outfit para gimnasio

¿Qué ropa usar para ir al gimnasio? Aquí tienes 5 ideas 

¿Qué ropa usar para ir al gimnasio? Aquí tienes 5 ideas 

Mantenerte motivada es muy importante y, para ello, lucir súper sexy y cómoda será tu mejor opción. Ya es verano, y te aseguramos que no hay mejor oportunidad para mostrarle al mundo tu confianza y tu belleza mientras das todo de ti para estar saludable.

Si ya te quedaste sin ideas de outfits para el gym, no te preocupes: en este artículo te sugerimos conjuntos deportivos que te harán lucir diferente y a la moda con lo más exclusivo y sorprendente en tecnología textil.

Fannya es, para miles de mexicanas, la respuesta a su deseo de exhibir actitud y sensualidad en prácticas deportivas. Deja de lado tus inseguridades y siéntete única con los mejores diseños de ropa deportiva que sólo las más expertas en activewear te pueden ofrecer.

Para ir al gimnasio por primera vez

¿Tu plan de ponerte en movimiento está por comenzar? Ten en cuenta que es muy importante que te sientas cómoda con la ropa adecuada para el gimnasio, pero también motivada. Hazte acompañar de una de tus amigas y entrenen juntas; eso te hará sentir todavía más segura y, además, tal vez ella pueda darte muchos tips para elegir ropa deportiva.

Por nuestra parte, te recomendamos adquirir ropa deportiva de la mejor calidad; elige mallas deportivas que no te queden tan ajustadas, que no limiten tu libertad de movimiento y que mucho menos se transparenten porque esto te hará sentir muy insegura. Como top, te aconsejamos utilizar un sujetador deportivo de tu talla para que lo sientas a la medida y te brinde tanto la comodidad como el soporte que necesitas; si aún no tienes la confianza de usar sport bra, puedes optar por una blusa si eso te hace sentir más segura.

En todo caso, es importante que tu primera opción sea la ropa transpirable para evitar las incómodas manchas de sudor.

Con este propósito, ya existen telas sintéticas como el Supplex, el poliéster y el nylon que ofrecen características muy importantes que no pueden faltar en la ropa deportiva: son flexibles, resistentes, hipoalergénicas, ligeras y transpirables, además de secarse rápido y disimular la celulitis. Las prendas deportivas elaboradas con estas telas lo tienen todo para que te sientas súper cómoda; eso sí, te sugerimos que evites usar ropa de algodón si tu rutina es muy movida, ya que este tipo de prendas impide que la piel transpire y hará que termines bañada en sudor.

Por último, te recomendamos adquirir un outfit deportivo colorido para poner distancia respecto de lo convencional, lucir diferente con diseños únicos, y evitar que caigas en la rutina y te desmotives, ya que todos los días tendrás la opción de crear un gym outfit extraordinario y totalmente diferente. Sigue nuestras recomendaciones y verás que te sentirás mucho más motivada para empezar a entrenar.

Que no te quite el sueño

Ya que en el gimnasio necesitas toda la concentración necesaria para reducir el riesgo de lesionarte, lo que menos debería preocuparte es la incomodidad y la inseguridad que te puede generar el utilizar ropa inadecuada para entrenar. Adquirir tu ropa para gimnasio en una tienda deportiva especializada, entonces, se vuelve muy importante para evitar escenarios como que se te rompan los leggins, que los sport bras estén demasiado ajustados y que los shorts se te suban demasiado. Después de todo, tú no quieres que pase nada de esto, ¿verdad?

Nuestra recomendación es que procedas por prueba y error, es decir, que adquieras al principio pocas prendas deportivas con el propósito de encontrar las ideales sin necesidad de invertir tanto. Escoge tu ropa para el gimnasio en diferentes tiendas deportivas y úsala para definir cuáles prendas de las que compraste te gustaron y te hicieron sentir más cómoda; una vez que identifiques dónde las compraste, puedes conseguir ahí todos tus outfits para el gym. No olvides poner a Fannya entre tus opciones: sin duda te sorprenderás.

