outfit para gimnasio

Cómo elegir la ropa para gym ideal 

Cómo elegir la ropa para gym ideal 

Sentirte y verte bien es la mejor motivación para realizar tu rutina diaria y asistir al gimnasio con toda la actitud y con el objetivo de mejorar todavía más; cuando empieces a notar los cambios en tu cuerpo, ¡no querrás detenerte! Por ello, aquí te ofrecemos algunos consejos para elegir tu ropa para gym ideal, es decir, la que te haga sentir súper cómoda y sexy en tus entrenamientos.

Ver más

Sabemos que no es fácil encontrar el conjunto deportivo a la medida, que te dé libertad de movimiento y seguridad, pero esta tarea se simplifica si tomas en cuenta los siguientes puntos antes de comprar tu ropa para gym:

  • Elasticidad: es esencial que tus prendas deportivas cuenten con la resistencia y la elasticidad que exige tu rutina diaria en el gym para que tengas la seguridad de que no se romperán ni se transparentarán al hacer ejercicios de flexibilidad. Recuerda que, para evitar cualquier incomodidad, es muy importante que conozcas tu talla correcta.
  • Transpirabilidad: ten en mente que sudarás sí o sí mientras entrenas, por lo que una prenda transpirable te ayudará a evitar las incómodas manchas de sudor para que te sientas fresca y segura en todo momento.
  • Ajuste y soporte: para sentirte cómoda sin importar qué rutina realices, necesitas el soporte adecuado, especialmente si utilizas sport bra; por su parte, un ajuste perfecto mantendrá todo en su lugar, de manera que tu único enfoque sea sacar a la perfección, por ejemplo, cada sentadilla sin preocuparte por que tus leggins se te bajen. Una licra con ajuste a la cadera será, entonces, tu mejor aliada.
  • Calidad y durabilidad: tus mejores opciones en ropa para gym serán las prendas que, sin importar cuántas veces las uses o las laves, sean durables, es decir, de buena calidad.
Ver más

Cuando vayas a una tienda deportiva por tu ropa para el gym, es importante tener en mente estos puntos. Además, recuerda que la moda y el estilo han cambiado, por lo que los tonos oscuros y lisos son cosa del pasado; las nuevas tendencias son los estampados y el uso de más colores vibrantes que te llenen de energía positiva en el gimnasio.

Si prefieres comprar desde casa, el mejor consejo que te podemos dar es que revises las reseñas y sugerencias de las demás clientes; su opinión puede ayudarte a decidir tu compra; además, si la ropa para el gym que hayas adquirido no te gusta, varias empresas de marca deportiva manejan devoluciones sin ningún problema.

¿Qué ropa debo usar para ir al gym?

Es indiscutible que la ropa esencial para ir al gimnasio es estrictamente deportiva, ya que evitarás lesiones y te sentirás más cómoda en todo momento. Si es tu primera vez en un gimnasio, la ropa para gym te dará la seguridad y la confianza que necesitas en ti misma; recuerda también utilizar el calzado adecuado para entrenar y, sobre todo si realizarás actividades como yoga o box, lleva contigo todos los accesorios que necesites.

Ver más

¿Cómo ir al gym por primera vez?

Si apenas empiezas tu vida en el gym, apóyate con una amiga que te acompañe para que realicen juntas su rutina deportiva; en caso de que esto no sea posible, pídele al entrenador que te explique cómo entrenar. Asegúrate de llevar la ropa para gym que te haga sentir cómoda, ya que con ella realizarás tus primeros entrenamientos y podrás notar qué características deben tener tus próximas prendas.

Procura utilizar un outfit colorido o con estampados, te aseguramos que estarás a la moda y motivada para empezar tu vida fitness, así como diferentes modelos de ropa para gym: shorts, leggins, sport bras, tops, enterizos y conjuntos. Con estas prendas en tu clóset, siempre tendrás ideas para tus outfits diarios.

¿Qué pasa en la primera semana de gym?

Seguramente en la primera semana de asistir al gimnasio, ya te darás una idea más amplia de cómo crear tus outfits y de la comodidad que necesitas obtener de tus prendas deportivas de acuerdo con tu rutina: este es el momento perfecto para realizar tus compras. De igual forma, es muy probable que te sientas muy adolorida, pero no te rindas y continúa: en poco tiempo notarás los cambios y los disfrutarás.

Te invitamos a realizar tus compras en Fannya.com, ya que nuestras prendas cuentan con todas las características que te mencionamos y, además, te ofrecen beneficios adicionales como el efecto push-up y la función anticelulitis para que luzcas más sexy y segura de ti misma. Prueba con una prenda y verás que, en poco tiempo, seremos tu tienda favorita de ropa para gym.

Puede que te interese

<strong>Colores de primavera en tendencias para tus outfits deportivos 2023</strong>
Elige el mejor outfit para ejercicio y practica tu deporte favorito

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.