Se dice que cada quién es su juez más estricto, nosotras mismas nos juzgamos con mucha severidad, y nuestros niveles de exigencia personales son altísimos. Ponte a pensar y haz memoria… Cuando le das algún consejo a algún amigo o amiga…¿No eres acaso menos severa con ellos que cuando te evalúas a ti misma?
Esta actitud, sin darnos cuenta, poco a poco cambia la perspectiva que tenemos de nosotros mismos, así como la estima y el valor que nos damos; y estos pensamientos negativos se ven reflejados en nuestra actitud y en lo que proyectamos.
No seas tan dura contigo misma, siéntete feliz, siéntete bella y siéntete sexy. La sensualidad es una actitud, y la reflejarás únicamente si tú te la crees. A continuación te diremos qué puedes hacer para sentirte y verte sexy. https://fannya.com/trucos-para-verse-sexy/
1.- La actitud positiva te hará sentir y lucir diferente, la actitud positiva y las sonrisas, son uno de los elementos que más sensualidad darán a tu personalidad.
2.- Cambia tu corte de cabello. Los cambios son positivos, busca un corte de cabello que no te hayas atrevido a hacerte y que habías estado pensando desde hace tiempo. Tomar el valor para hacerlo, y lucirlo con seguridad, te hará sentir sexy. ¿Qué puedes perder? Si no te gusta… crecerá.
3.- Haz ejercicio, liberarás endorfinas, te sentirás más feliz y lucirás una mejor figura; todo esto será como una inyección de seguridad y sensualidad a tu persona. Sin contar, además, todos los beneficios que el ejercicio traerá a tu salud.
4.- ¡A mover el cuerpo y toma clases de baile! Aprender a bailar, o actividades que requieran de alguna forma de expresión corporal, te dará seguridad; además, poco a poco cobrarás un mayor control y consciencia de tu cuerpo.
5.- Utiliza ropa que haga relucir tus atributos, que se acople a tu figura, y sobre todo que te haga sentir cómoda. https://fannya.com/leggings-que-moldean-tu-figura/
6.- Consiéntete con un tratamiento de belleza; ya sea una sesión de spa, un masaje relajante, mascarillas y faciales, manicure o pedicure… ¿Por qué no? Te lo mereces, y te sentirás mejor.
7.- Trátate a ti mismo como tratarías a la persona que más amas en el mundo.
Piensa en una persona a la que ames con locura… ¿Cómo te comportas con esa persona? Seguramente pensaste en palabras como amable, amorosa, gentil, consentidora y complaciente… Bueno, pues recuerda que antes que a nadie, tú debes amarte con toda tu fuerza, esa persona primero debes ser tú, trátate como lo mereces y verás que tu actitud hacia ti, hacia el mundo y la idea de ti misma serán mejores. ¡Puedes ser sexy! Sólo te la tienes que creer. https://fannya.com/verse-sexy-gorda/
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.