Outfits

¿Por qué es importante elegir el top deportivo más adecuado para tu cuerpo?

¿Por qué es importante elegir el top deportivo más adecuado para tu cuerpo?

A la hora de elegir la ropa ideal para hacer alguna actividad física la mayoría de las mujeres toman en cuenta la calidad, el tipo de tela, la textura, el color, el diseño y el corte; sin embargo, el factor al que probablemente se le debe dar más peso es al ajuste correcto a su tipo de cuerpo tal que la haga sentirse cómoda, segura y en perfecta armonía con si misma.

Es fácil decirlo, pero mucho más difícil lograrlo; por eso te preparamos una guía rápida para encontrar el top deportivo que se ajuste mejor a tu cuerpo.

¿Por qué es importante elegir el top deportivo adecuado?

Si nunca le has dado a tomarte el tiempo de encontrar el top deportivo ideal para ti la importancia que merece, entonces notarás mucho más la diferencia si sigues estos consejos.

Principalmente notarás una diferencia en comodidad, pero sobre todo en tu confianza. Esto te hará ver y sentir mucho más atractiva y segura de ti misma, algo que mucha gente busca en primer lugar cuando se propone incluir la actividad física en su día a día.

¿Cómo elijo el top adcuado?

Todos tenemos un cuerpo único y hermoso que tiene forma y proporciones diferentes al de las demás personas; no obstante, y por practicidad, dividiremos los tipos de cuerpo en seis grupos: reloj de arena, pera, triángulo invertido, manzana, diamante, rectangular.

Reloj de arena

  • Top Taylor

Te recomandamos buscar tops de cuello tipo V o de cuello bajo. También son ideales para ti los crop tops ya que resaltan tu cintura delgada y tus curvas naturales.

Pera

  • Top Vitral Front

A este tipo de cuerpo le van muy bien los tops que centran la mirada en la parte superior del cuerpo más que en las caderas; por ello, te recomendamos tops con cuellos de diseños únicos, colores brillantes o estampados llamativos.

Triángulo invertido

  • Blusa Basic

Este tipo de cuerpo es esencialmente lo contrario al tipo pera: lo ideal es buscar llevar la atención a la parte inferior y esto se logra con tops sencillos de colores básicos y con un ajuste que acentúe tu cadera.

Manzana

  • Blusa Stars

Para este tipo de cuerpo recomendamos tops que resalten tus hombros y tu busto, tops con cuello V y tops que se ajusten más hacia la parte inferior del cuerpo.

Diamante

  • Blusa Pure

A las mujeres con este tipo de cuerpo normalmente les recomendamos tank tops o T-backs que resalten sus hombros y su clavícula definida.

Rectangular

  • Blusa Trend U

Lo ideal para las personas con este tipo de cuerpos es generar la ilusión de curvas más definidas; con este fin recomendamos tops con detalles alrededor de la cintura, tops con cuello bajo y tops con fruncidos a los lados.

¡Aprovecha nuestras rebajas! Llévate hasta 50% de descuento en tus tops favoritos por tiempo limitado haciendo clic aquí.

Puede que te interese

Logra tus metas con nuestra nueva ropa deportiva para mujer
Leggins moldeadores: ¿qué son?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.