Leggin

Las mejores ofertas de leggins para mujer

Las mejores ofertas de leggins para mujer

Los leggins deportivos para mujer son nuestro producto estrella, vivimos para ellos y nos encanta crearlos: te invitamos a aprovechar estas ofertas antes de que se agoten.

¿Por qué nos encantan los leggins?

Fannya nació en 1994, en medio de una década especial que marcó el regreso triunfal a Latinoamérica de los leggins deportivos para mujer, así como el surgimiento de nuevas tendencias que verían surgir todos los colores, estampados y estilos que te hacen lucir espectacular.

En sus inicios, Fannya tomó el estilo de artistas internacionales como Jennifer Beals en Flashdance y lo combinó con esa chispa especial de la mujer latina. Esta mezcla es la que inspira día a día para confeccionar cada una de nuestras prendas.

¿Eres una amante de los leggins? ¡Conoce su historia!

Estamos seguras de que te sorprenderá saber dos cosas sobre el origen de los leggins: la primera es que podemos situarlo en la Escocia del siglo XIV y la segunda, que en principio eran una prenda masculina y que, durante casi toda su historia, fueron exclusivamente para ellos.

Naturalmente no tenían nada que ver con las prendas tan cómodas y a nuestra medida que son los leggins deportivos para mujer Fannya hoy en día, pero este fue su antecedente histórico más remoto: se trataba de dos piezas separadas, parecidas a botas muy largas, que se ajustaban a la altura de la cadera y que se adaptaban a la forma de las piernas.

De acuerdo con el uso que se les diera, y por su practicidad y comodidad, podían estar confeccionadas con cuero o con cota de malla para brindar mayor calidez o protección en el campo de batalla, respectivamente.

Durante el Renacimiento no sólo se popularizaron, sino que también pasaron a ser más gruesos y a usarse por debajo de los cotehardies, los abrigos largos de esa época. Así siguieron las cosas hasta que en el siglo XIX nosotras empezamos a usarlos y les dimos nuestro toque especial.

La década de los 50 fue especial para los leggins por dos motivos. El primero fue que Audrey Hepburn, icono de la moda de la época, revolucionó la moda cuando, en 1954, utilizó pantalones negros ajustados que definían su cintura para la película Sabrina; está por demás decir que fue la sensación en ese momento.

El segundo fue que el spandex (Lycra) se inventó a finales de esa década y, así como Audrey Hepburn junto con Sophia Loren marcaron la tendencia en la moda, este material revolucionaría la industria textil y, por supuesto, también los leggins.

En los años 60 fueron confeccionados los primeros leggins deportivos para mujer con Lycra; la popularidad de estas prendas aumentó aún más en la siguiente década gracias a una película muy especial, Grease. La escena en la que Olivia Newton-John lució espectacular con unos pantalones pegados negros es memorable aun hoy y, en parte, explica por qué los leggins deportivos para mujer invadieron entonces las pistas de baile en discotecas y fiestas con estilos brillantes y coloridos.

Durante los años 80 y gracias al ejemplo de Madonna, los leggins se convirtieron en un básico del guardarropa de muchas mujeres mientras que en la siguiente década adquirieron el toque latino que tanto nos encanta: no en vano, al sur del río Bravo surgieron tendencias únicas en la elaboración de leggins deportivos para mujer.

Todo esto favoreció el boom que, 20 años después, durante la década de 2010 experimentó la moda deportiva con celebridades como Jennifer Lopez, Alessandra Ambrosio, Bárbara de Regil, Kendall Jenner, Yanet García y Bella Hadid que hicieron de estas prendas un must con su inigualable estilo latino.

Actualmente, en Fannya creamos sin descanso leggins deportivos para mujer que se adapten a las necesidades de la mujer latina. Nuestro lema Sexy me queda bien nos inspira a buscar que nuestro cuerpo sea una forma de expresarse y comunicar el alma única que se encuentra dentro de cada una de nosotras.