Guapa ya eres: basta con que luzcas en el gimnasio

En Fannya creemos que es importante vernos y sentirnos guapas al realizar todas las actividades de nuestro día, ¡incluida nuestra rutina! Tan sólo piensa en esto: si te ves guapa, te sientes motivada y sexy, y esto es justo lo que más necesitamos en el gimnasio.

Tómate tu tiempo para prepararte, hazte un peinado bonito que te haga sentir bien y busca en tu guardarropa el mejor look para ir al gimnasio. Si ya tienes conjuntos deportivos, combínalos con prendas de diferente diseño y crea tus propios estilos. Usa ese color rosa intenso que te daba pena usar con unos leggins estampados para robar todas las miradas y sentirte súper guapa: ese es nuestro tip.

Estar prevenida es una fortaleza

Antes de ir al gimnasio, haz un checklist con todas las cosas que debes llevar al gimnasio y verifica que tienes todo lo que necesitas, que no se te pase nada. Si ya llevas puesto tu gym outfit, enfócate en llevar una toalla para el sudor, agua para mantenerte hidratada (¡es esencial para darlo todo durante tu rutina!) y muñequeras por si necesitas estabilidad adicional en tus manos; en fin, todos los accesorios necesarios para tu rutina o incluso para el clima durante tu traslado. Coloca aquello que no necesites llevar puesto en tu mochila y revisa que no te falte nada.

Como último consejo, algunos atuendos que no debes llevar al gimnasio para entrenar bajo ninguna circunstancia son la ropa casual, los jeans o las blusas que no cuenten como ropa deportiva. No toda la ropa es tan versátil y prendas como las que mencionamos se pueden maltratar irreversiblemente o romper si las utilizas durante tu rutina, además de hacerte sentir incómoda.

Como podrás ver, la ropa deportiva tiene mucha importancia a la hora de entrenar: no cualquier outfit sirve para tu rutina en el gimnasio, y las prendas que debes evitar a toda costa son las que se transparentan, se rompen o sean muy delicadas. En lugar de ellas, aquí te presentamos las mejores opciones de ropa deportiva para ir al gimnasio que en Fannya tenemos para ti.

Conjunto Bloom

Está confeccionado con Supplex brasileño, por lo que es súper resistente y flexible. Su diseño incluye bolsas laterales para guardar tu teléfono y que, además, te hacen lucir increíble. Con el diseño en la espalda del top te verás súper sexy y tendrás tanto el ajuste como el soporte perfectos que necesitas para comenzar a entrenar en el gimnasio. ¿Qué te parece? ¿Le darías una oportunidad?


Ver más

Conjunto Jungle

El favorito de todas las chicas Fannya, por su diseño que te hará lucir única. Disponible en tres colores diferentes con el mismo toque metálico, con este conjunto podrás verte más guapa y sentirte aún más cómoda en el gimnasio. Únete al #TeamFannya, prueba este conjunto y cuéntanos qué te pareció.


Ver más

Short Snake

Con su increíble estampado serás la envidia de todas las chicas, ya que cuenta con tres tonos diferentes y puedes combinarlo con un sport bra o blusa lisos. Lo mejor de todo es que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y no tendrás el problema de que se te suba demasiado o esté muy apretado: sin duda, la mejor opción para entrenar en el gimnasio.


Ver más

Top duo

Este top fabricado con microfibra colombiana te proporcionará el ajuste y la seguridad que necesitas para el gimnasio. Sus dos modelos diferentes te harán lucir súper sexy y podrás combinarlos con shorts o leggins deportivos.


Ver más

Blusa Sky

Si aún no estás lista para ir de top al gimnasio, prueba esta blusa sin mangas disponible en cuatro colores diferentes y que está fabricada con nylon transpirable para que puedas alejar el sudor de tu rutina.


Ver más


Estos son algunos ejemplos de ropa deportiva que tenemos para ti en Fannya. Visita nuestra página oficial y conoce todos sus productos. La originalidad es la clave siempre y cuando te sientas cómoda: aprovecha para conocer las prendas nuevas y las prendas en promoción.

Puede que te interese

Todo lo que debes saber acerca de los famosos leggins virales de TikTok 
Las mejores ofertas de leggins para mujer

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.