outfit para gimnasio

Ahorra en ropa de gimnasio con estos leggins deportivos

Ahorra en ropa de gimnasio con estos leggins deportivos

Es muy probable que, cuando entrenas, no sólo te preocupas por hacer tu rutina correctamente para no lastimarte, sino también por lucir bonita y sexy. Además, seguramente tampoco quieras comprar más prendas para sustituir las que tenías y se han desgastado: el mejor ahorro que puedes hacer es comprar los leggins deportivos ideales para ti.

En Fannya encontrarás diseños de la más alta calidad, confeccionados con telas súper resistentes para estar tan cómoda como a la moda durante tus rutinas, todo esto con el mejor precio. Continúa leyendo y descubre los secretos detrás de los mejores leggins.

¿Cuál es la mejor tela para leggins deportivos?

Es importante que conozcas las diferentes telas con las que se confeccionan los leggins deportivos, así como las funciones y beneficios que ofrecen, para que elijas los que te hagan sentir más cómoda y segura de acuerdo con el tipo de entrenamiento o actividad que practiques.

El Supplex brasileño es una tela sintética muy resistente y recomendada para usarse en todo tipo de actividad física, incluidas las de alto rendimiento como el crossfit, el fútbol o el levantamiento de pesas en el gimnasio. Esta es la tela con la mejor calidad para leggins deportivos por su transpirabilidad; con ella, nunca te sentirás sofocada, además de que se ajustará perfectamente a tu cuerpo y disimulará discretamente la celulitis.

El nylon es una fibra sintética, elástica, duradera y adecuada para actividades en las que la elasticidad sea clave; la ropa deportiva confeccionada con esta tela será tu mejor aliada en tus clases de gimnasia, baile o yoga porque te hará sentir cómoda al tiempo que te permitirá estirarte lo suficiente para tener total libertad de movimiento.

El Drytex® se distingue por sus fibras durables y cómodas que son el secreto de su altísima calidad y que lo hacen ideal para tu rutina de cardio o para caminatas largas. No se deforma ni te lastima y, puesto que absorbe la humedad, te mantiene fresca durante la actividad física; como si esto no fuera suficiente, las prendas hechas con esta tela no se deforman ni se deterioran con el lavado.

La microfibra es una tela sintética, suave, ligera y, además, hipoalergénica por lo que no experimentarás reacción adversa alguna sobre tu piel cuando uses ropa confeccionada con microfibra; además, es antimicrobial ya que no permite la proliferación de microorganismos. Todas estas características la vuelven ideal para actividades en exteriores como el fútbol, el béisbol o incluso escalar y practicar ciclismo de montaña; no tengas miedo de ensuciarte porque esta tela resiste y conserva su funcionalidad lavada tras lavada.

¿Cuál tela es mejor? ¿Supplex o nylon?

Cada tela ofrece ventajas especiales para las diferentes actividades o deporte que puedes realizar; en todo caso, hay unas con más funciones y mejor calidad que otras. Este es el caso del Supplex brasileño, más resistente que el nylon y que permite fabricar mallas fitness de mejor calidad, más durables y más resistentes; esto supone un ahorro al adquirir un buen producto que no tienes que reemplazar cada mes.

Además, gracias al Supplex es posible crear leggins con ajuste perfecto para moldear tu cintura, que disimulen la celulitis y que cuenten con efecto push-up.

Mallas y leggins

Recuerda que las mallas deportivas están diseñadas para ofrecerte diferentes funciones importantes para ti mientras entrenas como brindar soporte a tus rodillas y cuadriceps o incluso protegerte de rozaduras y raspones. Si son las adecuadas, las mallas deportivas son el outfit adecuado para hacer ejercicio al aire libre ya que te mantienen caliente y minimizan tanto el impacto como las vibraciones sobre los músculos cuando, por ejemplo, corres.