También nos inspiran todas esas chicas que se esfuerzan día a día por equilibrar su vida personal y profesional, verdaderas power women para las que una vida deportiva es fundamental en su bienestar.

Las ofertas que no te puedes perder

El Supplex brasileño es una tela premium que ofrece grandes ventajas en comparación con las más comunes del mercado gracias a sus asombrosas características que no existían en la industria de los leggins deportivos para mujer.

Por supuesto, las que más nos encantan son el efecto de compresión y volumen que, además, amolda las piernas, facilita una correcta oxigenación de la piel y regula la temperatura; sin embargo, esto no lo único:

  • Sus fibras ultrarresistentes tienen menos desgaste
  • Se seca rápidamente
  • Es el soporte perfecto para una amplia variedad de colores y estampados
  • Permite una mejor transpiración de la piel
  • No se mancha con el sudor
  • Su flexibilidad permite que se adapte a cualquier cuerpo
  • Esconde la celulitis

Las prendas confeccionadas con Supplex brasileño suelen ser muy caras, pero en Fannya queremos que todas disfruten las ventajas superiores que ofrecen; por ello, te hacemos llegar nuestras prendas con increíbles precios de oferta.

Los leggins deportivos para mujer en Supplex brasileño

Leggins Wonder

Estos leggins deportivos para mujer son los favoritos de las chicas Fannya tanto por estar confeccionados con Supplex brasileño, como por su gran variedad de estampados: 22 estilos diferentes, casi uno para cada día del mes.

Otra característica especial de estos leggins es el corte colombiano que revolucionó el mundo de la moda con su efecto push-up para levantar naturalmente las pompis y estilizar tu figura. Además, este corte está pensado para aplanar el abdomen bajo y contornear la cadera para lograr que tu silueta se vea aún más fantástica con estos leggins: ¡aprovecha esta oferta!

Leggins Relieve

Si los estampados no son lo tuyo o quieres complementar tu guardarropa con colores lisos estos leggins deportivos para mujer son ideales para ti. De los siete colores en los que está disponible, el más vendido es el negro; no nos extraña porque es un básico que no debe faltar en nuestro clóset, pero si quieres destacar, te recomendamos el rosa que es la nueva tendencia en los gimnasios y con el que, además, lucirás fantástica.

Otra opción fantástica de este modelo de leggins deportivos para mujer es el color vino que, además, te hará lucir elegante dentro y fuera del gym. Recuerda que esta prenda, al igual que los leggins Wonder, cuenta con las ventajas del corte colombiano, efecto push-up y anticelulitis: ¿qué más necesitas para ver la oferta?

Leggins Gems

Ya que mencionamos el relieve en los leggins deportivos para mujer, debes saber que se trata de uno de los atributos que más les gustan a las chicas Fannya por su efecto hipnotizante y porque estilizan muy bien las piernas. En resumen, es un efecto sexy que roba todas las miradas desde que entras al gimnasio.

Los leggins Gems unen el relieve y el Supplex brasileño para crear una combinación ganadora mientras que las bolsas corrugadas en la parte de atrás, además de ser super prácticas, son un detalle muy coqueto. Están disponibles en nueve colores diferentes y el rosa es el más popular ya que es tendencia este 2022, aunque también te recomendamos ampliamente el atemporal azul marino.

Leggins Snake

Si bien los estampados de animales no son lo más común en leggins deportivos para mujer, sí son muy prácticos para armar un conjunto increíble: como todo estampado, destacan muy bien cuando se combinan con prendas lisas.

Este es el caso de los leggins Snake que te harán lucir increíble de arriba abajo si los combinas con una blusa de color liso y que están disponibles en tres tipos de estampado diferentes que, junto con su corte colombiano, son perfectos para ti. ¿Por qué no te atreves a probar algo diferente con esta increíble oferta?

Leggins deportivos para mujer de diferentes telas

Además del Supplex brasileño, en Fannya contamos con una gran variedad de telas de alta calidad:

Drytex: sus fibras se distinguen por una gran durabilidad, calidad y comodidad. Incluso en ambientes húmedos, esta tela absorbe solamente el 2% de agua por lo que es ideal para eliminar la humedad mientras entrenas; además, sus fibras no se deforman con el lavado.

Nylon: esta fibra sintética, elástica y durable es conocida por su resistencia a la abrasión y sus texturas tan diversas que pueden ser brillantes o mates. Además, es resistente a la proliferación de moho.

Microfibra: este tejido sintético, suave, ligero e hipoalergénico es resistente a varias lavadas y mantiene su calidad. Además, no retiene la humedad y es antimicrobiano por lo que es ideal para confeccionar prendas deportivas.

Conoce las prendas que fabricamos con estos textiles de la más alta calidad y que, por supuesto, también podrás encontrar en oferta:

Leggins Beyond

El modelo Beyond forma parte de nuestros leggins deportivos para mujer en colores lisos. Disponible en 17 colores diferentes, esta prenda de microfibra tiene un detalle súper especial: unas bolsas corrugadas en la parte trasera súper prácticas que, además, le dan aspecto especial a tus pompis junto con el efecto push-up natural que caracteriza al corte colombiano.

Estos leggins deportivos para mujer te harán sentir única y sexy, al tiempo que te brindarán la seguridad de moverte cómodamente, por lo que son ideales para salir a correr o para hacer yoga en casa: consulta las ofertas.

Leggins Vitral

Estos leggins en oferta están confeccionado con microfibra, son ideales para realizar actividades que demandan flexibilidad como yoga o gimnasia, y están disponibles en nueve estampados de diseño exclusivo; cada uno de ellos nos permite crear una prenda única para que realices tu rutina favorita.

El modelo Vitral se amolda perfectamente a tu cuerpo y estiliza tu figura de la mejor forma. Luce increíble con estos leggins deportivos para mujer cuya explosión de colores, que recuerda la moda de los años 60 con un toque actual, roba todas las miradas.

Leggins Gold Power

Estos leggins deportivos para mujer son perfectos para climas fríos ya que están confeccionados con microfibra gruesa, un textil gracias al cual el clima ya no te detendrá a la hora de entrenar. El resorte del abdomen, además de lucir genial, te brinda compresión mientras amolda tu cintura; por último, el detalle de plisado en pompa resaltará tu figura.

Arma tu outfit con nuestros tops, el complemento perfecto de tus leggins deportivos para mujer.

Top Universe

Este es uno de nuestros tops más comprados por sus ocho estampados diferentes que seguramente te encantarán ya que se adaptan a diferentes estilos. Está confeccionado con Supplex brasileño y sus copas te brindan el soporte que necesitas para que realices cualquier rutina sin problemas alguno; además, puedes utilizarlo de dos formas diferentes, con los tirantes cruzados o rectos.

Te recomendamos combinar este top con leggins de color liso que hagan juego y, sobre este conjunto espectacular, utilizar una de nuestras chamarras de cuello V en dos colores básicos, negro y blanco, que combinarán con cualquier outfit. Aprovecha las ofertas y arma tu conjunto.

X-top

El único que ha superado en ventas al Universe es el X-top. Su característica más llamativa es que puedes usarlo de tres formas diferentes, además de que está disponible en diversos colores. Elige uno de los dos modelos de acuerdo con el textil en que está confeccionado, Dry-tex para la versión normal y Supplex para el Elite X- top. Utilízalo sólo o debajo de alguna playera que deje lucir tu atractivo.

Esperemos que estos leggins deportivos para mujer y sus complementos te sirvan para lucir fantástica en cualquier actividad que realices. Recuerda que la ropa no lo es todo, tu actitud debe ser lo principal y la ropa debe servir para reflejar tu luz interior.

Puede que te interese

¿Qué ropa usar para ir al gimnasio? Aquí tienes 5 ideas 
Los mejores diseños de conjuntos de ropa deportiva para mujer

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.