Leggin

Si estás buscando licras para hacer ejercicio, estás son nuestras recomendaciones 

Si estás buscando licras para hacer ejercicio, estás son nuestras recomendaciones 

Es momento de empezar con un nuevo deporte y para esto necesitarás las mejores recomendaciones de licras de acuerdo con las actividades que desees practicar. Lo que menos quieres cuando estás concentrada en tu rutina es pensar en la incomodidad o en el mal ajuste que te brinda la licra en ese momento.

Es importante conocer las ventajas y beneficios de los leggins para hacer ejercicio, para que así te sientas más cómoda y segura de ti misma. Hemos leído muchas de tus dudas y aquí te brindaremos los mejores consejos para evitar situaciones bochornosas. ¿Lista? Porque aquí estamos.

¿Cómo se llaman los pantalones para hacer ejercicio?

Si deseas estar en sintonía y dentro de la conversación, te decimos que esos pantalones se llaman de diferentes formas, pero las principales son mallas, licras o leggins deportivos.

Cada opción disponible cuenta con diferentes funciones y está confeccionado con telas distintas. Mientras que las mallas son más usadas en entrenamientos exteriores como ciclismo, atletismo o alpinismo, las licras y leggins son más usados en deportes de interiores que necesiten elasticidad, por lo que deben brindarte el soporte que buscas: por eso son los más conocidos y usados.

¿Qué debo usar para entrenar?

Nuestra recomendación es que primero definas la actividad que realizarás para, de acuerdo con ella, sepas qué es lo que necesitas.

Si se trata de yoga, una licra elástica con ajuste a la cadera será lo ideal; en cambio, para crossfit, las licras que te harán sentir segura y cómoda son las transpirables, resistentes y de secado rápido. Después de todo, como el crossfit es una actividad de alto impacto y movimiento, lo que menos querrás es estar preocupada por tu ropa.

Existen leggins para cada entrenamiento, pero la mejor opción de tela que se puede adaptar a todos ellos y con la que te sentirás súper cómoda es el Supplex brasileño que, entre otras funciones y características, ofrece las siguientes:

  • Es una fibra sintética con mejor resistencia a la suciedad, la humedad y las arrugas
  • Se seca rápido, y es resistente, elástica y transpirable
  • Tiene ajuste perfecto
  • Disimula la celulitis
  • Es cómoda, durable y ligera

¿Qué utilizar para hacer ejercicio?

Ya existen diferentes modelos de ropa para ejercitarse con funciones que responden a los objetivos que tienes en mente.

Por ejemplo, la ropa de compresión facilita la recuperación de los tejidos musculares y les da soporte, mantiene el calor corporal y estiliza la figura. Estas licras, mallas o leggins de ejercicio son utilizadas principalmente por corredores o para deportes en el cual sea necesario usar fuerza y velocidad.

Tu elección dependerá de la actividad que practiques y de tus objetivos. El mejor consejo que podrás recibir para definir qué ropa y calzado para hacer ejercicio utilizar es ir a un negocio de ropa deportiva donde ya conocen las prendas, qué funciones manejan y, por lo tanto, podrán ayudarte a encontrar lo que buscas. Además, recuerda que siempre puedes siempre leer la descripción de las prendas para asegurarte de que realmente te sirvan.

Eligiendo la prenda ideal

Si estás interesada y deseas saber más, te dejamos unos tips para elegir la ropa para hacer ejercicio para que, de esta forma, puedas adquirirla a partir de bases más sólidas que te permitan definir con certeza lo que más te servirá durante tu rutina.

