leggings

Estas son las 5 mejores mallas de crossfit para entrenar

Estas son las 5 mejores mallas de crossfit para entrenar

Encontrar las mejores mallas para crossfit puede ser difícil porque esta actividad está enfocada en desarrollar diferentes capacidades corporales y llevar a las personas a su límite con diferentes ejercicios que exigen fuerza y velocidad al tiempo que incrementan su resistencia muscular, respiratoria y cardiovascular. Por ello, es crucial que te sientas cómoda al realizar este tipo de entrenamiento tan intenso.

Como el crossfit es una actividad física muy diferente de todas las demás y con un nivel mayor de exigencia, es muy importante que tomes en cuenta que debes utilizar un outfit especializado para realizarla. Por ejemplo, deberás utilizar tenis especiales para entrenamiento, que no son los mismos que empleas para correr; así tendrás un mejor soporte y movimiento mientras que evitas lastimarte.

¿Cómo vestirte?

Sin duda sabes que lo mejor en el gimnasio o en cualquier actividad física son las mallas para entrenar y tal vez por ello podrías pensar que cualquier par de leggings deportivos te sirven para practicar crossfit, pero no es así. Al ser una actividad que implica demasiado movimiento, más que pensar en cómo se te ven estas o aquellas mallas para entrenar, la prioridad es que escojas los mejores leggings de entrenamiento para crossfit.

¿Cómo surgió la necesidad de crear mallas para crossfit? En los últimos años, la práctica de esta actividad ha crecido exponencialmente porque, al ser un entrenamiento de alto rendimiento, cada vez más personas lo eligen para obtener resultados físicos más rápidos en cuanto quema de grasa y ganancia de masa muscular. Las mujeres no hemos querido quedarnos atrás por lo que también decidimos entrenar crossfit y dar nuestro mejor esfuerzo.

Ahora bien y como ya mencionamos, el crossfit nos exige movimientos muy intensos por lo que los leggings convencionales que usamos para correr o para clases como zumba no son precisamente nuestra mejor opción para disfrutar nuestras sesiones y no dejarlas hasta obtener los resultados que queremos (y aún más).

Los principales problemas a los que nos enfrentamos al utilizar cualquier par de mallas para entrenar crossfit es que se bajan demasiado o incluso se transparentan al hacer, por ejemplo, sentadillas; por ende, muchas de nosotras preferimos la ropa holgada que, no obstante, nos reporta otro inconveniente. Al usar este tipo de prendas, los entrenadores pueden saber si tenemos la mejor postura al hacer el ejercicio, por lo que tampoco nos pueden corregir para evitar lesiones que nos hagan dejar el crossfit de lado.

Como respuesta a todos estos problemas, las marcas deportivas decidieron tomar en cuenta las exigencias de este deporte para brindarnos la comodidad y la seguridad que necesitamos, y así surgieron ropa y accesorios para crossfit que crear una moda que se une a la tendencia de aumento en la práctica de esta actividad que trae consigo una gran variedad de beneficios para nuestra salud.

Todo lo que debes saber sobre la ropa para crossfit

Las que se diseñaron para practicar crossfit son mallas de la mejor calidad que no se transparentan ni se rompen durante el entrenamiento. Si apenas comenzarás a practicar crossfit o ya lo entrenas, pero sigues sin sentirte cómoda, aquí te diremos todo lo necesitas saber acerca del mejor outfit para crossfit en cuanto características, modelos y precios para que decidas qué es lo que más te conviene.

Entre los mejores leggings para hacer ejercicio y sentirte cómoda (sin mencionar los beneficios adicionales que te proporcionan) se encuentran las mallas de compresión para mujer. Estos leggings amoldan tu cintura y te permiten lucir tu figura mientras te ofrecen la comodidad y la seguridad que necesitas para entrenar; su tallo alto, además, evita que se te bajen y tampoco los sentirás muy ajustados.

Por supuesto, también existen mallas cortas para crossfit con las que te sentirás más fresca si es que estás más acostumbrada a utilizar shorts. Ten en cuenta que hablamos de una actividad que demanda mucho movimiento por lo que mallas más cortas son una mejor opción siempre y cuando permanezcan en su lugar, te hagan sentir cómoda y no revelen más de lo necesario.

Es importante comprar ropa crossfit para que obtengas el máximo provecho de esta actividad así como todos los beneficios que las mallas de entrenamiento tienen; además, podrás complementar tus tights con alguna de las blusas o de los sportbras que manejan las tiendas de moda deportiva. Hay algunas mallas para el gym que puedes emplear para entrenar crossfit, pero deberán ser de la mejor calidad y darte la máxima comodidad.

En las tiendas de línea podrás apreciar de mejor forma las mallas para crossfit en cuanto telas y modelos. Uno de los mejores textiles que puedes encontrar para el outfit que necesitas en actividades de alto rendimiento es el Supplex brasileño ya que sus fibras sintéticas son muy resistentes, elásticas y transpirables. Con las mallas confeccionadas en este material no pasarás calor y podrás realizar ejercicios de elasticidad sin preocupaciones.

Fannya te ofrece estas y más ventajas en cada prenda deportiva, incluso efecto push-up para que te sientas más sexy y cómoda en todo momento. Te presentamos a continuación nuestras cinco recomendaciones en mallas para entrenar crossfit:

LEGGINGS WONDER

Como nuestro mejor modelo, estos leggings cuentan con un excelente diseño para realizar deportes de alto rendimiento y están confeccionados con Supplex brasileño. Gracias a ello, el modelo Wonder comprime y moldea tus músculos, te permite lucir una cintura entallada, y te brinda el ajuste y la seguridad que necesitas al entrenar; además, sus 22 estampados diferentes te harán lucir increíble y lista para tu clase de crossfit.


Ver más

LEGGING BEYOND SUPPER

Si lo tuyo son colores lisos y brillantes, estas mallas para hacer ejercicio te encantarán. Su diseño es realmente diferente y vienen con detalles de plisado y bolsas en las pompas para lucir tus glúteos con mayor volumen; además, su talle alto moldea la cintura y te da el ajuste perfecto.


Ver más

LEGGINGS JUNGLE

Estos leggings son muy versátiles y cómodos por lo que puedes usarlos en cualquier ocasión, además de darte la seguridad que necesitas al realizar actividades como crossfit. Su tela súper resistente te dará total libertad de movimiento y su ajuste perfecto a la cadera te garantizará el soporte que necesitas. Este modelo viene en tres colores diferentes para que siempre luzcas súper sexy.


Ver más

LEGGINGS SAVVY

Podrás utilizar estos leggings básicos como ropa para entrenar o incluso casual ya que son muy cómodos y combinan con lo que sea. Vienen en seis colores diferentes y te harán sentir super segura al entrenar; además, el plisado en las pompas hará que tu figura resalte.


Ver más

LEGGINGS GALAXY

Para concluir, este modelo de mallas de compresión para entrenar en el gimnasio te hará lucir increíble y, además, sus beneficios son espectaculares; el efecto 3D en su tela hará que resalten los atributos de tus piernas. Adicionalmente cuenta con efecto anticelulitis, ideal para ti si las mallas no son lo tuyo por ese motivo; ajuste perfecto a la cintura y efecto push-up para resaltar tus glúteos.

No pierdas de vista que los accesorios también son importantes al entrenar crossfit; este es el caso de las muñequeras para evitar lesiones y tener la estabilidad que necesitas al hacer esfuerzos o levantar peso.


Ver más

¿Cuáles mallas son las mejores para entrenar?

En conclusión, las telas con las que se confeccionan las prendas para realizar actividades como el crossfit deben ser súper resistentes y ligeras sin que se transparenten, además de contar con beneficios adicionales que moldeen tus piernas y tu cintura. En cuanto a las mallas propiamente dichas, te recomendamos elegir unas que sean de tallo alto para que se mantengan en su lugar y te sientas segura mientras entrenas, y qué mejor si, además, vienen con efecto push-up para estilizar tu figura.

Elegir si usarás leggings largos o mallas cortas dependerá de cómo te sientas más cómoda y segura. De todos modos, una cosa es cierta: en Fannya podrás encontrar prendas de ambos tipos que sean las mejores para entrenar crossfit, pero también para realizar cualquier otra actividad.

Puede que te interese

¿Qué ropa usar para ir al gimnasio? Aquí tienes 5 ideas 
Las mejores ofertas de leggings para mujer

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.