Sentirte cómoda y lucir tu cuerpo es fácil con un outfit Fannya.

¿Quieres saber cuáles son las 5 prendas que debes tener en tu clóset para sentirte súper sexy?

Aquí te damos un recuento de las prendas básicas que necesitas tener para armar un outfit increíble y que puedas destacar las mejores partes de tu cuerpo.

1. Top cruzado

Top cruzado

Esta prenda es muy versátil y muy coqueta, además que te da un toque sexy y soporte al mismo tiempo. ¡Es una de las prendas favoritas de nuestras clientas!

2. Chamarra Holes

Chamarra Holes

Para las épocas en las que hace frío o para utilizarla después de hacer ejercicio… ¡Es una chamarra hermosa que destacará tus mejores atributos!

3. Chamarra Sleeves

Chamarra sleeves

Nunca es suficiente tener solo una chamarra, por eso te presentamos esta segunda opción que es increíble para después de salir del gimnasio. Y lo mejor es que solo cuesta $ 489.99.

4. Legging Mirror

Legging Mirror

Nunca puede faltar en tu colección un legging color negro, ¡es básico! No obstante, el legging Mirror no es cualquier prenda, ya que dejará ver tu parte sexy al tener algunas transparencias que te harán lucir increíble.

Da click en la imagen para verlo completo y comprar. 🙂

5. Enterizo Freedom

Enterizo Freedom

Un enterizo siempre es la mejor solución para esas ocasiones en las que de verdad no sabes qué usar o qué prendas combinar, además que es súper cómodo para hacer tus rutinas. Da click en la imagen para verlo completo.

#SexyMeQuedaBien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *