Leggin

Mitos y realidades acerca de los leggins moldeadores

Mitos y realidades acerca de los leggins moldeadores

Los leggins se han puesto en tendencia durante estos últimos años ya que nosotras hemos decidido que la comodidad es prioritaria. Esto nos ha permitido crear outfits increíbles que podemos usar en cualquier compromiso u ocasión; al mismo tiempo, sin embargo, han surgido muchas dudas sobre las ventajas de usar leggins.

La tendencia este 2022 son los leggins con efecto moldeador cuyos diseños, además de contar con la comodidad y la seguridad que caracterizan a las mallas de compresión, te permiten moldear y entallar tu figura al usarlos. Para resolver las posibles dudas e inquietudes que esto te puede generar, aquí te brindamos la información necesaria para conocer mejor los leggins moldeadores.

Leggins para moldear tu figura

La duda que probablemente tengas es cómo funcionan los leggins moldeadores. Es simple: su principal objetivo es estilizar nuestra figura al tiempo que su versatilidad nos permite utilizarlos en cualquier ocasión y, por supuesto, en el gimnasio.

Los leggins con efecto push-up levantan y estilizan tu pompis de forma natural sin incomodarte ni hacerte sentir insegura. Gracias a ello, podrás robar todas las miradas adonde vayas. Son muy semejantes a los leggins con almohadillas que cuentan con el mismo efecto push-up, con la pequeña diferencia de que no utilizan relleno para incrementar el volumen de tus glúteos.

Este concepto ya se había aplicado en jeans, pero muchas mujeres los encontramos incómodos por ser demasiado ajustados. Entonces, las marcas deportivas se propusieron mejorar el diseño y la comodidad para hacernos sentir más seguras con sus prendas.

Por otro lado, los leggins de talle alto tienen la función de una faja y te brindan el ajuste perfecto para definir tu abdomen y entallar tu cintura; así, mientras practicas tu actividad favorita, tendrás estos beneficios y este soporte para notar los cambios más rápidos. Ya no lastimes más tu cuerpo con fajas súper ajustadas; reemplázalas con estos leggins, disfruta los beneficios y siéntete súper cómoda.

¿Por qué utilizar leggins total shaper?

Este modelo te hará lucir súper sexy adonde vayas. Anteriormente los leggins de piel eran muy ajustados y no te brindaban elasticidad, pero ahora, con su talle alto y su efecto push-up, estos leggins se han convertido en nuestros favoritos. Sus tonos súper brillantes, además, te permiten utilizarlos en cualquier ocasión y estar siempre a la moda.

Los leggins de alta compresión tienen como objetivo definir y moldear tu figura sin apretar los músculos más que lo suficiente. Evita lesiones y no te preocupes por ajustar tu outfit a cada rato cuando practiques tu deporte favorito ya que todo permanece en su lugar. El ajuste perfecto a tu cuerpo reduce la cintura y estiliza tu figura; si usarás este tipo de prendas, es importante que escojas bien tu talla, aunque hay marcas que manejan modelos unitalla que son aún más adecuados.

Si tu meta es bajar de peso, unos excelentes aliados pueden ser los leggins reductores cuya función es aumentar la temperatura para así estimular la sudoración y la quema de grasas mientras te ejercitas; su diseño y la tela en la que están confeccionados permiten absorbe el calor y el sudor para que no luzcas empapada. El mejor corte para disfrutar de estos beneficios y experimentar la máxima comodidad es el Capri; eso sí, mantente siempre hidratada.

Los leggins para estilizar la figura han llegado para quedarse por mucho tiempo y todos los beneficios que nos ofrecen han hecho que moda y comodidad ya no sean más conceptos incompatibles. A continuación, te mencionaremos algunos de los mitos y realidades que rodean a estas maravillosas prendas:

Mitos y realidades de los leggins moldeadores

Mito: los leggins moldeadores ofrecen todas las funciones que mencionamos.

