Outfits

Resalta tu figura con los últimos modelos de bottoms de Fannya

Resalta tu figura con los últimos modelos de bottoms de Fannya

Los bottoms son una pieza fundamental en la moda deportiva de mujer: si piensas en ropa deportiva, tal vez lo primero que se te venga a la mente sean los leggins, los shorts y los pants.

De hecho, el mundo de la moda (sobre todo en ropa deportiva tanto tops como bottoms) está en constante cambio y cada vez es más común ver a famosos y figuras públicas optar por conjuntos deportivos, en lugar de prendas casuales como las camisas y los jeans, como parte de su estilo.

Gracias a esto, hemos notado también que cada vez más marcas innovan con estilos y estampados modernos que expresen el estilo de quien los usa. No sólo los jeans quedaron atrás, sino también los pantalones deportivos negros: lo de hoy son los colores y los estampados vibrantes en bottoms que reflejen tu personalidad.

¿Por qué nuestros bottoms te hacen lucir fantástica?

Sabemos que los leggins, shorts o capris son prendas que no pueden faltar en tu guardarropa; por eso, contamos con muchos tipos de bottoms para cualquier ocasión. Por supuesto, no sólo se adaptan a tu cuerpo, sino que también estilizan tu figura para darle una forma más equilibrada de manera que puedas tener más confianza en ti y lucir como una modelo donde sea.

En Fannya tenemos bottoms resistentes, fuertes y cómodos con los que podrás alcanzar la mejor versión de ti, gracias a su tecnología moldeadora para resaltar tu figura. ¿Cómo lo hacemos?

Materiales premium: Supplex brasileño

Entre nuestras telas para bottoms, el Supplex brasileño ofrece asombrosas características que hasta ahora no existían y que facilitan una correcta oxigenación y regulación de la temperatura de la piel; además, te da un efecto de volumen y su compresión mejora la circulación y la oxigenación de tus piernas al tiempo que las amolda. Otras características del Supplex brasileño son las siguientes:

  • Fibras con menor desgaste y mayor resistencia al lavado
  • Secado rápido
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • Mejor transpiración
  • No se mancha con el sudor
  • Más flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de cuerpo
  • Esconde perfectamente la celulitis

Corte colombiano: ideal para tu figura

El corte colombiano ha marcado tendencia a lo largo de los años en la categoría de bottoms por su efecto push-up que eleva los glúteos de manera natural y estiliza tu figura. Este corte está pensado para ajustar lo abultado del abdomen bajo y contener la cadera al mismo tiempo que proporciona un efecto de contorno suave en cintura, muslos y caderas.

Tips en telas para lucir increíble en tu ropa para entrenar

La industria de la moda ofrece bottoms deportivos con distintas telas, colores y cortes por lo que tal vez te estés preguntando cuál es la mejor manera de hacer ejercicio con algo que siempre luzca increíble. Con esto en mente, te damos el siguiente consejo de moda que te ayudará a lucir estupenda mientras entrenas.

Aprende a distinguir las telas

Las diferentes telas que se utilizan en los bottoms deportivos cumplen diferentes propósitos por lo que es importante que tengas esto en cuenta al momento de elegir un outfit que no sólo se vea increíble, sino que también sea el más adecuado para el tipo de actividad que realizas.

Ya hablamos del Supplex brasileño, pero en Fannya también contamos con microfibra y mesh en nuestros bottoms. La primera se caracteriza por mantenerte fresca y seca al tiempo que es suave, elástica y resistente, y es de las telas más populares en nuestros bottoms, mientras que el mesh es muy popular, especialmente en tops y sport-bras, ya que ofrece mayor transpirabilidad y frescura al tiempo que regula la temperatura adecuadamente.

Los últimos modelos de bottoms de Fannya

Track Short

Short ajustado con mucho glamur en la categoría de bottoms y que, al igual que todas las demás prendas de nuestra colección, combina moda y entrenamiento a la perfección. Sin importar que hagas pilates en el parque o que lo des todo en el gimnasio, estos shorts ajustados mantendrán tu estilo muy cool con sus bolsas traseras y corte especial.

