Outfits

Los mejores diseños de conjuntos de ropa deportiva para mujer

Los mejores diseños de conjuntos de ropa deportiva para mujer

Una de las tendencias este 2022 es el uso de ropa deportiva para cualquier actividad, y no sólo para hacer ejercicio: las mujeres hemos descubierto que comodidad y moda no son mutuamente excluyentes y, por lo tanto, buscamos dónde adquirir conjuntos deportivos que podamos usar dentro y fuera del gym o de la clase fitness tales que nos hagan sentir cómodas y que, además, sean todos diferentes y coloridos.

El concepto de ropa deportiva solía limitarse a leggins oscuros de color negro o gris para ocultar nuestras imperfecciones todo lo que fuera posible. Lo malo es que así no era difícil caer en la rutina y usar el mismo color sin ningún diseño o estampado; en consecuencia, la única forma de variar el outfit deportivo era cambiar de playera o de top que, de forma análoga, estaban sólo disponibles en colores lisos. Sobra decir que esto no contribuía a que destacáramos o nos motiváramos.

Ir al gimnasio se convirtió así en una rutina sin sentido y, por si esto no fuera suficiente, los leggins antes no eran muy cómodos ni elásticos, además de aportar un conveniente adicional: estaban confeccionados con telas de una calidad tan mala que se transparentaban al agacharnos. No se trataba, pues, de prendas que nos permitieran ocultar los detalles que nos hacían sentir inseguras.

Poco a poco y en respuesta a estos problemas, diversas marcas como Fannya se atrevieron a cambiar los diseños y los colores para crear conjuntos deportivos con estampados; esto nos permitió revolucionar nuestro guardarropa e incluir en él leggins con más colores y diseños.

Sin embargo, muchas mujeres aún no se sienten muy seguras de cambiar sus estilos básicos por otros más atractivos, pero en Fannya estamos comprometidas con ofrecer la confianza para que adoptes estilos nuevos y más coloridos.

La ropa deportiva femenina ha evolucionado e ido más allá de los leggins, sudaderas y sujetadores deportivos para explotar más ideas de conjuntos deportivos como el mono deportivo que ofrece una comodidad y una seguridad tales que se ha vuelto el favorito de muchas, tanto en tonos color pastel como oscuros.

Además, estos nuevos diseños te hacen lucir una figura muy estética mientras te hacen sentir espectacular por lo que siempre podrás usarlos y estar a la moda.

Ventajas de los leggins: versatilidad

Salir de compras no debe ser incómodo. ¿A poco no es molesto llevar jeans puestos que, al ser muy ajustados, nos complican probarnos la ropa nueva que queremos comprar? Esto sin mencionar que se desgastan y se deterioran, al menos un poco, con tanto poner y quitar.

Esta es una de muchas situaciones en las que los leggins, al igual que los monos deportivos, son la solución al ser más fáciles de cambiar y no maltratarse por quitártelos o ponértelos las veces que necesites.

Puedes salir a correr o al super, tomar tu clase de yoga, practicar zumba, spinning o yoga (y obtener los resultados que deseas) o incluso ir de compras con tu ropa deportiva sin sentirte fuera de lugar.

La moda femenina se ha adaptado a nuestro día a día, y las motiva para realizar todas sus actividades y cumplir todas sus metas con diseños y colores vibrantes que suponen más oportunidades de escoger modelos de ropa que les permitan expresar su individualidad todos los días.

Toma en cuenta qué outfit deportivo necesitarás de acuerdo con la actividad física a la que lo destines. Para zumba necesitarás unos leggins más ligeros y un sportbra que cubra las imperfecciones para que puedas disfrutar tus clases sin preocupaciones, mientras que la mejor opción para spinning son los shorts y las playeras ya que no te estorban para moverte y te hacen sentir fresca en todo momento.

Para terminar, los mejores conjuntos de yoga son los que te brinden elasticidad y te dejen moverte con toda libertad al tiempo que te hacen sentir cómoda en todo momento.

Además de la elasticidad y seguridad que brindan los conjuntos de ropa deportiva, muchos de ellos no tienen costuras y, por ello, te hacen sentir más cómoda. Todas estas ventajas se las debemos a la tecnología, especialmente el ajuste perfecto que te permite moldear el cuerpo como si fuera una faja, función tan importante para todas nosotras.

Nuevos beneficios de los Leggigns

Al hablar de leggins, no podemos pasar por alto el efecto push-up que contribuye a definir y tonificar más fácilmente tus músculos durante toda tu rutina, incluso durante el cardio. Este efecto fue tan popular que, pese a surgir en los jeans, se ha implementado en los pantalones de vestir y en los leggins deportivos para cuyo éxito ha resultado clave junto con la comodidad que brindan y sus diseños nada convencionales.

Sin duda, la ventaja más evidente de nuestros leggins son sus diseños: si bien algunas marcas siguen confinadas en lo convencional, en Fannya contamos con colores llamativos y estampados vibrantes en nuestros leggins, pero también en las demás prendas que manejamos: ropa de gimnasio, ropa deportiva, sudadera deportiva, mono deportivo, etc.

Hacer la diferencia no sólo nos permite romper paradigmas, sino también ofrecerte la moda deportiva que te motivará para dejarlo todo en cada clase y en tu día a día: así tú también podrás hacer la diferencia, destacar y expresar tu individualidad, esto es, lo que a te hace única.

Dale color a tu outfit

Podemos decir que los diseños con estampados son los favoritos de todas puesto que los puedes combinar con todo. Por ejemplo, los leggins Wonder están disponibles en 22 diseños diferentes, cada uno de los cuales te hará lucir increíblemente única, pero que también combina con un top del mismo estampado para formar así tu propio conjunto o con uno liso para contrastar con el estampado de tus leggins y darle color a tu outfit.

Esta ventaja se extiende a los conjuntos de dos piezas: si lo tuyo no combinar outfits ni preocuparte acerca de los tenis o el top con el que se verían mejor tus leggins, Fannya cuenta con conjuntos cuyas piezas puedes intercambiar y, además, te muestra cuáles son las mejores combinaciones que puedes elegir de entre tu guardarropa de acuerdo con el contexto en que las quieras usar.

En Fannya, además, tenemos ofertas en ropa deportiva que puedes aprovechar este verano para estar a la moda mientras te sientes cómoda y motivada en cada actividad que realices, desde entrenar hasta ir de compras: tenemos todo lo que buscas para que no tengas que conformarte con modelos ajustados e incómodas.

Por otra parte, contamos con tienda en línea para que adquieras los diseños que más te gusten con excelentes precios y ofertas con la garantía de que te mantendrás a la vanguardia de las tendencias de moda deportiva porque todos nuestros modelos son únicos para ofrecerte lo que siempre has deseado en tus leggins y la comodidad que requieres en tus sportbras.

Conjuntos de ropa deportiva

Star

Si lo tuyo es salir a correr, ya sea por las mañanas o por las noches, el conjunto Star es tu mejor opción ya que no pasarás calor ni frio con la sudadera y el pants que, además, tienen bolsillos en los que podrás llevar tus pertenencias.

Su ajuste perfecto te hará experimentar la máxima comodidad adonde vayas por lo que también podrás usarlo para ir de compras o al super; no te lo querrás quitar en ningún momento y sus colores lisos blanco y negro te permitirán combinarlo con lo que quieras.

Jungle

El Jungle es un conjunto más formal que puedes usar adondequiera que vayas, aunque también es seguro que brillarás gracias a su efecto tornasol si lo usas para salir a correr por las mañanas. Sus toques metálicos no sólo te harán lucir súper sexy, sino también elegante; esta es la clave de la versatilidad que te permite utilizarlos para cualquier ocasión.

Además, en el gimnasio te brindan el ajuste perfecto mientras que el increíble diseño del top, que incluye transparencias en las mangas, garantiza un estilo único para ti.

