outfit para ejercicio

Renueva tu look con estos pantalones de running para mujer

Renueva tu look con estos pantalones de running para mujer

En esta ocasión, te vamos a ayudar a renovar tu look. Para ello, definimos los puntos que consideramos necesarios para que tengas en cuenta al momento de buscar tus próximos pantalones de running y, al final, te compartimos una lista de los 10 leggins ideales para no dejar de correr.

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UNA MEJOR CORREDORA?

El primer paso es vestirte bien y en Fannya te vamos a ayudar con eso. Lo más importante es empezar con unos buenos pantalones de running para mujer tanto si eres nueva en esto del running como si intentas romper tus récords personales.

¿CÓMO ESCOGER ENTRE TANTOS MODELOS?

Cuando eliges unos buenos pantalones de running, debes cuidar más o menos los mismos aspectos que cuando escoges un sport bra para evitar problemas que pueden afectar tu piel como las incómodas rozaduras e irritaciones en los muslos a causa del sudor y la continua fricción. Ten en cuenta que, si bien es muy importante, elegir un modelo de calidad no lo es todo: también debes saber cuál es el que mejor se adapta a tu cuerpo y que facilite tus movimientos; por eso es preferible optar por unos de tu talla habitual y que garanticen una buena transpiración. Por último, verifica que no tengan costuras que sean incómodas.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS PANTALONES DE RUNNING?

Los pantalones de running tienen un objetivo simple: asegurarte de que tu ropa no te distraiga durante la carrera. La naturaleza compresiva de los leggins garantiza resistencia mínima al correr; debes saber que los materiales holgados tienen más posibilidades de obstaculizar tu desempeño al atrapar bolsas de viento y rozas tu piel.

Algunas corredoras también prefieren los leggins para correr en lugar de los pantalones cortos con el fin de mantener calientes sus músculos; por otro lado, es más probable que la tela de los pantalones cortos se mueva y provoque rozaduras.

Muchos pantalones de running también usan telas que absorben la humedad, te mantienen fresca y se secan más rápido, características muy útiles durante tus carreras y entrenamientos.

¿CÓMO DEBEN AJUSTAR LOS PANTALONES PARA RUNNING?

No debería sorprenderte que los leggins para running sean ajustados. La elasticidad no sólo evita que la ropa se afloje al sudar, sino que la tela ceñida también puede proteger contra el viento frío. Sin embargo, ten en cuenta que tus leggins deben ser cómodos y permitir total libertad de movimiento.

A continuación, vamos a enumerar varias características de este tipo de ropa deportiva para evaluar sus múltiples beneficios.

AUMENTA EL FLUJO SANGUÍNEO

Al existir una presión sobre un área de nuestro cuerpo, los leggins pueden mejorar el retorno de la sangre al corazón y disminuir la inflamación del músculo, la fatiga y el riesgo de alguna lesión muscular durante el entrenamiento.

CONCIENCIA CORPORAL Y EFICIENCIA

La ropa de compresión mejora la sensación de posición de las articulaciones y reduce la vibración muscular durante el impacto con lo que disminuye la fatiga muscular. También disminuye la oscilación vertical del músculo, en especial al saltar o correr, respecto de los casos en que no usa este tipo de ropa.

RECUPERACIÓN

Otro beneficio de las prendas de compresión es que previenen lesiones y mejoran la recuperación del músculo después de un entrenamiento prolongado e intenso. Además, ten en cuenta cómo están posicionadas las costuras sobre tu pierna: deben fluir cómodamente para evitar irritaciones y rozaduras y, así, permitirte correr sin incomodarte a cada paso.

Es muy importante que no elijas un par demasiado largo porque el exceso de tela puede acumularse en la parte inferior, causar incomodidad y distraerte; en cambio, un modelo muy corto puede hacer que sientas frío en los tobillos. Así, lo mejor es que elijas pantalones de running con una longitud promedio.

Antes de finalizar tu compra, también puedes realizar la prueba de sentadillas que consiste en realizar algunas para asegurarte de que tus leggins tengan la cobertura adecuada y que tenga una pretina adecuada.