Lo mejor es que la estética no interrumpe la funcionalidad ya que tiene ajuste perfecto a la cintura para brindarte comodidad al tiempo que se mantiene en su lugar mientras te ejercitas; y el tejido ultrasuave ofrece sujeción a la vez que absorbe el sudor. Úsalos con un top deportivo para combinar tu bottom y enfrentarte a una clase de spinning o con una sudadera holgada y unos tenis para obtener un look digno de Instagram.

Ver precio

Short Laces Don’t Give Up

Si lo que buscas es un bottom deportivo para mujer, la superficie de estos shorts tiene un diseño especial para que tus caderas tengan más volumen. Su diseño de cordón en ambos lados permite ajustar la longitud para que tú decidas a qué altura usar tus shorts; además, el lazo le da un detalle más bonito.

Los shorts Laces Don’t Give Up están hechos de tela transpirable de alta resistencia y calidad, suave y cómoda que absorbe la humedad, se secan rápidamente y te da la sensación de una segunda piel. Es uno de nuestros bottoms más ligeros, se adapta perfectamente a tu cuerpo y te da una apariencia aerodinámica y sin restricciones para que muestres perfectamente tu figura.

Short Laces Don't Give Up

Ver precio

Shorts Galaxy

Shorts confeccionados en Supplex brasileño, una tela texturizada que te da un efecto 3D para resaltar los atributos de tus piernas al realizar una amplia gama de actividades, desde sentadillas hasta caminar en el parque. Estos bottoms de training para mujer te dan la libertad de movimiento que necesitas para darlo todo en el entrenamiento y la tela elástica en la que están confeccionados cuenta con tecnología para eliminar el sudor de tu piel.

Ver precio

Leggin Vitral

Leggins elaborados con microfibra y con un estampado único, se amoldan muy bien al cuerpo y son potencialmente los bottoms ideales para ti ya que puedes utilizarlos para realizar actividades en las que necesites flexibilidad: si te concentras, incluso sentirás que podrías correr por siempre.

Estos leggins para mujer te ayudan a llegar a ese lugar feliz ya que su tejido mantiene tu cuerpo seco sin importar lo rápido o lo intenso que vayas; sus nueve estampados vibrantes te permitirán reflejar la actitud que llevas dentro.

Ver precio

Leggin Savvy

Leggins básicos para combinarlos con todo: ¡con su detalle de plisado en pompa para resaltar tu figura no pueden faltar en tu guardarropa! Disponibles en varios colores: sal al gimnasio o a correr con estos bottoms deportivos para mujer y olvídate del sudor ya que están confeccionados en Supplex y con tecnología que aleja el sudor de la piel.

Ver precio

Leggins Jungle

Hermosos leggins con toques metálicos que te harán lucir sexy y elegante: podrás usarlos en donde sea gracias a su gran versatilidad y diseño. Están confeccionados con tela de gran calidad, característica de los bottoms Fannya, para darte el mejor soporte y la comodidad que necesitas; además, su confección especial te brinda efecto push-up para lucir tus piernas y glúteos. 

Ver precio

Leggins Wonder

Lo más top en ventas y diseño en nuestra categoría de bottoms, la prenda favorita del 2021 que es ligera y que cuenta con todos los beneficios del Supplex brasileño está disponible en 22 estampados diferentes. Es imposible que no encuentres tus favoritos, y quizá te enamores de todos los estampados y tengas uno para cada día de la semana. 

Ver precio

Leggins Snake

El estampado de serpiente ha marcado tendencia en la moda de los bottoms deportivos; las que más saben de moda han notado que funciona mejor para hacer más llamativos nuestros estilos en esta temporada.

Los leggins Snake están elaborados con Supplex brasileño para dar un efecto de mayor volumen en tus piernas y glúteos; además, cuentan con un resorte más ancho en cintura y cadera que comprime tus músculos al tiempo que los amolda. Esto los hace ideales para usarlos en cualquier tipo de entrenamiento.

