outfit para ejercicio

5 pants mayones deportivos pesqueros cortos que te ayudarán a sentirte cómoda en tus entrenamientos

5 pants mayones deportivos pesqueros cortos que te ayudarán a sentirte cómoda en tus entrenamientos

Los leggins pesqueros deportivos son ideales para tus entrenamientos o para cuando quieres lucir algo casual en la calle.

También llamados capri, de motociclista o de pirata, rompieron el mundo de la moda comenzado la década de los 50. Fueron introducidos por el diseñador Emilio Pucci en su boutique exclusiva de la isla de Capri, en Italia, y desde entonces se apoderaron del mundo de la moda ya que celebridades como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe lucían espectaculares con ellos en su día a día.

El siguiente paso en su evolución fue jugar con la longitud del capri. Al principio, Pucci indicó que debía terminar debajo de la rodilla; sin embargo, se empezaron a diseñar con diferente largo y a explorar nuevos estilos hasta llegar a los leggins pesqueros deportivos con el boom de la ropa deportiva.

Si en la calle no has notado la tendencia en ropa deportiva, tal vez es porque no has prestado atención: cada vez más personas buscan leggins pesqueros deportivos. La tendencia es clara: vestir cómodamente a toda costa y ahora se le une la necesidad de lucir increíble. Cada vez más marcas que antes eran exclusivamente de ropa deportiva están orientándose a diseños llamativos para impactar en el mundo de la moda. ¿Aún no te convencen? Quizá estos beneficios te hagan cambiar de opinión.

Usar ropa deportiva como leggins pesqueros deportivos permites a tu cuerpo tener más amplitud de movimiento por lo que la sensación de libertad y comodidad te acompañará todo el día. Al estar más cómoda, tu actitud será más positiva y estarás más activa en tu día a día.

También podrás combatir la irritabilidad y el estrés que provocan e incrementan, en muchas ocasiones, las prendas rígidas que no son nada cómodas, los zapatos que comprimen los pies y el uso de abrigos pesados, etc. Los leggins pesqueros deportivos promueven la actividad física, te acompañan durante los días ajetreados y llenos de obligaciones y, además, favorecen una estética fresca y con energía.

Ahora, te presentamos los leggins pesqueros deportivos que estabas buscando para salir a la calle:

Fannya BLACK CAPRI

Un modelo sobrio pero clásico que puedes combinar con todo. Moldea tu figura al instante con estos leggins pesqueros deportivos de color negro, perfectos para combinar, y que te da ajuste perfecto por su diseño. Sus materiales te ofrecen una flexibilidad y comodidad características de las prendas Fannya; además, te ayudan a comprimir tus músculos para lograr un mejor control y disminuir los detalles antiestéticos en piernas, glúteos y abdomen.

Ver más

Además, por su corte, estos leggins capri son excelentes para mantenerte fresca al entrenar: su tejido especial es excelente para controlar el sudor y mantenerte seca sin importar qué actividad estés realizando. Su diseño ajustado favorece tu figura y te hace lucir increíble tanto en el gimnasio como en la calle.

Para complementar tu look y realzar tus leggins pesqueros deportivos, puedes combinarlos con el top Elegant, el complemento perfecto para el Black Capri y para cualquiera de los leggins deportivos Fannya para hacer tu outfit más sexy. Este top, con tela de red de malla cerrada en tejido suave en el pecho, permitirá que tu piel respire y le dará a tu outfit un toque diferente e innovador; su broche en la parte de la nuca te dará un toque espectacular.

Ver más

Más leggins pesqueros deportivos

Biker Beyond

Una opción útil de leggins pesqueros deportivos para cualquier momento y lugar, disponible en 11 colores diferentes. Cuenta con efecto push-up que hace que tus glúteos se eleven de manera natural y estiliza tu figura; este tipo de confección está pensado para ajustar lo abultado del abdomen bajo y contener la cadera al tiempo que proporciona un efecto suave de contorno en cintura, muslos y caderas. Sus bolsas traseras son muy prácticas y le dan un look diferente y cool.

Biker Soft sin bolsas

Estos leggins pesqueros deportivos cuentan con un diseño que contornea tu figura con su corte Supplex brasileño y sistema de push-up que, al igual que el biker Beyond, resaltará tu figura. El Supplex brasileño es una tela inteligente con características que hasta ahora no existían en leggins pesqueros deportivos y que facilitan la oxigenación y la regulación correcta de la temperatura de la piel. Además, da un efecto de volumen y su compresión mejora la circulación y la oxigenación de tus piernas mientras las amolda.

Otras características del Supplex brasileño son las siguientes:

  • Sus fibras tienen menos desgaste y no se decoloran al lavarse
  • Se seca rápidamente
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Mejor transpiración
  • No se mancha con el sudor
  • Es más flexible y se adapta a todo tipo de cuerpo
  • Esconde perfectamente la celulitis

Ver más

El biker Soft es un básico que no puede faltar en tu closet en sus 11 variedades de colores vivos y tendencia. Busca esta prenda o las demás confeccionadas con Supplex brasileño en Fannya.

Conjunto Biker

Si te parece complicado encontrar el conjunto perfecto para tus leggins pesqueros deportivos, quizá la mejor opción sea comprar el conjunto competo y así no fallar. Este conjunto está confeccionado con Supplex brasileño, ideal para entrenamientos intensos en los que necesitarás sentirte fresca, cómoda y a la moda. Los que no pueden faltar, en todo caso, son leggins deportivos.

Ver más

Leggins Wonder

Lo cierto es que, aunque es muy provechoso tener leggins pesqueros deportivos, los leggins no pueden desaparecer de tu vida cotidiana. Qué mejor que tener la prenda favorita del 2021, que es ligera y que cuenta con todos los beneficios del Supplex brasileño. Están disponibles en 22 estampados diferentes, así que es imposible que no encuentres tus favoritos; quizá te enamores de todos los estampados y tengas uno para cada día de la semana.

Ver más

Leggins Savvy

Si quieres un look más básico para combinar con un top atrevido tenemos estos leggins pesqueros deportivos. Parecidos a los Black Capri, los leggins Savvy no pueden faltar en tu clóset ya que cuentan con plisado en pompa para resaltar tu figura y vienen en seis colores diferentes para aumentar las combinaciones que puedes hacer.

Ver más

Leggins Beyond Supper

Si te enamoraste del biker Beyond, los Beyond Supper son ligeros y están confeccionados con Supplex brasileño. Su detalle de plisado en pompa y bolsas hacen lucir mayor volumen en glúteos y, además, sus bolsas son súper prácticas para cargar pequeños objetos. Disponibles en 11 distintos colores: ¡te van a encantar!

Ver más

Leggins Galaxy

Estos leggins también están hechos con tela Supplex brasileño y tienen un detalle que te encantará y te harán resaltar: la tela texturizada que da un efecto 3D y resalta los atributos de tus piernas. Además, puedes tener más de uno porque viene en ocho colores diferentes.

Ver más

Más complementos para tus leggins pesqueros deportivos

Blusa Basic

No importa si estás entrenando y qué actividad realices o si sólo quieres un outfit deportivo para combinar con tus leggins pesqueros deportivos. Esta prenda la necesitas en tu clóset ya que, con esta blusa que viene en cinco colores sencillos, tu outfit tendrá protagonismo.

Ver más

Top Vitral Front

Si bien la mejor opción es combinarlo con los leggins Vitral, también puedes combinar este top con detalles de tiras entretejidas en la parte frontal con otros leggins pesqueros deportivos ya que estiliza tu espalda y es un must que favorece tu figura.

Ver más

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de las novedades de nuestras prendas!

Puede que te interese

4 shorts deportivos en rebaja para motivarte a volver al gym
Elegir un sport bra ya no será una tarea compleja: aquí te decimos cómo seleccionar el mejor

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.