Rainbow

Si buscas un conjunto más colorido con sudadera y leggins, el conjunto Rainbow es tu mejor opción ya que está confeccionado en nylon y sus colores súper brillantes y llamativos te harán ver totalmente diferente para destacar en todos lados. Además, cuenta con efecto push-up para resaltar tu figura y amoldar tu cuerpo como si fuera una faja, pero sin lastimarte.

El ajuste perfecto de la sudadera te hace sentir muy cómoda y segura con el soporte que te brinda para que puedas salir a correr o acompañar a tus hijos al parque.

Electric Stripes

El conjunto Electric Stripes te permitirá brillar y sentirte muy cómoda adondequiera que vayas con su increíble diseño de cintas entretejidas en la espalda baja y en la parte frontal del top que te hará lucir súper sexy. Este modelo cuenta con el ajuste perfecto, de manera que todo permanece en su lugar mientras realizas cualquier actividad en el gimnasio o en tu día a día; considera la incomodidad y las inseguridades como cosas del pasado con este conjunto.

Taylor

Estamos seguras de que este verano buscas un conjunto deportivo cuyo bottom sea un short que combine con cualquier top: nuestra respuesta para ello es el conjunto Taylor cuyos tres diferentes colores te proporcionarán un estilo único. El diseño de cintas del top te hará resaltar adondequiera que vayas mientras te ofrece comodidad y seguridad ya que, al igual que el short, te ofrece el ajuste perfecto que necesitas.

No tendrás que preocuparte porque el bottom no suba mientras entrenas al tiempo que, sin dejar de lado sus diseños únicos, el top también te ofrece el soporte que necesitas.

Conjunto Biker

Si lo tuyo es un estilo a la moda que te permita eludir el calor, pero que también sea más discreto, te recomendamos el conjunto Biker que, al estar confeccionado con Supplex brasileño, te brindará toda la comodidad que necesitas en tus rutinas de gimnasio y en cualquier otra actividad física que realices.

Serás la sensación y estarás siempre a la vanguardia de la moda con sus tres colores diferentes: la mejor opción si aún no te acostumbras a utilizar estampados muy coloridos que, sin embargo, te hará destacar.

Ahora bien, si tu sentido de la moda es tal que prefieres armar a tu gusto todos y cada uno de tus outfits deportivos a tu gusto, conoce a continuación qué opciones tenemos para ti en leggins, sportbras y blusas para crear los mejores conjuntos que tu imaginación te permita y que a ti te gusten.

Recuerda que puedes consultarlas todas en nuestra página: https://fannya.com/ para que te des una idea de cómo combinar y qué resultados obtendrías.

Todos nuestros diseños te permitirán desarrollar todas tus actividades cotidianas, no sólo tus entrenamientos, de la forma más cómoda y segura.

Recuerda que los conjuntos en tendencia vienen con estampados coloridos y combinaciones vibrantes para que luzcas totalmente diferente, pero si aún no te sientes lista para usarlos, puedes empezar con colores más vivos que, en todo caso, te mantendrán a la vanguardia en moda deportiva.

Disfruta adondequiera que vayas este verano las opciones que te ofrecemos ya que cada una de ellas te brinda la comodidad que necesitas para mantenerte fresca. Te ofrecemos toda una variedad de telas y de diseños de ropa deportiva para que elijas las que más te gusten, combinarlas si lo deseas y crear así outfits increíbles que reflejen tu actitud y te motiven para darlo todo, sobre todo si lo tuyo es ejercitarte diariamente: Fannya no sólo es comodidad, sino también versatilidad.

La comodidad es primordial a la hora de entrenar, así que tu ropa deportiva debe brindarte seguridad, ajuste y soporte; un plus, sin duda alguna, es que tenga efectos push-up para resaltar tu figura y anticelulitis para disimular los detalles que te inquietan y minan tu autoconfianza.

Puede que te interese

¿Qué ropa usar para ir al gimnasio? Aquí tienes 5 ideas 
Las mejores ofertas de leggins para mujer

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.