Ver precio

Black Capri

Un modelo sobrio pero clásico en nuestra categoría de bottoms que puedes combinar con todo. Moldea tu figura al instante con estos leggins pesqueros deportivos de color negro que te dan ajuste perfecto por su diseño mientras que sus materiales te ofrecen la flexibilidad y la comodidad características de las prendas Fannya; además, te permiten comprimir tus músculos para un mejor control, así como disminuir los detalles antiestéticos en piernas, glúteos y abdomen.

Gracias a su corte, estos leggins tipo capri son excelentes para mantenerte fresca al entrenar ya que su tejido especial es excelente para controlar el sudor y mantenerte seca sin importar qué actividad estés realizando; además, su diseño ajustado favorece tu figura y te hace lucir increíble tanto en el gimnasio como en la calle.

Ver precio

Leggins Stripes

Es una prenda con un estilo moderno en la categoría de bottoms que, además, viene con transparencia para mantenerte fresca mientras te da un toque especial y diferente que también resalta tu figura gracias a su efecto push-up natural. 

Ver precio

¡Combina tus bottoms con un top!

Top Universe

Una excelente opción que se convertirá en tu gran aliado para combinar con tu bottom favorito. Para crear este sportbra, estudiamos nuestra anatomía femenina y así obtuvimos un diseño que se ajusta perfectamente a ti y que también luce increíble. Sus copas flexibles compensan el impacto de tu rutina, sin importar cuál sea, mientras que su diseño le da soporte firme y natural a tus pechos y, por supuesto, está confeccionado en una tela premium: el Supplex brasileño. 

Ver precio

Top Taylor

Este sportbra unitalla, con tirantes y soporte medio, es un top que te hace lucir increíble con su atractivo escote en V y cintas en el pecho. Disfruta tu entrenamiento mientras luces increíble con este sportbra que incluye copas removibles para darte un ajuste más cómodo y que está disponible en tres colores diferentes. Combina perfecto con toda la gama de colores de los leggins Ocean, uno de nuestros bottoms favoritos.

 

Ver precio

Top Diamante

Si los sportbras con escote en V no son lo tuyo y sigues buscando la pareja perfecta para tu bottom, este top de atractivo diseño, que viene en seis colores diferentes con un escote más discreto, tiras y espalda clásica, te encantará puesto que te ofrece una alta transpirabilidad gracias a que también está confeccionado con Supplex brasileño. Además, cuenta con copas removibles para un ajuste más cómodo. 

 

Ver precio

Elite x-top

Podrás utilizas este increíble sportbra, que además es muy versátil, de tres formas diferentes; así tendrás otros tantos estilos distintos en una sola prenda. Por si esto no fuera suficiente, está confeccionado para brindarte el mayor soporte y viene en dos colores que te encantarán.

Ver precio

Sentirte sexy todos los días es posible

Se dice que cada una es su juez más estricto: nosotras mismas nos juzgamos con mucha severidad y nuestros niveles de exigencia personales son altísimos. No seas tan dura contigo misma: siéntete feliz, bella y sexy. La sensualidad es una actitud que reflejarás únicamente si tú te la crees.

A continuación, te diremos qué puedes hacer para sentirte y verte sexy:

  • La actitud positiva te hará sentir y lucir diferente; junto con la sonrisa, es uno de los elementos que más sensualidad le darán a tu personalidad.
  • Haz ejercicio con tus bottoms favoritos: liberarás endorfinas, te sentirás más feliz y lucirás una mejor figura. Todo esto será como una inyección de seguridad y sensualidad a tu persona sin mencionar, además, todos los beneficios que el ejercicio implica para tu salud.
  • Utiliza ropa como tops y bottoms deportivos que hagan relucir tus atributos, que se acoplen a tu figura y que, sobre todo, te hagan sentir cómoda.
  • Consiéntete con un tratamiento de belleza: ya sea una sesión de spa, un masaje relajante, mascarillas y faciales, manicure o pedicure. ¿Por qué no? Te lo mereces y te harán sentir mejor.

Puede que te interese

4 shorts deportivos en rebaja para motivarte a volver al gym
Elegir un sport bra ya no será una tarea compleja: aquí te decimos cómo seleccionar el mejor

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.