Fitness y bienestar

Consejos si buscas una rutina para aumentar las piernas

Consejos si buscas una rutina para aumentar las piernas

Cuando decidimos entrar al gym para superar nuestros propios límites y aumentar la masa muscular, lo más frecuente es que nos enfoquemos en entrenar pierna. Ejercitar este grupo muscular, además de muslos y talones, también involucra glúteos e incluso abdomen, así que no es difícil entender por qué es el favorito de muchas de nosotras.

Si no sabes cómo aprovechar al máximo tu rutina de pierna para alcanzar tus metas segura y cómoda, ¡no te preocupes! Aquí te decimos todo lo que necesitas tener presente para lograr tus objetivos de masa muscular y así lucir las piernas más marcadas que jamás has soñado.

Antes de comenzar, te compartiremos un secretito para lucir tu mejor versión desde el inicio de tu rutina: las prendas de compresión. Ya sean mallas cortas o leggins completos, sus ventajas y beneficios te brindarán la seguridad y la confianza que necesitas. Por si esto no fuera suficiente, puedes usarlas adondequiera que vayas, ya que su ajuste perfecto les permite adaptarse perfectamente a tu figura y su efecto push-up les da firmeza y volumen a tus glúteos para que luzcas súper sexy y cómoda.

Paso a paso, lo que no puede faltar en tu checklist

Si tu objetivo es aumentar masa muscular en cualquier parte de tu cuerpo, el ejercicio es un elemento fundamental, aunque junto a él existen otros factores indispensables en tu rutina para mejorar y aumentar tu rendimiento en tus entrenamientos:

  • Una buena alimentación: este punto es súper importante para proveer a tus músculos con los nutrientes que necesitan para recuperarse, principalmente carbohidratos y proteínas, así como con la energía suficiente para tu siguiente sesión, ya sea en el gym o en casa. Te recomendamos que, antes de iniciar una nueva rutina, asistas con un nutriólogo quien te orientará y te dará la dieta más adecuada según tus objetivos.
  • Un buen descanso: es seguro que el gym no es lo único en tu día a día y que probablemente sea tu escape del estrés, así que considera dormir bien para que tu cuerpo despierte con energía para el día siguiente. Como el sueño incide, no sólo en tu rendimiento al entrenar, sino también en tus labores profesionales y en tus relaciones interpersonales, te recomendamos un sueño de buena calidad y cantidad.
  • Calentamiento y estiramientos: cuida tus músculos durante rutinas prolongadas e intensas con un calentamiento que prepare tus músculos y articulaciones para incrementar la oxigenación y prevenir lesiones antes, durante y después de tu entrenamiento. Al terminar, recuerda estirar para relajar tus músculos, dejar que tu cuerpo se enfríe y se regularice tu ritmo cardiaco.
  • Hidratación: recuerda tomar agua antes, durante y después de tu rutina para facilitar el transporte de nutrientes hacia tus músculos, así como la relajación de las fibras musculares y la recuperación de los líquidos perdidos durante el ejercicio.
  • Constancia: para mantenerte motivada y enfocada, y a tu cuerpo con el ritmo correcto, complementa tu rutina con cardio o levantamiento de pesas. Si lo tuyo no es cargar mucho peso, te recomendamos definir cuánto consideras que es adecuado para ti y realizar más repeticiones para empezar por definir tus piernas y, una vez que te acostumbres, incrementar el peso para aumentar masa múscular.

Ten en cuenta que este es todo un proceso: al principio, te sentirás muy motivada, pero antes de que pase mucho tiempo, para continuar necesitarás algo más de lo que eres capaz y que ya utilizas en tu vida diaria: disciplina. En todo caso, y aunque sea un poco difícil que notes los primeros cambios por ti misma, tu ropa y tus conocidos sin duda sí lo harán; de aquí que te recomendamos usar leggins para resaltar tus piernas de manera que puedas ver tu progreso y continúes tan motivada como disciplinada.

