Fitness y bienestar

Cómo sentirte sexy todos los días

Cómo sentirte sexy todos los días

Se dice que cada quién es su juez más estricto, nosotras mismas nos juzgamos con mucha severidad, y nuestros niveles de exigencia personales son altísimos. Ponte a pensar y haz memoria… Cuando le das algún consejo a algún amigo o amiga…¿No eres acaso menos severa con ellos que cuando te evalúas a ti misma?

Esta actitud, sin darnos cuenta, poco a poco cambia la perspectiva que tenemos de nosotros mismos, así como la estima y el valor que nos damos; y estos pensamientos negativos se ven reflejados en nuestra actitud y en lo que proyectamos.

No seas tan dura contigo misma, siéntete feliz, siéntete bella y siéntete sexy. La sensualidad es una actitud, y la reflejarás únicamente si tú te la crees. A continuación te diremos qué puedes hacer para sentirte y verte sexy. https://fannya.com/trucos-para-verse-sexy/

1.- La actitud positiva te hará sentir y lucir diferente, la actitud positiva y las sonrisas, son uno de los elementos que más sensualidad darán a tu personalidad.

2.- Cambia tu corte de cabello. Los cambios son positivos, busca un corte de cabello que no te hayas atrevido a hacerte y que habías estado pensando desde hace tiempo. Tomar el valor para hacerlo, y lucirlo con seguridad, te hará sentir sexy. ¿Qué puedes perder? Si no te gusta… crecerá.

3.- Haz ejercicio, liberarás endorfinas, te sentirás más feliz y lucirás una mejor figura; todo esto será como una inyección de seguridad y sensualidad a tu persona. Sin contar, además, todos los beneficios que el ejercicio traerá a tu salud.

4.- ¡A mover el cuerpo y toma clases de baile! Aprender a bailar, o actividades que requieran de alguna forma de expresión corporal, te dará seguridad; además, poco a poco cobrarás un mayor control y consciencia de tu cuerpo.

5.- Utiliza ropa que haga relucir tus atributos, que se acople a tu figura, y sobre todo que te haga sentir cómoda. https://fannya.com/leggings-que-moldean-tu-figura/

6.- Consiéntete con un tratamiento de belleza; ya sea una sesión de spa, un masaje relajante, mascarillas y faciales, manicure o pedicure… ¿Por qué no? Te lo mereces, y te sentirás mejor.

7.- Trátate a ti mismo como tratarías a la persona que más amas en el mundo.

Piensa en una persona a la que ames con locura… ¿Cómo te comportas con esa persona? Seguramente pensaste en palabras como amable, amorosa, gentil, consentidora y complaciente… Bueno, pues recuerda que antes que a nadie, tú debes amarte con toda tu fuerza, esa persona primero debes ser tú, trátate como lo mereces y verás que tu actitud hacia ti, hacia el mundo y la idea de ti misma serán mejores. ¡Puedes ser sexy! Sólo te la tienes que creer. https://fannya.com/verse-sexy-gorda/

Puede que te interese

10 tips para eliminar la flacidez
¿Cómo elegir un top para hacer ejercicio?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.