outfit para ejercicio

Tendencias 2023 en ropa sport para mujer

Tendencias 2023 en ropa sport para mujer

Hace algún tiempo que la moda deportiva se vio inmersa en una nueva dinámica, la de looks cotidianos o ropa sport, mejor conocida como activewear, que se caracteriza por poder utilizarse también en el día a día. Con sus telas fácilmente lavables, la ropa sport es funcional y polivalente, además de no tener otro propósito sino hacer más cómodos y llamativos nuestros estilos sin importar la actividad que realicemos con ellos.

El objetivo de las nuevas tendencias de ropa sport para mujer este 2023 es hacernos lucir más cómodas y a la moda con nuestros outfits, ya sea que los utilicemos para hacer ejercicio o para nuestras actividades cotidianas. A continuación, te platicamos cuáles son las tendencias más relevantes de moda fitness para el año próximo.

Mono deportivo con polainas

Este look es uno de los más completos, ya que cuenta con todo en un solo producto. Su popularidad se debe a que es cómodo y práctico, por lo que podrás utilizarlo tanto en el gym como en tus actividades cotidianas y crear tus propias combinaciones.

Un beneficio específico de este estilo para tu rutina es que te permite gran libertad de movimiento, algo muy importante para cualquier tipo de entrenamiento, mientras que las polainas son súper recomendables para ejercicios de resistencia cuyo fin es tonificar tus músculos como sentadillas con una sola pierna, elevaciones y zancadas laterales.

Ver más

Top con escote de pico bajo

Si realizáramos una lista de los tops más favorecedores para cualquier físico, en los primeros lugares se encontraría el escote de pico bajo sin duda alguna; la sensualidad de su diseño es la característica más llamativa de esta prenda, ya que cuenta con tirantes en la parte inferior para sujetar el busto, favorecerlo de manera natural pero espectacular y realzar tu figura.

Este modelo es uno de los más utilizados y no dudamos que lo será también el próximo año, porque es un look de ropa sport clásico, sencillo, sexy e idóneo para ti.

Bermudas fitness

Las bermudas nunca pasan de moda y la prueba está en aquellas que siempre las llevan al gym. La razón de esto es su sencillez: además de ser cómodas, también son frescas para esos días calurosos y, cuando los ejercicios que realizamos nos provocan un desgaste físico importante, permiten una mayor transpiración. Además, están confeccionadas con telas ligeras que garantizan una mayor libertad de movimiento y que te permiten darlo todo en tu rutina.

Pantalones cortos deportivos

Cuando hablamos de pantalones cortos, nos referimos a una amplia gama de estilos que pueden fácilmente estar entre tus opciones para el gym ¡o para salir a la calle!

Ya sean los biker shorts, las bermudas sueltas o los pantalones ajustados y voluminosos, cualesquiera de ellos son perfectos para el verano y el otoño. Entre sus beneficios, destaca el mantener una temperatura constante durante tu rutina y el hacerte sentir cómoda en todo momento.

Los pantalones cortos serán parte de las tendencias deportivas para 2023 por la flexibilidad y la libertad de movimiento que ofrecen, pero también porque nos permiten lucir sexys: no olvides que una de las características del outfit perfecto es hacerte lucir sensual.

Ver más

Falda corta fitness

¡Atrévete a probar las minifaldas este 2023! Esta tendencia de moda deportiva, también llamada skirt, es un must que debes intentar; aunque puede parecer una falda sencilla a primera vista, lo cierto es que resuelve muchas de las incomodidades que podríamos sentir durante nuestra rutina y que no nos permiten sentirnos seguras del todo.

Por ejemplo, una falda corta deportiva hace menos énfasis en la zona del abdomen y algunos modelos vienen con un pantalón corto debajo para que puedas sentarte con toda confianza; además, estas prendas son totalmente cómodas y muy versátiles, ya que combinan con tops, chamarras o camisetas deportivas. Por estas razones y por su increíble diseño, este estilo de ropa fitness podría ser uno de los más utilizados el año entrante.

Respecto a los colores que definirán las novedades de ropa sport para mujer en 2023, los tonos metálicos tienen toda la pinta de ser los que más destacarán como puede deducirse de las tendencias actuales, ya que los colores más empleados suelen ser el negro, el blanco, el rosa y el plateado, además de tonos más vivos.

En resumen, los modelos más populares que figurarán para 2023 son las prendas cortas, ajustadas y con diseño increíble. Ten presente que esto te permitirá el año próximo no sólo crear por ti misma tu outfit para ir al gym, sino también cualquier variedad de estilos casuales e incluso extravagantes para salir por la noche.

Puede que te interese

La tendencia short biker 2023: ¡únete ya!
Las 4 mallas deportivas perfectas para ir al gimnasio

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.