En caso de no tener o conocer ejercicios para aumentar piernas, te recomendamos que descargues una app en la que puedas encontrar una rutina para realizar en casa; si ya vas al gym, una excelente idea es acercarte con el entrenador para que te ponga una serie de ejercicios y te enseñe a realizarlos correctamente. Estamos seguras de que en el transcurso de un mes habrás practicado lo suficiente y creado un hábito que no querrás dejar.

La constancia y la disciplina, y esto lo descubrirás por ti misma, son muy importantes al entrenar pierna. Si buscas incrementar masa muscular en poco tiempo, nuestras dos recomendaciones son que entrenes de tres a cinco días por semana y que lo hagas cerca del fallo muscular, es decir, del punto en el cual sientas que no puedes hacer una repetición más. Eso sí, recuerda alternar grupos musculares para no experimentar un desgaste innecesario, define tu rutina semanal, cuida muy bien tu alimentación y respeta tus días de descanso.

Eligiendo la prenda ideal

En Fannya nos especializamos en moda e innovación para hacerte sentir segura y más sexy de lo que ya eres. Por ello, te presentamos nuestras sugerencias en leggins de compresión para que puedas sacarle el máximo provecho a tu día de pierna.

Leggins Vitral

Estos leggins de compresión te harán lucir sin duda unas piernas más largas y bonitas. Confeccionados con microfibra colombiana, son muy suaves, ligeros y transpirables, ideales para esas rutinas que seguramente te harán sudar. Su principal valor para tu día de pierna es que su ajuste perfecto a la cadera hará que se queden en su lugar mientras te brindan el soporte que necesitas al entrenar.

Otras de sus ventajas son el efecto push-up con el que lucirás más sexy y te sentirás más motivada durante tu rutina al darles mayor firmeza y volumen a tus glúteos; función anticelulitis por si aún no te sientes cómoda con leggins ajustados para disimular cualquier imperfección, y ajuste en la cintura para esculpir el abdomen y ayudarte a quemar grasa de manera semejante a una faja, pero con un mejor aspecto estético y más cómodamente.

¿Qué esperas para conseguir los tuyos y empezar tu rutina de pierna? Están disponibles en varios estampados de colores únicos que te harán lucir única y robar todas las miradas: recuerda que la mejor motivación es verte y sentirte bien.


¡Quiero los míos!

Leggins Wonder

Este modelo cuenta con todo lo que necesitas para tu rutina, ya que está confeccionado con Supplex brasileño, una tela Premium muy resistente y elástica que te permitirá realizar tu entrenamiento con la máxima comodidad, que seca rápido y que resiste lavada tras lavada. Los leggins Wonder están disponibles en 22 estampados diferentes para que luzcas súper sexy adonde vayas y cuentan con un ajuste perfecto a la cintura para comprimir la región abdominal, quemar grasa más rápido y lucir una cintura envidiable en poco tiempo.

Los leggins Wonder son tan versátiles y podrás utilizarlos donde tú quieras: ya sea que vayas de compras, salgas a hacer el súper o incluso te quedes en casa, siempre lucirás cómoda y más sexy de lo que ya eres. Su función anticelulitis te brinda seguridad en ti misma y su efecto push-up resalta los atributos de tus glúteos al darles tanto firmeza como volumen. Estos leggins para tu rutina de pierna te brindarán, además, la elasticidad y la libertad de movimiento que necesitas, además de ajuste y soporte perfectos: sin duda, son tu mejor opción.


¡Pruébalos!

En nuestro sitio Web, encontrarás más leggins, shorts, enterizos y pants con los que podrás aprovechar al máximo tu rutina para aumentar la masa muscular de tus piernas. Empieza motivada y dispuesta a lograr el mejor rendimiento: cuéntanos cómo te fue en nuestras redes sociales y cómo te sentiste al usar los productos Fannya.

Puede que te interese

Creando tu rutina: aprovecha al máximo los desplantes para glúteos y los ejercicios para abdomen
Creando tu rutina: aprovecha al máximo los desplantes para glúteos y los ejercicios para abdomen

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.