fannya

Conoce las novedades de Fannya en ropa deportiva de mujer

Conoce las novedades de Fannya en ropa deportiva de mujer

En Fannya queremos brindarte la mejor ropa deportiva para entrenar, porque sabemos que estás en búsqueda constante de modelos que se ajusten perfectamente a tu físico y a tu actividad física. Por ello, siempre trabajamos en diseños que cumplan con tus necesidades y que, por supuesto, favorezcan tu figura.

¿Quieres conocer las últimas novedades que tenemos para ti? Sabemos que la respuesta es sí. Échale un vistazo a lo nuevo: estamos seguros de que el próximo clic que hagas será para ordenar tu nuevo conjunto.

Blusa Essential

Confeccionada con microfibra colombiana, esta prenda deportiva es perfecta para cualquier rutina. Su diseño de primera calidad cuenta con una textura increíblemente suave, con lo que podrás olvidar cualquier incomodidad que sufrías antes; su transpirabilidad hará que realices actividades de alto impacto sin preocuparte por el sudor.

Otra ventaja de este modelo es que, por su diseño sencillo, es versátil, así que podrás combinarlo con tu chamarra deportiva y tus leggins favoritos para crear un outfit con el que lucirás aún más sexy de lo que ya eres sí o sí. Está disponible en blanco y negro; si quieres conocer más detalles, visita este link.


VER MÁS

Chamarra Shadow

Un rompevientos es justo lo que necesitas esta temporada en que los días suelen ser nublados y fríos. La chamarra Shadow te protege del viento y mantiene tu calor corporal; es excelente para hacer running, ya sea en la madrugada o en la noche, ya que su tela impide el paso del aire.


VER MÁS

Top Be Free

Disponible en distintos colores, está diseñado para ser cómodo y darte la libertad de movimiento que necesitas al entrenar. Al estar confeccionado con Spandex, se caracteriza por una gran elasticidad y resistencia ideal a la deformación; puedes estirarte cuanto sea necesario sin miedo de que se deforme o se rompa, ya que puede recuperar su condición inicial al instante.

Estas características lo vuelven ideal para actividades en las que necesites flexibilidad como el yoga. Ya lo sabes: si deseas sentir una sensación de comodidad, ligereza, versatilidad y resistencia, el Top Be Free no puede faltar en tu clóset.


VER MÁS

Leggins Infinity

El diseño único de estos leggins, confeccionados con Nylon, se distingue por su suavidad y por lo cómodo que es, características ambas muy importantes cuando se trata de ropa deportiva.

Lo mejor de estos leggins es su resistencia, por lo que serán tus mejores aliados para sacar esa última sentadilla en tu rutina de pierna: mientras estás enfocada en tu entrenamiento, los leggins Infinity mantienen su complexión y se estiran lo suficiente. Por si esto no fuera suficiente, contamos con una amplia gama de colores para que elijas el que más te guste y el que más combine con tu estilo.

¡Espera! Todavía no terminamos: aún tenemos unas cuantas prendas que seguramente serán de tu agrado. No te quedes con las ganas y averígualo por ti misma: visita nuestra tienda oficial y revisa las novedades que Fannya tiene para ti.


VER MÁS

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede que te interese

Tendencias 2023 en ropa sport para mujer
Las 4 mallas deportivas perfectas para ir al gimnasio

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.