Realidad: cada par de leggins tiene una función específica que responde a las necesidades específicas que buscas satisfacer. En todo caso, las mallas de tiro alto sí cuentan con varias funciones, pero no con todas; lo importante es que conozcas tus objetivos y los priorices.

Mito: todos los leggins deportivos son moldeadores

Realidad: puedes encontrar modelos muy completos fácilmente en las tiendas de ropa deportiva. Por supuesto, hay leggins moldeadores con mejor calidad que te harán ver cambios más rápido y que son más resistentes, pero hallarlos dependerá de que elijas correctamente; para ello, te recomendamos evitar marcas de ropa casual que hayan implementado la ropa deportiva sólo por tendencia y optar, en su lugar, por tiendas especializadas que con una mejor oferta en cuanto ventajas, funciones ¡y diseños!

Mito: es suficiente con que utilice leggins moldeadores para bajar de peso y moldear mi cintura

Realidad: si buscas bajar de peso, no puedes tan sólo usar leggins reductores y esperar sentada a que hagan su magia. Como cualquier otro implemento para ejercitarte, funcionarán sólo si haces ejercicio puesto que son un complemento para moldear tu cuerpo y ver cambios más rápido.

Mito: los leggins moldeadores son muy incómodos y demasiado ajustados por lo que no te dan la libertad de movimiento que necesitas.

Realidad: los leggins moldeadores son tan cómodos que puedes usarlos fuera del gimnasio e incluso en cualquier compromiso que se te presente si eliges el estilo adecuado. Los únicos que te van a molestar un poco son los leggins reductores por su función que retiene la sudoración en tu cuerpo si bien no hacen que se note el sudor; por lo demás, puedes usar cualquier par de leggins adonde vayas.

Mito: los leggins moldeadores sólo están disponibles en colores oscuros.

Realidad: los leggins con funciones y tecnologías nuevas no sólo están disponibles en los tonos oscuros que suelen manejar las tiendas deportivas comunes, sino que estas nuevas ventajas también se encuentran en una gran variedad de cortes y diseños con estampados o colores lisos. Así, por ejemplo, ya hay shorts con efecto push-up y talle alto para moldear tu cintura: una alternativa a los leggins a la cintura.

Aprovecha nuestras ofertas y promociones este verano, y dales una oportunidad a estos leggins: estamos seguras de que no te arrepentirás y de que lucirás una figura espectacular adondequiera que los lleves puestos. Aquí te dejamos los modelos principales de Fannya para saber cuál escoger:

LEGGINS RELIEVE

Si la celulitis te hace sentir insegura, este modelo es tu mejor opción ya que está diseñado con una tecnología que permite ocultarla perfectamente; además, incluye un efecto push-up para resaltar tus pompis naturalmente y sin hacerte sentir incómoda.

Fannya https://fannya.com/
Ver más

LEGGINS GALAXY

El increíble diseño de este modelo también te permitirá olvidarte completamente de la celulitis; además, cuenta con efecto push-up y ajuste perfecto a la cintura para lucir entallada. Está disponible en ocho colores con los que podrás crear outfits increíbles y lucir súper sexy adonde vayas.


Ver más

FULL BODY LIFTING SCULPT

Si lo tuyo es probar cosas diferentes y estar a la moda, este enterizo es para ti: lucirás súper sexy gracias a su diseño con la espalda totalmente descubierta y su cruce frontal es totalmente único. Además, este modelo también cuenta con efecto anticelulitis y te da tanto el ajuste que necesitas como el push-up que deseas. Sal de lo convencional y estrena este verano.


Ver más

Visita nuestra página Web para que conozcas todos los modelos y características que tenemos para ti. Crea outfits increíbles y luce espectacular con Fannya.

Puede que te interese

¿Qué ropa usar para ir al gimnasio? Aquí tienes 5 ideas 
Las mejores ofertas de leggins para mujer

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.