CARACTERÍSTICAS IDEALES DE LOS PANTALONES DE RUNNING PARA MUJER

Al comprar leggins para correr, hay algunas características clave que debes tener en cuenta. A continuación, te explicamos algunos de los puntos más importantes que debes considerar cuando selecciones tus próximos leggins para running: recuerda que la comodidad es muy importante, sobre todo si vas a recorrer muchos kilómetros.

REFLECTIVIDAD

Una de las diferencias entre los leggins deportivos normales y aquellos para correr es la reflectividad: algunos pantalones de running tienen paneles reflectantes estratégicamente ubicados para mantenerte visible. Esta característica es muy importante si prefieres correr por la noche o muy temprano por la mañana para mantenerte segura y visible durante tu entrenamiento.

BOLSILLOS CON CIERRE

Los bolsillos con cierre pueden ayudarte a llevar tus objetos personales de manera segura mientras corres y despreocuparte de que se puedan caer o perder. De manera ideal, el bolsillo debe estar a la altura de la cadera o de la cintura para que no te estorbe en tus movimientos de manera que puedas correr con comodidad.

PUÑOS DE GOMA

Las empuñaduras de goma son anillos elásticos o de silicona en la parte inferior de la pierna; evitan que los leggins se muevan de arriba abajo cuando corres lo que permite un ajuste perfecto.

PRETINA

Cuando corres, es crucial que tus leggins permanezcan en su lugar y no se muevan ni un milímetro. Aquí entran las diferentes opciones de pretina; cualquiera que elijas debe ajustar de manera correcta. El spandex puede brindar algo de soporte, pero algunos corredores prefieren una pretina con cordón que permita ajustar la tensión al gusto.

CLIMA

El clima del lugar donde corres también influye en la elección de las mallas para running; algunas emplean materiales aislantes para combatir las bajas temperaturas. Por otro lado, mientras los corredores de clima frío deben optar por mallas largas, aquellos en climas más cálidos pueden preferir capris.

Sigue nuestros consejos para completar tu guardarropa con los mejores pantalones para running con los mejores modelos, cortes y colores. Recuerda que en Fannya puedes encontrar infinidad de modelos y colores; además, cada una de nuestras prendas se caracteriza por la calidad de la tela y el corte; todo esto para que te veas bella y te sientas cómoda para correr todos los kilómetros que te propongas. Hemos preparado una lista para ayudarte a elegir los pantalones de running para mujer perfectos para llegar a la meta sin problemas durante el resto del año.

Leggin Ocean

Confeccionados a base de microfibra, los leggins Ocean son perfectos para correr en invierno. Cuentan con plisado en la parte trasera para resaltar tu figura y dar un efecto push-up: la combinación perfecta que lo hace un básico que no debe faltar en tu armario. Está disponible en una gran variedad de colores.

LEGGIN GOLD

Elaborados con microfibra, cuentan con resorte más ancho en cintura y cadera que comprime tus músculos al tiempo que los amolda para mejorar la comodidad en cada kilómetro; eso sin mencionar su detalle de plisado para que luzcas un mayor volumen en glúteos. Disponibles en muchos colores.

LEGGIN BEYOND

Estos leggins ligeros confeccionados con microfibra son ideales para tus entrenamientos de running ya sean cortos o largos puesto que, por su diseño, eliminan cualquier posibilidad de rozadura. Su detalle de plisado y bolsas hacen lucir mayor volumen en glúteos y están disponibles en una gran variedad de colores para que puedas crear combinaciones increíbles y a la moda.

LEGGIN SAVVY

Por su diseño y sus colores, los leggins Savvy no pueden faltar en tu armario. Están confeccionado con Supplex brasileño, una tela que te brinda la mayor comodidad para todo tipo de movimiento. Además, la variedad de colores monocromáticos convierte a estos leggins en la prenda ideal para combinar con todo tu armario; cuenta con detalle de plisado en pompa para resaltar tu figura.

