A menudo nos preocupamos por esos kilitos de más y aceptémoslo, a veces nos preocupamos tanto, que dejamos de sentirnos sexy y en ocasiones cometemos el error de descuidar la manera en la que nos vestimos, o al contrario, nos esforzamos tanto en ocultar esas lonjitas (que seguramente estamos ya tratando de bajar), y utilizamos ropa que al disimularlas, nos hace esconder el resto de nuestros atributos, o nos hace parecer como si estuviéramos en una triste pijama.

Cambiemos el chip. La belleza no se basa en nuestro peso, y el hecho de que debamos perder unos cuántos kilitos, no quiere decir que no podamos lucir increíblemente sexys. A continuación te daremos algunos fáciles consejos para que luzcas sensacional en el gimnasio, y te diremos qué prensas te favorecerán para lograrlo.

1.- Nunca olvides que el negro nos ayuda a mejorar nuestra figura; nos estiliza y nos hace lucir más delgadas, por lo que nuestra recomendación número uno, es considerar el negro y el gris dentro de nuestras elecciones para el outfit del gimnasio.

Claves para escoger el outfit ideal para hacer ejercicio

2.- Evita los estampados llamativos, éstos te harán lucir más voluptuosa, y si lo que buscas es disimular ciertas partes de tu cuerpo, definitivamente los estampados no son la opción. Las prendas con colores lisos serán tus mejores aliados.

3.- Busca tops deportivos que mantengan todo en su lugar. No se recomienda el uso de fajas muy ajustadas, puesto que te dificultará respirar y en ocasiones puede sofocarte, pero sí algo que evite ese molesto rebote de los gorditos que seguramente pronto desaparecerán si continuamos ejercitándonos con disciplina. Encima un tank top un poco suelto, será el toque coqueto que necesitas para lucir increíble.

Tangled Top

4.- Atrévete a utilizar accesorios como bandas para la cabeza o gorras. Te darán muchísimo estilo y denotarán la confianza que tienes en ti. ¿Qué puede ser más sexy que una persona segura de sí misma?

5.- Coordina el color de tu ropa con el color de tus tenis. Te hará lucir moderna y coqueta.

6.- Juega con los tirantes de tus blusas deportivas. Algunas blusas traen divertidos modelos con tirantes que atraviesan la espalda, y algunos incluso se cruzan por tu pecho, haciéndote ver femenina y encantadora.

X-Top

Recuerda que principalmente, el secreto se encuentra en la actitud, así que, no olvides llevar siempre una gran sonrisa y una actitud positiva. Esto será el as bajo tu manga. ¿Lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *