcionales y hacer que tu estilo gane puntos considerablemente.

Enterizos

Quizá la idea de usar un conjunto enterizo ajustado sea un poco intimidante; a decir verdad, los enterizos son realmente cómodos porque se ciñen a tu figura, y pueden resultar muy elegantes o llamativos si eliges modelos en colores sólidos o estridentes. Las expertas en fitness de las marcas deportivas en tendencia sugieren llevarlos con una camiseta de cuello redondo y calcetines altos para terminar de completar un estilo retro muy cool.

Tops asimétricos

Es posible que, además de los de tipo lencería, hayas notado que también muchos tops que puedes conseguir con tus marcas deportivas en tendencia presentan cortes oblicuos o que van sujetos a un solo hombro. Este pequeño cambio de forma puede ser una propuesta ideal para llevar algo distinto en este año (especialmente si apuestas por colores llamativos) y que, además, podrías utilizar con ropa de calle.

Estilo universitario

Muchas combinaciones deportivas que utilizan las modelos en redes sociales para su día a día tienen una fuerte inspiración en looks universitarios: muchas veces, estas personalidades han optado por joggers y shorts bombachos con resorte. Esto ha llamado la atención de las marcas deportivas en tendencia y, por ello, han diseñado prendas que se puedan complementar con sudaderas holgadas, calcetines altos y tenis de suelas gruesas.

Nuestras recomendaciones

Fannya siempre estará al día con las principales marcas deportivas en tendencia, por lo que en nuestro portal podrás encontrar muchas opciones que van de acuerdo con la moda que hará época.

Moda animal + enterizos

El enterizo FULL BODY SNAKE te encantará: está confeccionado con tela nylon y con estampado snake, que es el favorito de muchas; las marcas deportivas en tendencia utilizan mucho los estampados tipo serpiente por su versatilidad, gran diseño y estilo. Además, este enterizo cuenta con efecto push, hacer relucir tu espalda, viene en cuatro colores diferentes y, como recomendación nuestra, puedes combinarlo con tenis blancos.

Comprar

Tops asimétricos + no costuras

Un increíble top de un solo tirante confeccionado en nylon que no se baja y se mantiene en su lugar; viene en cuatro colores diferentes que, por recomendación de las marcas deportivas en tendencia, son tonos planos para que los puedas combinar con todo tipo de leggins, shorts, bikers y chamarras.

Comprar

Tops tipo lencería + color azul oscuro

Este top cuenta con un atractivo diseño con escote, tiras y espalda clásica y resalta entre todos los demás productos de las marcas deportivas en tendencia; además, está elaborado con la tela premium Supplex brasileño, con tecnología para resaltar mejor tu figura, de máxima resistencia y secado rápido. También cuenta con copas removibles.

Comprar

¿Qué esperas? Ahora que sabes todo sobre las marcas deportivas en tendencia y sus propuestas, puedes renovar tu guardarropa y lucir increíble todo el año.

Puede que te interese

¿Buscas pantalones de yoga? Te recomendamos 15 hechos especialmente por Fannya
¡Potencia tus entrenamientos con nuestros conjuntos otoño-invierno para mujer!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.