El Supplex brasileño es una tela inteligente que se usa en pantalones y ropa deportivos por sus asombrosas características que facilitan una correcta oxigenación y regulación de la temperatura de la piel; además, da un efecto de volumen mientras que su compresión mejora la circulación y la oxigenación de tus piernas al tiempo que las amolda. Otras características del Supplex brasileño son las siguientes:

  • Sus fibras tienen menos desgaste y no se decoloran con el lavado
  • Seca rápidamente
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Mejor transpiración
  • No se mancha con el sudor
  • Es más flexible y se adapta a todo tipo de cuerpo
  • Esconde perfectamente la celulitis

LEGGIN JUNGLE

Hermosos leggins que vienen en tres colores diferentes. Sus toques metálicos te harán lucir sexy y elegante en cada entrenamiento; además, su diseño versátil que te permite tener comodidad en cada movimiento y un buen estilo hacen que estén entre los favoritos de nuestras clientas.

LEGGIN WONDER

Los leggins de temporada 2021, que se destacaron por ser unos de los favoritos y que seguirán marcando tendencia este año, son perfectos para realizar actividades dinámicas ya que su tela Supplex brasileño permite una compresión perfecta en tus músculos que, al mismo tiempo, disminuye el desgaste muscular generado por el impacto constante de cada zancada. Disponible en 22 estampados sobrios, llamativos, vibrantes y energéticos: ¡no te quedes sin tus favoritos!

LEGGIN GALAXY

Leggins confeccionados con Supplex brasileño, una tela texturizada que da un efecto 3D para resaltar los atributos de tus piernas, destacan por una muy buena ventilación para mantenerte seca hasta en los entrenamientos más intensos y largos.

LEGGIN BEYOND SUPPER

Leggins ligeros confeccionados con Supplex brasileño. Su detalle de plisado en pompa y bolsas hacen lucir mayor volumen en glúteos mientras que una buena compresión permite mayor comodidad para correr sin detenerte. Disponibles en distintos colores: ¡te van a encantar!

LEGGINS SNAKE

El estampado de serpiente es una tendencia que se ha instaurado en la moda de los pantalones de running y en general en el deporte. Con versiones más clásicas y otras modernas, este estampado ofrece un toque salvaje y diferente a tu atuendo. Si bien el estampado de leopardo fue durante mucho tiempo un comodín para combinar con absolutamente todo, ahora las que más saben de moda han encontrado que el de serpiente funciona igual o mejor para hacer más llamativos nuestros estilos esta temporada.

Los leggins Snake están elaborados con Supplex brasileño para dar un efecto de mayor volumen en tus piernas y glúteos, y así aprovechar las demás características que ya mencionamos antes. Cuentan con un resorte más ancho en cintura y cadera que comprime tus músculos al tiempo que los amolda; por eso, son ideales para carreras intensas.

LEGGIN LIFTING SCULPT

Hermosos leggins confeccionados en Supplex brasileño con función anticelulitis. Resaltarán tu cuerpo mientras disimulan la presencia de celulitis y, paralelamente, te otorgan un extra de comodidad en cada movimiento. Su tela tiene una tecnología que otorga un mayor volumen visual a tus piernas y glúteos: la combinación perfecta entre comodidad y sentirte sexy.

¡Listo! Ya te compartimos una lista de los 10 leggins ideales para no abandonarte en todas tus carreras; también te explicamos los puntos más importantes para tener en cuenta al momento de elegir tus pantalones para running. No olvides que tengan buen ajuste, reflectividad, bolsillos para llaves, bordes antideslizantes y tela adecuada para el clima en el cual piensas correr.

Ahora que ya sabes qué modelos son los ideales para mejorar tu look en tus entrenamientos de running y la razón de cada característica técnica, no tienes excusa para renovar tu guardarropa y lucir en todas tus carreras con las diversas combinaciones que Fannya te ofrece.

Puede que te interese

4 shorts deportivos en rebaja para motivarte a volver al gym
Elegir un sport bra ya no será una tarea compleja: aquí te decimos cómo seleccionar el mejor

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.