Por su parte, los leggins deportivos nunca pueden faltar en tu guardarropa porque, gracias a su versatilidad, puedes utilizarlos tanto en el gimnasio como en cualquier otra actividad de tu día a día y te serán de gran ayuda para crear outfits realmente cómodos. Mientras entrenas, podrás disfrutar de la comodidad y la ligereza que necesitas, e incluso de beneficios adicionales que te harán ver súper sexy de acuerdo con el producto y la marca que hayas elegido.

Podría parecer que mallas y leggins son lo mismo, pero lo cierto es que la única similitud es que ambos se usan para hacer ejercicio. Por lo demás, tienen diferentes funciones: las mallas son mucho más ajustadas para evitar lesiones y darte el soporte que necesitan y, por ello, suelen ser menos coloridas. Las mallas se usan solo durante entrenamientos.

Los leggins, en cambio, son más gruesos y elásticos; si bien también se ajustan a tu cuerpo, no son tan apretados lo que permite que obtengas beneficios como los efectos anticelulitis y push-up, así como moldear la cintura. Esto hace posible usarlos para ir de compras y al gimnasio ya que, además, tienen más diseños, colores y estampados que te permitirán crear outfits totalmente diferentes.

¿Pants, leggins o shorts?

¿Por qué no los tres? Crea tu guardarropa con diferentes prendas deportivas y la motivación nunca faltará al realizar tu rutina favorita. Cada una de nosotras se adapta a diferentes diseños: mientras que a algunas nos gustan los leggins deportivos con bolsas, otras prefieren shorts, lycras y tops deportivos porque entrenan bajo el Sol.

Para escoger las prendas más adecuadas para tu rutina, es importante saber qué características deseas; recuerda que necesitas leggins cómodos sin importar qué entrenamiento realizarás o en qué contexto los usarás. Te mostraremos los mejores diseños de Fannya junto con su descripción para que elijas cuál es el que más te conviene.

Leggins Wonder

Nuestros favoritos ya que están confeccionados con Supplex brasileño y son súper cómodos para entrenar. Puedes combinarlos y crear outfits increíbles con ellos ya que están disponibles en 22 estampados diferentes; además, comprimen tus músculos mientras los moldean para estilizar tu figura por lo que son ideales para una amplia gama de actividades que van desde salir a correr hasta levantar pesas en el gimnasio.

Leggin Relieve

Estos leggins deportivos tienen un efecto de relieve anticelulitis por lo que, si te sientes insegura al practicar algún deporte por esta razón, no tendrás que preocuparte porque este modelo muestre lo que no quieres enseñar. Su ajuste perfecto a la cintura moldea tu figura mientras te ejercitas sin necesidad de usar fajas súper apretadas.

Leggins Gold Power

Estos leggins de cintura alta están confeccionados con microfibra y podrás utilizarlos para actividades de exterior y de interiores; siempre te sentirás segura con ellos y su alta durabilidad garantiza que resistan puesta tras puesta, lavada tras lavada. Además, te brindan compresión en el abdomen para quemar más rápido la grasa de esa zona al entrenar y tienen efecto push-up para levantar tus glúteos por lo que te verás súper sexy y cómoda con ellos.

Short Snake

Esta lycra deportiva está fabricada en nylon por lo que es súper elástica y duradera al tiempo que te brinda el ajuste perfecto y mantiene todo en su lugar sin apretar demasiado: el ajuste perfecto y todo el soporte que necesitas. Viene en tres estampados diferentes de víbora que te harán lucir espectacular al usarlos.

Estos son algunos de los muchos modelos que maneja Fannya; te mostramos un poco para que te des una vuelta por la página oficial y encuentres lo que necesitas. Al ser una tienda en línea, Fannya te da la facilidad de ver todos los modelos y cuando finalices tu compra, te proporcionaremos una guía de compra para una mejor atención y una mayor seguridad. Contamos con los mejores precios, modelos y variedad: ahorra este verano y crea tus outfits con los mejores leggins deportivos.

Puede que te interese

¿Qué ropa usar para ir al gimnasio? Aquí tienes 5 ideas 
Las mejores ofertas de leggins para mujer

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.