Para empezar, es importante que conozcas las diferencias entre los diferentes tipos de ropa deportiva. Comprar licras para hacer ejercicio no es difícil, pero escoger una prenda equivocada te puede causar grandes incomodidades; por ello, te aconsejamos tomar en cuenta estos puntos para así encontrar leggins adecuados para ejercicio:

  1. Cuida que la licra no se te baje ni se mueva de lugar mientras te ejercitas: recuerda que, durante tu rutina, debes estar concentrada y que lo último en lo que debes pensar es en la incomodidad de tu outfit. Hay leggins de ejercicio a la altura de la cadera cuyo ajuste impedirá que pases por esta incomodidad y que, además, estilizan y moldean tu figura.
  1. Busca una licra que disimule tus imperfecciones: tal vez tengas pequeños detalles que prefieras mejor ocultar, y las licras son demasiado delgadas (como suelen serlo las que de tiendas no especializadas en ropa deportiva) no nos ayudan con esto. Afortunadamente, existen licras moldeadoras con función anticelulitis que ocultarán las imperfecciones y que, además, serán un apoyo adicional para brindarle (junto con el ejercicio regular) firmeza a tu cuerpo.
  1. Transpirabilidad: ¿a quién no le ha pasado que, después de una rutina muy intensa, el sudor traspasa la licra? Esta situación es muy incómoda y nos provoca mucha inseguridad, pero las prendas de poliéster y de nylon nos ayudan a evitar estas situaciones.

Estos son los principales puntos que deberás conocer antes de comprar licras para hacer ejercicio. No olvides que la comodidad, junto con la elasticidad y la resistencia de los leggins, es muy importante.

Una vez que ya adquiriste y probaste los leggins en la actividad o deporte que practicas, y que notaste que cuentan con todas las ventajas y funciones, te sentirás con toda la confianza para comprar leggins deportivos en la misma tienda, ya que seguramente todas sus prendas tienen lo que buscas. Por ello, si deseas encontrar licras de calidad, trata de adquirirlas en tiendas donde vendan exclusivamente ropa deportiva.

¿Qué es un pantalón jeggings?

Si ya te cansaste de los jeans súper ajustados por ser incómodos, tu mejor opción son los jeggings, pantalones elásticos al igual que las mallas o leggins, pero con un aspecto parecido al de los jeans.

Con el mismo color y diseño, los beneficios son la comodidad y la flexibilidad. Son igual de versátiles que los leggins deportivos, por lo que podrás usarlos en el gimnasio y para salir; también te ayudan a resaltar tu figura y cuentan con el ajuste perfecto sin ser apretados.

Dicho lo anterior, debes saber también que se ha generado una tendencia que consiste en que las mujeres prefieren la comodidad, lo que se traduce en una nueva moda donde los jeggings, licras y leggins deportivos son los protagonistas por la elasticidad y la comodidad que brindan. Este 2022 optamos por pantalones deportivos para acompañar nuestro día sin importar el compromiso o actividad que realicemos, ya que nos permiten crear outfits totalmente diferentes para la ocasión.

¿Qué me pongo para hacer ejercicio en verano?

Con la llegada del verano, estar preparada para continuar con tus rutinas deportivas es esencial para que te sientas cómoda y segura de ti misma.

La tendencia de ropa para ejercitarte este verano 2022 consiste en usar shorts de licra con sportbras, pero si quieres lucir realmente diferente, los enterizos son ropa de gimnasio que te harán sentirte súper cómoda serán tu mejor opción. Los leggins de moda serán con estampados y efecto push-up, y podrás usarlos en cualquier ocasión.

Prepárate para salir de compras de ropa deportiva. No olvides intentar con Fannya, ya que contamos con todas las funciones y ventajas que buscas, además de estampados únicos y diferentes.

Prueba toda nuestra línea deportiva y comentanos qué te pareció, pero no sólo uses tus leggins deportivos en el gimnasio o para tus actividades cotidianas. Sal de la rutina y crea outfits que te hagan lucir única en cada evento al que asistas: notarás que la moda y la comodidad también combinan.

Puede que te interese

¿Qué ropa usar para ir al gimnasio? Aquí tienes 5 ideas 
Las mejores ofertas de leggins para mujer

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.